Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Brasanac, Athletic 1 - Osasuna 1

    Comentario


    • Gol de Darko

      Comentario


      • Qué estupidez tan grande fue dejar ir a Brasanac. Hizo mucho daño el creer en los nombrecitos antes que en los hombres. Hasta en el Betis actual podría ser titular el bueno de Brasanac al lado de Guido.

        Comentario


        • Enhorabuena al Español.

          Un diez a la afición del Valencia,demuestran que no les chulea nadie.

          Comentario


          • 5000-7000 valencianistas le han explicado a Lim lo que sentimos por él. Y ésto es sólo el principio. Orgulloso de mi Valencia.
            A r4m0n, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              5000-7000 valencianistas le han explicado a Lim lo que sentimos por él. Y ésto es sólo el principio. Orgulloso de mi Valencia.
              Qué malísimos recuerdos me trae esto.

              Nunca me ha caído bien tu equipo. No te lo tomes a mal, pero ningún equipo español me cae bien, pues los veo rivales del mío y por tanto siempre quiero lo peor para ellos, y más aún los que han estado siempre ahí arriba. Pero esta situación solo se la deseo a un equipo. Ojalá no os dure ni os pese tanto como nos ha durado y pesado a nosotros.
              A ratakuanx y aimaresdiox les gusta esto.

              Comentario


              • Enhorabuena al Espanyol que al margen de hostilidades e insultos en redes de parte de su afición hacia al Betis la temporada pasada (aquí pasaria exactamente igual si un equipo que queda por debajo nuestra nos quita por la clausula al entrenador y al maximo goleador, reconozcamoslo) ha sido siempre un equipo que me caído bien. Muchisimo mérito tiene ser del Espanyol en Barcelona. Aquí muchos se quejan de biriprensa pero lo de allí tiene que ser alucinante... a nivel de prensa y a nivel político.

                Sería bonito para la Primera División que ascendieran Espanyol, Mallorca y Sporting. Ojalá.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Qué estupidez tan grande fue dejar ir a Brasanac. Hizo mucho daño el creer en los nombrecitos antes que en los hombres. Hasta en el Betis actual podría ser titular el bueno de Brasanac al lado de Guido.
                  La estrategia ha sido equivocada en algunos momentos. Los nombres están bien, aquí han venido algunos como Bravo, Guardado o Joaquín, no creo que se pueda dudar mucho de ellos, jugadores competitivos en toda su carrera, siempre rindieron.

                  Ahora bien, cuando traes a jugadores con nombre, como Sidnei, Bartra, Carvalho, Tello, con una trayectoria de lo más irregular o en el caso de Carvalho en una liga de menor nivel, puedes tener problemas.

                  hay que fichar competitividad, rendimiento.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Qué malísimos recuerdos me trae esto.

                    Nunca me ha caído bien tu equipo. No te lo tomes a mal, pero ningún equipo español me cae bien, pues los veo rivales del mío y por tanto siempre quiero lo peor para ellos, y más aún los que han estado siempre ahí arriba. Pero esta situación solo se la deseo a un equipo. Ojalá no os dure ni os pese tanto como nos ha durado y pesado a nosotros.
                    A mí, con aficionados como aimaresdiox , hasta me cae bien el Valencia CF (coincido contigo, no me cae especialmente ese club). Es un lujo tenerlo por aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Enhorabuena al Espanyol que al margen de hostilidades e insultos en redes de parte de su afición hacia al Betis la temporada pasada (aquí pasaria exactamente igual si un equipo que queda por debajo nuestra nos quita por la clausula al entrenador y al maximo goleador, reconozcamoslo) ha sido siempre un equipo que me caído bien. Muchisimo mérito tiene ser del Espanyol en Barcelona. Aquí muchos se quejan de biriprensa pero lo de allí tiene que ser alucinante... a nivel de prensa y a nivel político.

                      Sería bonito para la Primera División que ascendieran Espanyol, Mallorca y Sporting. Ojalá.
                      ​​​​​
                      Un na*bo pal Espanyol.

                      Ojalá el año que viene vuelvan a bajar.

                      Comentario


                      • Gol de Sancet, Athletic 2 - Osasuna 1

                        Comentario


                        • Aprieta ahora el Athletic.

                          Ah co-ño,que han marcado y todo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/21, 21:20:18.

                          Comentario


                          • Vaya fichaje ha hecho el Athletic con Berenguer.

                            Comentario


                            • Dios mío Aridane, qué espanto.

                              Comentario


                              • El Athletic se pone solo a 3 puntos y con el Gol Average ganado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X