Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Joaquín arriba y Canales en la derecha?
    Puede ser, pero el agujero por el centro puede ser curioso

    Comentario


    • Ellos salen con todo.
      No parece que den su temporada por terminada
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 10/05/21, 19:17:48.

      Comentario


      • No juega Rui Silva.

        Juegan Machis y Suárez

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E1C4nQrWEAEJ1br.jpg
Visitas:	1
Size:	97,2 KB
ID:	7609035
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • El Granada sabe que tenemos a un ******* por mister y nos toma a todos como eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Ellos salen con todo.
              No parece que den su temporada por terminada
              No juega para mi su mejor hombre, Rui Silva. Y defensa bizcochable con Foulquier German duarte y Quini

              Comentario


              • Para mi en el partido que mas hubiere experimentado es en el de fuera, ganando los de casa estamos en europa. Joaquin de inicio no suele rendir nada y WC de inicio resta. No se
                A jafo le gusta esto.

                Comentario


                • William vay hacer un partidazo hoy

                  Comentario


                  • Miedo me da el árbitro del var, más que el árbitro del partido. De Jaime Latre no me fio un pelo

                    Comentario


                    • Puffff haro va a hablar

                      Comentario


                      • Menos mal parece que solo era para unos homenajes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                          No juega para mi su mejor hombre, Rui Silva. Y defensa bizcochable con Foulquier German duarte y Quini
                          Rui Silva viene de no jugar, y además su actuación estaría en entredicho,
                          Se arropan muy bien, y en el centro son mucho más agresivos que nosotros, ojo a las contras y a William y Joaquín en los balones divididos.
                          Esperemos que sepamos terminar las jugadas y no darles opción a salir, en la que nos equivoquemos la podemos pagar.

                          Comentario


                          • Bueno, a ver qué cochinadas nos hacen hoy. Miedo me da alguna expulsión temprana

                            Comentario


                            • Si un partido de los que quedan de Liga hay que ganar, sin duda, es Hoy.

                              Comentario


                              • coincido con muchos, lo de joaquín y carvalho de inicio es un riesgo y dos cambios seguros.

                                No entiendo lo de pau, imagino que será algo como lo de lainez y tello.

                                Sigue teniendo un voto de confianza pellegrini, pero no más empates por favor, una victoria ya, que ya toca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X