Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canal sur: El aficionado bético tiene claro que el equipo va a vender para poder cuadrar números, no para fichar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Pues teniendo que vender para cuadrar números nuestro Director Deportivo se ha gastado ya más de veinte millones en Willian José y Luiz Henrique, y todavía no ha vendido nada.

    Y tampoco parece ser que destaque en vender, ya que fue incapaz de hacerlo los anteriores mercados.
    Esas declaraciones son del verano de 2021.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Pues teniendo que vender para cuadrar números nuestro Director Deportivo se ha gastado ya más de veinte millones en Willian José y Luiz Henrique, y todavía no ha vendido nada.

      Y tampoco parece ser que destaque en vender, ya que fue incapaz de hacerlo los anteriores mercados.
      Se la sacó con Sanabria.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Cordón, Pellegrini, el Panda, Guido... todos tienen algo que ver, si vas quitando elementos y te quedas sólo con uno, ya hablamos de milagros, y yo en milagros no creo, y más dos años consecutivos, en fin.
        Hombre, no creo que sea un milagro que el lugar de Cordón lo hubiera ocupado un director deportivo que le mejore, no creo que sea ni difícil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Pues teniendo que vender para cuadrar números nuestro Director Deportivo se ha gastado ya más de veinte millones en Willian José y Luiz Henrique, y todavía no ha vendido nada.

          Y tampoco parece ser que destaque en vender, ya que fue incapaz de hacerlo los anteriores mercados.
          Quizas lo que no quiere es malvender jugadores y por eso no vende corriendo, aye mismo en la entrevista que dio dijo que los judadores del Real Betis se habían ganado un cierto cache y por eso no iba a ir regalando jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Los "entre poco y nada determinantes" han contribuido estos dos años con 20 goles y 19 asistencias, sin contar los aportes de jugadores que son o han sido parte de la plantilla por decisión suya y que pocos de los presentes hubiesen dejado en la plantilla (Sanabria, Ruibal, Édgar, Paul, y Rodri).

            Pezzella ha jugado 3.062 minutos
            Rui Silva 2.823
            Bellerín 2.560
            Willian José 2.147
            Claudio Bravo 2.007 (y 1.890 el año pasado)
            Víctor Ruiz 1.790 (y 2.522 el año pasado)
            Sabaly 1.410
            Miranda 1.371 (y 1.936 el año pasado)
            Montoya 803 (y 553 el año pasado)

            Menos mal que han sido entre poco y nada determinantes. A algunos es que les va el trolleo o hacer el ridículo, otra cosa no me explico. Pero es que si no han sido determinantes estos, ¿quiénes lo han sido? Porque si miramos lo que decían estos foreros de los Juanmi, Borja, Fekir, Álex Moreno y compañía es cuando afloran las pelucas y suenan las trompetas.
            Como lo que tú decías del que ha sido el mejor jugador está temporada según los foreros, ¿no?

            Que el entrenador los ponga porque no le queda más remedio porque es lo que tiene y juega tres competiciones con una plantilla corta no implica que hayan hecho buen papel cuando han jugado ni en menor medida que los jugadores que hubiera traído otro director deportivo no lo hubieran hecho mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

              Como lo que tú decías del que ha sido el mejor jugador está temporada según los foreros, ¿no?

              Que el entrenador los ponga porque no le queda más remedio porque es lo que tiene y juega tres competiciones con una plantilla corta no implica que hayan hecho buen papel cuando han jugado ni en menor medida que los jugadores que hubiera traído otro director deportivo no lo hubieran hecho mejor.
              Respecto a la negrita, lo decía y lo digo: Carvalho es más flojo que el alioli de un vampiro, y ojalá llegue una buena oferta por él en estos días. Vamos, lo de flojo no es que lo diga yo, es que lo ha dicho hasta Pelleggrini: "Carvalho es un medio de ida y vuelta que no vuelve". A parte de que me estarías comparando un supuesto error, con no dar ni una. Un error lo tiene cualquiera, pero si no das ni una es que no tienes ni **** idea.
              Lo de "según los foreros" ha sido buenísimo, te lo reconozco. De ahora en adelante cuando tenga una duda vital preguntaré a "los foreros", a lo Forocoches.

              Por otro lado, claro, que ahora resulta que se puede hacer dos temporadones con medio equipo titular puesto por la fuerza y sin hacer un buen papel.
              El argumento en plan cuento de la lechera sobre lo que hubiesen hecho otros DDs también ha sido muy bueno.
              Y lo de la plantilla corta con dos tíos ocupando ficha del filial porque se tienen más jugadores de los 25 permitidos también.

