Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo de la cantera del Villarreal es acohonante. un pero sí que les pongo: cada vez que un jugador de cantera se van lloran como plañideras y acusan de ladrones a otros equipos cuando ellos hacen lo mismo. Incluso se atreven a decir que se los quitan por dinero cuando ellos llevan muuuuchos años pagando con diversas fórmulas a padres de jugadores para que niños de Huelva o Córdoba (casos que conozco pero evidentemente hay más) para que firmen por ellos.
    Todos utilizan eso. El otro día leí que un chico de Cáceres había firmado por el Real Betis y, oh casualidad, su padre había sido contratado por el club.

    Ojo, lo cual no me parece mal. creo que el esfuerzo hay que recompensarlo.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      El Villarreal me parece un equipo muy blando y que se arruga en los grandes momentos. Siempre me lo ha parecido. No tiene ese carácter guerrero y luchador que tienen los otros. Supongo que será por el.perfil de jugadores que tienen.

      Hoy de hecho lo pilla otro equipo con algo más de peligro y esta en la calle.
      Es que lo ha pillado un Arsenal de pena, está muy, muy mal.

      Incluso la Roma lo pilla y manda a la venta a los de Emery.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 07/05/21, 08:12:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y con más, hace poco algunos se fueron al Atleti o Athletic (no recuerdo) y otra vez con un farzerío brutal.
        Lo del Athletic trajo cola porque Roig directamente llamó ladrón al club en una entrevista durante el descanso de un partido.

        El Athletic había fichado (pagando la clausula) a Nico Serrano, jugador que el Villareal había robado gratis a Osasuna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Pues han llegado más lejos q nosotros en europa. Y ojo tú das por seguro q va a caer, como hagan la proeza de llevársela a más d uno se nos van a caer dos lagrimones.
          Se la puede llevar pero es que el Manchester United este año es otra cosa. Ayer jugo con el freno echado si le caen otros 6 a la Roma

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Mírate el Partidazo de Albiól hoy. Tienen dos centrales como la copa d un pino, Pau y Albiol me parece de lo mejorcito d la liga en cuanto a pareja d céntrales. Si el Villarreal no tiene carácter entonces nosotros q tenemos?. Que El Arsenal es un desastre es cierto pero tiene mucho mérito lo q han hecho.
            Es la impresión que me da, y tampoco hay que compararlo todo con nosotros, no estamos hablando del Betis sino del Villarreal que nos supera en presupuesto. Que nos gusta hacernos sangre sin razón alguna.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/21, 10:10:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Pues han llegado más lejos q nosotros en europa. Y ojo tú das por seguro q va a caer, como hagan la proeza de llevársela a más d uno se nos van a caer dos lagrimones.
              ¿Y eso lo recuerda alguien? A mi no se me van a caer dos lagrimones porque el Villarreal se la lleve porque ni me va ni me viene.

              Jamás me voy a cambiar por un Villarreal, un club que tiene fecha de caducidad tarde o temprano porque depende exclusivamente de un gestor y de su capricho, no tiene una masa social detrás, tú si quieres puedes sacarte el carné, seguro que no habrá lista de espera.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/05/21, 10:16:12.
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                ¿Y eso lo recuerda alguien? A mi no se me van a caer dos lagrimones porque el Villarreal se la lleve porque ni me va ni me viene.

                Jamás me voy a cambiar por un Villarreal, un club que tiene fecha de caducidad tarde o temprano porque depende exclusivamente de un gestor y de su capricho, no tiene una masa social detrás, tú si quieres puedes sacarte el carné, seguro que no habrá lista de espera.
                El City es otro capricho de gente d emiratos árabes y siente uno envidia sana. A mi el Villarreal al igual q ti ni me va ni me viene pero es un modelo d gestión ejemplar, tanto Como lo criticamos, equipo d Pueblo Tal y cual.... seguro q tú y mucho nos cambiaríamos por q nuestro equipo estuviese ahí.
                A bender78, Lu, Galleros54 y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Es la impresión que me da, y tampoco hay que compararlo todo con nosotros, no estamos hablando del Betis sino del Villarreal que nos supera en presupuesto. Que nos gusta hacernos sangre sin razón alguna.
                  Es inevitable, evidentemente hay muchos q estaríamos encantados d estar ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    El City es otro capricho de gente d emiratos árabes y siente uno envidia sana. A mi el Villarreal al igual q ti ni me va ni me viene pero es un modelo d gestión ejemplar, tanto Como lo criticamos, equipo d Pueblo Tal y cual.... seguro q tú y mucho nos cambiaríamos por q nuestro equipo estuviese ahí.
                    El City tiene una historia detrás, tiene 140 años y una ciudad como Manchester, más allá de que lo haya pillado un millonati, no tiene ni punto de comparación. Villarreal es un pueblo que ha estado en segunda b y tercera la mayor parte del tiempo.

                    Yo no me cambio por el Villarreal porque de hecho es que no ha ganado absolutamente nada. El Betis ha ganado más que el Villarreal desde que está Roig, de hecho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Es inevitable, evidentemente hay muchos q estaríamos encantados d estar ahí.
                      Pues hazte socio del Villarreal si tanto te da envidia y reniegas de tu club, que quieres que te diga. Yo tengo otros espejos de clubes en el que mirarme que sí han conseguido cosas importantes y no el Villarreal que no ha conseguido nada a día 7 de mayo de 2021.

                      Comentario


                      • Poco se habla del Real Sociedad- Elche que se juega hoy, y de las dos pedazos de velas tamaño cuernos de palangana que he le he puesto a San Judas Tadeo. Las dos últimas salidas del Elche han sido derrotas claras ante Osasuna y Huesca...así que está la cosa complicá.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/05/21, 10:58:08.
                        A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Pues hazte socio del Villarreal si tanto te da envidia y reniegas de tu club, que quieres que te diga. Yo tengo otros espejos de clubes en el que mirarme que sí han conseguido cosas importantes y no el Villarreal que no ha conseguido nada a día 7 de mayo de 2021.
                          Jaja, envidia sana, es así. Si te digo cuál sería el espejo en q mirarnos no creo q nos fuese muy agradable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Jaja, envidia sana, es así. Si te digo cuál sería el espejo en q mirarnos no creo q nos fuese muy agradable.
                            Veo que te hace gracia. Pues nada tú mismo. Yo me miro en el Atlético de Madrid, no sé en que equipo estás pensando tú aparte de tu amado Villarreal desde siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              El City tiene una historia detrás, tiene 140 años y una ciudad como Manchester, más allá de que lo haya pillado un millonati, no tiene ni punto de comparación. Villarreal es un pueblo que ha estado en segunda b y tercera la mayor parte del tiempo.

                              Yo no me cambio por el Villarreal porque de hecho es que no ha ganado absolutamente nada. El Betis ha ganado más que el Villarreal desde que está Roig, de hecho.
                              El. City siempre fue un histórico del fútbol Inglés, no más, nunca fue un grande, siempre a la sombra de su vecino united, con descensos a la 2 división inglesa incluidos. Pues sï, en estos últimos años hemos ganado una copa del Rey en 2005, poco más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Poco se habla del Real Sociedad- Elche que se juega hoy, y de las dos pedazos de velas tamaño cuernos de palangana que he le he puesto a San Judas Tadeo. Las dos últimas salidas del Elche han sido derrotas claras ante Osasuna y Huesca...así que está la cosa complicá.
                                Lo que está claro es que el Elche tendrá que poner toda la carne en el asador hoy. A ver si por lo menos empatan.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X