Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si no lo sabíais, soy del ManU desde shiquillo...
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Pues han llegado más lejos q nosotros en europa. Y ojo tú das por seguro q va a caer, como hagan la proeza de llevársela a más d uno se nos van a caer dos lagrimones.
      Entiendo que se te caen dos lagrimones por ver como un club bien gestionado puede ganar títulos, no por ganarlos un equipo de un pueblo de Castellón (y no nosostros), no?
      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 07/05/21, 11:11:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Entiendo que se te caen dos lagrimones por ver como un club bien gestionado puede ganar títulos, no por ganarlos un equipo de un pueblo de Castellón (y no nosostros), no?
        Ojalá en un futuro pudiésemos estar ahí. La ilusión y ganas d ver al Betis ahí no me la va a quitar Nadie.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Veo que te hace gracia. Pues nada tú mismo. Yo me miro en el Atlético de Madrid, no sé en que equipo estás pensando tú aparte de tu amado Villarreal desde siempre.
          Es en tono jocoso danielinho, no te lo tomes a mal. Pues sí, el atlético ha ganado 7 títulos en la era Simeóne, no está nada mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Pues hazte socio del Villarreal si tanto te da envidia y reniegas de tu club, que quieres que te diga. Yo tengo otros espejos de clubes en el que mirarme que sí han conseguido cosas importantes y no el Villarreal que no ha conseguido nada a día 7 de mayo de 2021.
            Hombre, a ver, yo creo que es el espejo más realista donde puede uno mirarse, equipo de pueblo, sin tradición ni historia y que ha ido mejorando año tras año, siendo ahora un equipo que regular en competiciones europeas. Todo ello conseguido a base de buenas planificaciones y decisiones.

            PD: Digo realista pues el ATM está donde está a golpe de chequera y por encontrar una aguja en un pajar (Cholo). A la hora de imitar alguna gestión debemos mirar al Villarreal, pero esto no significa que debamos aspirar a lo que aspira el Villarreal, no se si me explico.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 07/05/21, 11:19:29.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Lo que está claro es que el Elche tendrá que poner toda la carne en el asador hoy. A ver si por lo menos empatan.
              Creo haber leído que vuelve Guido Carrillo, no es que sea precisamente un gran goleador pero si van a meter balones al área a la desesperada pueden venir bien su 1,91 cm de altura.
              Me llama la atención que Escribá haya quitado de la portería a Edgar Badia, al que tengo por buen arquero, aunque reconozco que no tengo idea de cómo es Gazzaniga.

              Escribá reiteró que la decisión de prescindir de Édgar Badía y apostar por el argentino Paolo Gazzaniga se debe a criterios deportivos y que sus decisiones tienen como único objetivo el bien del equipo "y no quedar bien con nadie, aunque puede que no se entiendan".

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                ¿Y eso lo recuerda alguien? A mi no se me van a caer dos lagrimones porque el Villarreal se la lleve porque ni me va ni me viene.

                Jamás me voy a cambiar por un Villarreal, un club que tiene fecha de caducidad tarde o temprano porque depende exclusivamente de un gestor y de su capricho, no tiene una masa social detrás, tú si quieres puedes sacarte el carné, seguro que no habrá lista de espera.
                Vamos como nosotros con Lopera antes y con Josemi/Harué ahora...
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Hombre, a ver, yo creo que es el espejo más realista donde puede uno mirarse, equipo de pueblo, sin tradición ni historia y que ha ido mejorando año tras año, siendo ahora un equipo que regular en competiciones europeas. Todo ello conseguido a base de buenas planificaciones y decisiones.

                  PD: Digo realista pues el ATM está donde está a golpe de chequera y por encontrar una aguja en un pajar (Cholo). A la hora de imitar alguna gestión debemos mirar al Villarreal, pero esto no significa que debamos aspirar a lo que aspira el Villarreal, no se si me explico.
                  Así es, aquí la gente se la coge con papel d fumar por admirar una gestión d un club con 50.000 habitantes, q si hazte socio del Villarreal...que no sé que...te tachan d cosas en el foro por dar una opinión tan valida como la d cualquier otro. Creo q es reseñable y lógico lo q estoy exponiendo, solo es envidia sana por el modelo q tienen, no más
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 07/05/21, 11:24:24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    ¿Y eso lo recuerda alguien? A mi no se me van a caer dos lagrimones porque el Villarreal se la lleve porque ni me va ni me viene.

                    Jamás me voy a cambiar por un Villarreal, un club que tiene fecha de caducidad tarde o temprano porque depende exclusivamente de un gestor y de su capricho, no tiene una masa social detrás, tú si quieres puedes sacarte el carné, seguro que no habrá lista de espera.
                    Y por esa gran masa social nosotros somos el club más laureado del mundo. Excepto los multimillonarios, todos dependemos de un buen gestor, pregunta por arriba a los palanganas o por abajo al depor.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Edgar Badia se ha comprometido con el Granada .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Edgar Badia se ha comprometido con el Granada .
                        Ah es verdad, pues entonces es por eso supongo. Igual que Rui Silva ha perdido protagonismo con el Granada.

                        Comentario



                        • ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Se la puede llevar pero es que el Manchester United este año es otra cosa. Ayer jugo con el freno echado si le caen otros 6 a la Roma
                            Está a un gran nivel, tienen mucho caudal ofensivo, a eso le unes el enorme momento d cavani q todo lo q toca lo mete pues ya me dirás.

                            Comentario




                            • A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                y 125 por hazard que esta acabadisimo? que disparate

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X