Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelta al +3 en el mejor momento 2-1. Real Betis - Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Vamos conociendo a Pellegrini: Yo estaba convencido de que hoy jugaba William Carbalho. El partido es muy complicado, el Granada es un equipo con un físico exagerado. El Betis tiene que sacar la pelota de atrás sin tanto toque, el rival de hoy presiona con intensidad. A partir de ahí, paciencia, este partido hay que madurarlo, se debe ganar pero hará falta mucha pelea.
      A pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • No me gusta nada la alineación... Pero habrá que confiar en el ingeniero.

        Vamos Betis!!!!!

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Me mosquea que juegue Montoro, maneja muy bien al Granada. Me alegra que no lo haga Kennedy, un toro
          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 10/05/21, 19:54:04.

          Comentario


          • Con las ganas que tengo de Betis, y con el pvvto GOL y su resolución mojonera.

            Comentario


            • Hoy puede salir el WC de su selección

              Comentario


              • El día que Carvalho me calle la boca...muchas oportunidades lleva, por eso no confío nada en él, pero vamos a ver lo que plantea el más sabio de todos.
                A Bruno SantosBR y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • No tengo buenas sensaciones para este partido, ojalá saquemos los 3 puntos.

                  Comentario


                  • Guido hoy va a sufrir, porque Carvalho no tiene ni la intensidad ni el despliegue físico de Guardado. Espero que por lo menos con el balón en los pies esté acertado.

                    Comentario


                    • Ni William ni Joaquín, a priori, deberían salir titular. Veremos si esta vez sale cara. Pero son bastantes partidos tirando la moneda al aire con el once inicial. Espero equivocarme.
                      A Van der Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojala me callara la boca no hoy sino el resto de l tiempo que este aquí, pero ojalá sea la despedida de WC. Sera muy bueno pero aquí no sirve, yo no lo vi volvia a poner, antes on hay a paul o canales y arriba a tello o rodri

                        Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • NO seáis tan negativos con Joaquín que el % de victorias con él de titular no es tan malo, es de un 42,8%, Tello tiene un 18,1%, Juanmi un 33%, Ruibal un 42,1%, necesitamos la victoria y con Joaquín de titular las estadísticas indican que se logran más con él que sin él. Solo de la competencia, Lainez le supera con un 57,1 %.

                          Comentario


                          • El preocupante es WC
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            NO se�is tan negativos con Joaqu�n que el % de victorias con �l de titular no es tan malo, es de un 42,8%, Tello tiene un 18,1%, Juanmi un 33%, Ruibal un 42,1%, necesitamos la victoria y con Joaqu�n de titular las estad�sticas indican que se logran m�s con �l que sin �l. Solo de la competencia, Lainez le supera con un 57,1 %.
                            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Pues Carvalho lleva dos de dos. Pérdidas, claro.

                              Comentario


                              • Lo siento, pero es que no puedo con el ritmo competitivo de Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X