Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sidnei ya sabe que debe buscar equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Breaking News:

    Sydnei rechaza al Valencia porque prefiere el arroz de Isla Mayor.
    A Bruno SantosBR, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Y no seria mejor buscar a dos centrales experimentados?
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/06/21, 18:49:31.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo veo en joven más a Chust del Castilla
        No me disgustaria la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y no seria mejor buscar a dos centrales experimentados?
          Es bueno tener gente joven, en principio ya tienes 2 centrales experimentados como Victor y Bartra, un chaval joven puede empujar más en cuanto a ganas e intensidad en los entrenamientos si no tiene tantos minutos... tener a 2 jugadores experimentados acostumbrados a jugar y tenerlos suplentes puede a la larga acarrear malos royos y desgana.

          Yo veo bien un chaval con ganas que sin minutos la moral la tenga intacta y tener 2 viejos rabiosos en el banquillo.
          A Floty, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje



            Aquí tienes al primero.
            Eso ni es gazpacho ni na

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Es bueno tener gente joven, en principio ya tienes 2 centrales experimentados como Victor y Bartra, un chaval joven puede empujar más en cuanto a ganas e intensidad en los entrenamientos si no tiene tantos minutos... tener a 2 jugadores experimentados acostumbrados a jugar y tenerlos suplentes puede a la larga acarrear malos royos y desgana.

              Yo veo bien un chaval con ganas que sin minutos la moral la tenga intacta y tener 2 viejos rabiosos en el banquillo.
              La experiencia de Bartra la suple con lo malo que es. Es que lo que dices del mal rollo significa crecer como equipo, o sino cómo crees que se gestionan plantillas de Champions?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Pues segun el Articulo la idea de Cordon es buscar un central agresivo y experimentado y un central mas joven. Una combinacion Luiz Felipe -Fede Fernandez no me disgustaria para nada
                Fabian Balbuena y Salisu.

                Central experimentado y central joven.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Fabian Balbuena y Salisu.

                  Central experimentado y central joven.
                  Vaya manera de cerrar la defensa sería esa. Lo que está sonando y lo que llega me va gustando.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    La experiencia de Bartra la suple con lo malo que es. Es que lo que dices del mal rollo significa crecer como equipo, o sino cómo crees que se gestionan plantillas de Champions?
                    Mira Sidnei, central experimentado que se ha venido abajo como un azucarillo ...

                    El Barcelona central experimentado como suplente puede ser Umiti...un campeón del mundo arrastrandose y termina jugando los jóvenes.
                    ​​​​
                    El Sevilla los suplentes tienen que estar muertos los titulares para sacarlos.

                    El puesto de central es muy complicado... y un central de cierta edad sin minutos es más raro que este en forma a que lo haga un chaval de 20 años que por norma general le cuesta menos llegar a un estado de forma optimo sin muchos minutos.

                    A Bruno SantosBR, , , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Mira Sidnei, central experimentado que se ha venido abajo como un azucarillo ...

                      El Barcelona central experimentado como suplente puede ser Umiti...un campeón del mundo arrastrandose y termina jugando los jóvenes.
                      ​​​​
                      El Sevilla los suplentes tienen que estar muertos los titulares para sacarlos.

                      El puesto de central es muy complicado... y un central de cierta edad sin minutos es más raro que este en forma a que lo haga un chaval de 20 años que por norma general le cuesta menos llegar a un estado de forma optimo sin muchos minutos.
                      Muy de acuerdo, los centrales veteranos necesitan mas partidos para coger el ritmo( vease Victor Ruiz) .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Vaya manera de cerrar la defensa sería esa. Lo que está sonando y lo que llega me va gustando.
                        Que conste que no tengo información privilegiada, sólo por rumores y un poco de atención a los comentarios de los compañeros, no digo nombre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Fabian Balbuena y Salisu.

                          Central experimentado y central joven.
                          La de meses que llevo pidiendo a salisu

                          Comentario


                          • Pues por las declaraciones de Sidney está mas avanzado de lo que el articulo deja entrever en su redacción y no se han dado cuenta.. Vamos a puntísimo de caramelo.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

                            «Es complicado porque de estos temas no podemos hablar mucho... Se trata del club en el que estoy actualmente y de otro club. Todavía no puedo comentar...«.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/21, 19:57:06.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pues por las declaraciones de Sidney está mas avanzado de lo que el articulo deja entrever en su redacción y no se han dado cuenta.. Vamos a puntísimo de caramelo.

                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html

                              «Es complicado porque de estos temas no podemos hablar mucho... Se trata del club en el que estoy actualmente y de otro club. Todavía no puedo comentar...«.
                              Eso parece, pero con Sidnei nunca se sabe

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X