Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siguen llorando un día después, que me gusta verlos así io!!
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • No iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        No iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.
        Pues eso es, nos alegramos de la derrota de ayer, como no podía ser menos, e insultamos a la calva por meterse constantemente con los béticos. No hay más.
        A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          No iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.
          Por supuesto. Yo lo que critico es la bajeza, el victimismo y la doble moral de Monchi, todo su aparato mediático y la mayor parte de esa afición. También tengo algún amigo sevillista que es bastante respetuoso y no seré yo el que vaya a calentarle la oreja por no ganarle la liga al madrilona.
          A Alcotán, Donald Draper y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            No iba a escribir nada pero....me alegro de la derrota de ayer y todo eso, pero ya. Nos reimos de que se creían que podían ganar la liga y tal, pero se olvida que han conseguido champions a 20 puntos del 5º. No seré yo el que vaya a un amigo/familiar sevillista a reirme de no ganar la liga..la verdad.
            Aquí nadie se ríe que no ganen la liga.
            La cuestión son las formas, el acordarse de nosotros, ese odio, esa poca clase, esa prepotencia, esa necesidad de sentirse lo que no son, ese incomprensible victimismo...todas esas cosas que nos achacan a nosotros sin razón, y que son el fiel reflejo de ellos mismos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

              Aquí nadie se ríe que no ganen la liga.
              La cuestión son las formas, el acordarse de nosotros, ese odio, esa poca clase, esa prepotencia, esa necesidad de sentirse lo que no son, ese incomprensible victimismo...todas esas cosas que nos achacan a nosotros sin razón, y que son el fiel reflejo de ellos mismos
              Yo hablaba deportivamente, la prepotencia que tienen es clara, es más, si Monchi no acertara, sería como un hooligans más antes que trabajador del club.

              Comentario


              • han conseguido Champions? cuando?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Yo hablaba deportivamente, la prepotencia que tienen es clara, es más, si Monchi no acertara, sería como un hooligans más antes que trabajador del club.
                  Se puede ser hooligan y tener más clase que ese personajillo
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que me gusta de esa jugada de la mano, es que la mayoria dicen que no hay nada, hasta el de la chirigota dijo anoche que no había nada, solo algunos son los que dicen que molestan en la liga y por eso en su contra están.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Ha vuelto a poner un twit. Volviendo a insinuar que algunos sólo alcanzan el éxito o la gloria viendo a otros perder. Algo así ha dicho. Pero seguro que no estaba pensando en el Betis.
                      Este tipo actua como un aficionado radical y no como un profesional de un club, es patético el pobre...su antibeticismo le puede y no le deja vivir.

                      Ayer recibió el tercer palo gordo de la temporada tras un golazo de Williams en el 90 y lo devolvió a la realidad, al igual que hizo Haaland y Piqué..

                      Cada vez que recibe un palo deportivo arremete contra los Beticos como un radical forofo de a pie....y yo creo que eso vá en contra de su equipo, puesto que aún dá mas asco y repulsa por mas de la mitad de la Ciudad, y no digamos ya fuera de aquí.

                      A mejorarte monchito.
                      A tanquesito, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Quieren hacer ver que no han ganado la liga por el árbitro,jajajaja y hemos visto a esta gentuza hasta decisiones a favor contra los mismísimos Madrid y Barsa,venga a la venta hombre y lo del chirigotero con los ojos desencajados en las gradas chillando y provocando es para que entre el Comité Antiviolencia contra este sujeto ultra
                        A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Quieren hacer ver que no han ganado la liga por el árbitro,jajajaja y hemos visto a esta gentuza hasta decisiones a favor contra los mismísimos Madrid y Barsa,venga a la venta hombre y lo del chirigotero con los ojos desencajados en las gradas chillando y provocando es para que entre el Comité Antiviolencia contra este sujeto ultra
                          Otra liga robada para contar a los nietos. Como la de Iturralde y el Mallorca.
                          A Alcotán, Donald Draper, Francis7 y a ToNi_MaGaN les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo que Monchi es tendencia en Twitter y me sale esto.

                            Me he perdido, ¿ tan mala es la película para esas críticas?

                            Comentario


                            • Estaba claro que el discurso es que la liga s e las han robado los árbitros.

                              De lo que no se acuerdan nunca es de los beneficios.

                              Eso sí, no les resto méritos a su campeonato pero que les den porcu.lo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 12:49:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Lo mejor es que son ellos los que están siempre acordándose de los demás, incluso en los mejores momentos de su historia. Acuérdense del vestuario cuando pasaron por primera vez creo que a 1/4 de champions; o mismamente hace unos días, cuando, estando a 3 puntos del 1º en liga, en twitter no hablaban de otra cosa que de betisweb.


                                Anda que iba a estar yo metido en el foro palangana si mi equipo estuviera a 3 puntos del liderato. Eso sí que es mediocre, Monchi, díselo a tus criaturitas.

                                Bueno, qué cohones, no hace falta que se lo digas, si lo van a leer ellos mismos.
                                La culpa la tienen ellos, pero que aquí también hay muchos responsables. Y son todos aquellos que no paran de hablar de la palangana, "la palangana mecánica" que iba a ganar todo tipo de campeonatos existentes e inexistentes.

                                Enhorabuena al chirigotero y todo el servilismo por otro tweet moral.
                                A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X