              Hoé, con el arte que tienes y el bajo nivel que hay este año en chirigotas es una pena que no estés ahora mismo en los camerinos del Falla como autor. Yo lo único que espero es que esto sea trolleo puro y duro (seas palangana o no, que eso me da igual), porque si lo estás diciendo en serio, el tema pierde la gracia y pasa a ser preocupante.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/06/22, 19:10:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Hombre, no creo que sea un milagro que el lugar de Cordón lo hubiera ocupado un director deportivo que le mejore, no creo que sea ni difícil.
                De verdad, pa qué queremos enemigos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  De verdad, pa qué queremos enemigos.
                  ¿Y quién ha dicho que no lo sea?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Como lo que tú decías del que ha sido el mejor jugador está temporada según los foreros, ¿no?

                    Que el entrenador los ponga porque no le queda más remedio porque es lo que tiene y juega tres competiciones con una plantilla corta no implica que hayan hecho buen papel cuando han jugado ni en menor medida que los jugadores que hubiera traído otro director deportivo no lo hubieran hecho mejor.
                    ten cuidado ,encima llevas avatar de anime, aquí todo lo que no sea de fútbol y machos alfa testosterona dedos finitos que son perfectos mecanógrafos y luego fallan ehn tildes ... opino como tu por cierto, sólo cuidado ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Hombre, no creo que sea un milagro que el lugar de Cordón lo hubiera ocupado un director deportivo que le mejore, no creo que sea ni difícil.
                      Vamos a ver, vamos a intentar analizar el comentario, sin entrar en trolleos ni cosas.

                      Su cargo es de Director Deportivo. DIRECTOR - DEPORTIVO.

                      Eso significa que Cordón es el responsable máximo a nivel deportivo. Responsable del rendimiento de entrenador, plantilla, y todo la rama deportiva del club. Por ejemplo, el presidente es responsable del club, incluyendo relaciones públicas, trabajadores, imagen de club, economía ...

                      Pero Cordón es Director Deportivo.

                      Sin entrar en fichajes y ventas...de verdad es justo que digamos que es fácil sustituir al director deportivo que nos ha dado un titulo después de 17 años, y clasificado a Europa dos años seguidos??

                      Quiero repertirlo una vez más: Director Deportivo. Responsable máximo del éxito de este año, por encima de Pellegrini. Sobre el papel, si, pero es una realidad.

                      A ver si ahora nos pensamos que un DD solo hace fichajes y ventas, y el resto del año no hace nada. No hay reuniones, ni roces, ni hay que hacer grupo o plantilla, contentar a unos y otros, comentar con el entrenador preocupaciones de la DD...

                      Por favor, piensa en lo que has dicho.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Vamos a ver, vamos a intentar analizar el comentario, sin entrar en trolleos ni cosas.

                        Su cargo es de Director Deportivo. DIRECTOR - DEPORTIVO.

                        Eso significa que Cordón es el responsable máximo a nivel deportivo. Responsable del rendimiento de entrenador, plantilla, y todo la rama deportiva del club. Por ejemplo, el presidente es responsable del club, incluyendo relaciones públicas, trabajadores, imagen de club, economía ...

                        Pero Cordón es Director Deportivo.

                        Sin entrar en fichajes y ventas...de verdad es justo que digamos que es fácil sustituir al director deportivo que nos ha dado un titulo después de 17 años, y clasificado a Europa dos años seguidos??

                        Quiero repertirlo una vez más: Director Deportivo. Responsable máximo del éxito de este año, por encima de Pellegrini. Sobre el papel, si, pero es una realidad.

                        A ver si ahora nos pensamos que un DD solo hace fichajes y ventas, y el resto del año no hace nada. No hay reuniones, ni roces, ni hay que hacer grupo o plantilla, contentar a unos y otros, comentar con el entrenador preocupaciones de la DD...

                        Por favor, piensa en lo que has dicho.
                        Siento decirte que creo que te has marcado semejante tocho para nada. Va a ser inútil, ya sea de forma voluntaria o involuntaria por su parte.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 19:58:19.

                        Comentario


                        • Mi única preocupación con Cordon es que tiene contrato hasta 2024, ójala renueve y siga con nosotros.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Hombre, no creo que sea un milagro que el lugar de Cordón lo hubiera ocupado un director deportivo que le mejore, no creo que sea ni difícil.


                              Pues es el sexto en 10 años y les ha pegado un repaso a todos.

                              Tenemos que fichar al rey mago.

                              Comentario


                              • Ya está, ya pasó, no sean muy duros con el chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X