Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
    El mejor resultado para nuestros intereses hubiera sido un empate, pero un orgasmo es un orgasmo.
    Pues si.

    Comentario


    • De vergüenza las declaraciones de Torpetegui.

      Está como acelerado, me da que se ha pasado con la snifffff

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A mí me ha dado esto bastante bajona, la verdad. Era feliz con el empate.
        Y algunos diciendo que el Athletic juega contra el Madrid... Como el Madrid no le gane al Sevilla va a arrastrarse en lo que queda de liga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Y algunos diciendo que el Athletic juega contra el Madrid... Como el Madrid no le gane al Sevilla va a arrastrarse en lo que queda de liga.
          Es que yo hasta sin arrastrarse no veo al Madrid ganando en Bilbao, sinceramente.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Como el Athletic nos eche de Europa me voy a acordar yo de leer alguno celebrando el gol cuando el empate tambien mandaba a las cerditas a la venta.
            Si sacando seis puntos a falta de cuatro jornadas y con el calendario que tenemos no entramos en Europa, es culpa nuestra. Única y exclusivamente.
            El único equipo que puede echar al Betis de Europa es el Betis.
            A Balompédico, ElViejoGriguol y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Llorotegui le da fuerte a la mandanga, siempre lo pensé.

              Comentario


              • Estoy entrando por aquí para celebrar con el foro y parece esto un funeral, pero qué os pasa muchachos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  A mí me ha dado esto bastante bajona, la verdad. Era feliz con el empate.
                  El 5º puesto lo veo difícil, pero el 6º no hay quién se lo quite al Betis.

                  Carmona acuérdate lo que te digo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Y algunos diciendo que el Athletic juega contra el Madrid... Como el Madrid no le gane al Sevilla va a arrastrarse en lo que queda de liga.
                    Vamos a mirarnos a nosotros mismos, que somos los únicos que podemos quedarnos fuera.

                    Comentario


                    • En nuestra mano está entrar en EL, lo que haga el Athletic o quien venga por detrás importa poco si ganamos.
                      A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A mí me ha dado esto bastante bajona, la verdad. Era feliz con el empate.
                        El empate siendo sensatos hubiera estado bien pero el Atlétic no nos va a cojer y en el caso hipotético de que nos coja estando a 6 puntos faltando 12 es que no nos mereceríamos nada y posiblemente también nos pasaría el granada. Así que no tengas bajona que no nos van a cojer y a los de nervion les han dado por culito

                        Comentario


                        • No veo yo al equipo tan mal como para pensar que no va a sacar al menos la mitad de los puntos, lo mismo que en Noviembre lo veía todo negrísimo y con visos de pegar un petardazo, ahora veo al equipo en la línea de competir los partidos, de no tirarse al callejón y simplemente lo que antes le entraba a Canales desde cualquier posición, hoy se le va por poco, o se estrella en un defensa, y el otro equipo la que tiene pues la mete, pero perfectamente estos 6 de 18 podían haber sido 10 de 18, incluso si no echan a Fekir habría que ver ese partido con 11, a mi el único partido que me decepcionó claramente es del Valencia equipo que venía en chanclas a divertirse y sacamos la alineación pinturera. El resto competido, y ya vemos lo que está costando sacar partidos contra equipos que se juegan la vida como Elche o Valladolid.
                          En fin que creo que si el equipo se cae, será una sorpresa y que si la cosa se pone de cara creo que podemos pelear hasta la quinta plaza.
                          A Marcos_21, Tropi y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Pero no os dais cuenta que el Athletic nos puede sacar de Europa? El empate era lo mejor
                            Exacto. Lo que sería demérito nuestro, no mérito de ellos.
                            Si esta banda nos saca de puestos europeos es que no merecemos ni ir a Eurovisión.
                            A ElViejoGriguol, bender78, jafo y a Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Como el Athletic nos eche de Europa me voy a acordar yo de leer alguno celebrando el gol cuando el empate tambien mandaba a las cerditas a la venta.
                              Es que han perdido solo por fastidiarnos...
                              A fricov71 y jafo les gusta esto.

                              Comentario


                              • De esta gente no me fio ni a 6 puntos, así que no prefiero que hubiesen empatado. Me está bien este resultado.
                                A Reconquista le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X