Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Tarek era mas malo, creo recordar, tampoco lo vimos casi nada pero duro aquí meses . Este lleva años viéndolo entrenar cada verano hasta que lo ceden y vuelta a empezar .
    Tarek según comentaban los técnicos que lo vieron entrenar no era futbolista. Alguna deuda pendiente que tendría Torrecilla con algún intermediario en Egipto.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Tarek según comentaban los técnicos que lo vieron entrenar no era futbolista. Alguna deuda pendiente que tendría Torrecilla con algún intermediario en Egipto.
      Esta claro que era malísimo . Yo con el Betis no lo vi pero en sus videos anteriores se ve perfectamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

        Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...

        Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)
        Y por esta respuesta, que suda fútbol por los sobacos y por las ingles...

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Yo entiendo que es posible bromear en un foro, y puesto que Yassin no está para un Betis de primera, se pueden hacer chascarrillos, pero es que alguno viene a degüello porque el plumero anda ya haciéndole cosquillas en los genitales al vecino de arriba, y debería tener un poquito más de contención y menos descaro para seguir intentando pasar por bético.

        Dicho lo cual Adri, si estás compitiendo en Andaluza y lo has hecho en tercera, puedes estar seguro que sabes más de fútbol, juegas mejor y estás en mejor forma física que el 99,99 % del foro, incluidos gurús y otros fenómenos. El 0,01% soy yo, que entiendo un montón de fútbol porque me he llevao 30 años aparcando coches en el escampao de preferencia los días de partido.
        y por esta otra, que combina cachondeo, humildad, fútbol y carnavales llevo una pila de años entrando en Betisweb.

        Gracias a los dos por recordármelo porque a veces el foro satura.

        Comentario


        • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

          Coincido al 100% contigo compañero! Yo he jugado en 3ª División, División de Honor y actualmente en 1ª Andaluza y sí tengo un compañero que ha jugado muchísimos años en 2ª B precisamente en la Balompédica (de ahí que haya saltado a contestar) y viendo algunos comentarios flipo...como si fuera muy fácil jugar en 2ª B..yo tengo 33 años y no lo he conseguido ni lo voy a conseguir y Yassin Fekir es mejor que yo 100 veces por mucho que yo esté en mejor forma física que él, pero él ha conseguido algo que yo no por tanto tiene un meritazo enorme, ya sea porque es hermano de Fekir o porque es realmente bueno...

          Me ocurre mucho en el Villamarín que hay un montón de entrenadores y jugadores frustrados que es alucinante...eso sí que os veo venir comentarios como los de (montoya es que es malísimo vaya cojo, etc..) obvio que para mí por exigencia con mi equipo no tiene nivel para ser el Lateral Derecho, pero hombre que ya muchos quisiéramos ser como Montoya eh! (yo mismo)
          La mayoría de la gente no es consciente de la diferencia de nivel que hay entre el fútbol profesional y el amateur.
          ​​​​
          Sin ir más lejos me ha contestado antes uno que controlar un balón y dársela a otro de tu equipo "lo hace cualquiera"

          Descubrí una historia muy curiosa sobre esta minusvaloración que se hace sobre el deporte profesional:

          Brian Scalabrine, un jugador bastante secundario en la NBA, harto de las mofas de los haters organizó una especie de show donde se mediría a varios fans.

          Evidentemente se los pasó por la piedra a todos sin inmutarse y les soltó algo así como: "Yo estoy mucho más cerca de Lebron de lo que vosotros estáis de mí".

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Tarek según comentaban los técnicos que lo vieron entrenar no era futbolista. Alguna deuda pendiente que tendría Torrecilla con algún intermediario en Egipto.
            Fue apuesta de Macià.
            A Bentley, Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              La mayoría de la gente no es consciente de la diferencia de nivel que hay entre el fútbol profesional y el amateur.
              ​​​​
              Sin ir más lejos me ha contestado antes uno que controlar un balón y dársela a otro de tu equipo "lo hace cualquiera"

              Descubrí una historia muy curiosa sobre esta minusvaloración que se hace sobre el deporte profesional:

              Brian Scalabrine, un jugador bastante secundario en la NBA, harto de las mofas de los haters organizó una especie de show donde se mediría a varios fans.

              Evidentemente se los pasó por la piedra a todos sin inmutarse y les soltó algo así como: "Yo estoy mucho más cerca de Lebron de lo que vosotros estáis de mí".
              Pues claro que tienes razón , y el mas malo de la plantilla del Betis a cualquiera de nosotros nos da varios repasos pero eso no quita que mucha gente no entienda que este hombre siga entrenando con la primera plantilla del Betis porque en lo que si coincidimos todos es en que no tiene nivel para jugar en el Betis no en la primera división española ni en segunda porque si lo tuviera estaría en alguno .

              Comentario


              • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje

                Fue apuesta de Macià.
                Y Pezzella y la vuelta de Joaquín también también . ............ Era por no dejar al hombre demasiado mal.

                Comentario


                • Se queda. En el deportivo, pero se queda. Qué crack.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Se queda. En el deportivo, pero se queda. Qué crack.
                    En el momento que saliera el hermano sale él también.

                    Es un pack indivisible.
                    A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Maravilloso, cortando la progresión de los jóvenes del club.

                      Comentario


                      • Me imagino que terminará saliendo. No creo que quieran desperdiciar ni un solo minuto del filial con este hombre.

                        Comentario


                        • De amor propio anda el hermanisimo muy cortito y de calidad otro tanto de lo mismo, quitar un puesto a un canterano del filial me parecería muy grave,que lo vuelvan a ceder al Guijuelo mismo sí... ellos quieren,jeje
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/07/23, 12:24:44.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que lo manden al Betis C
                            A Balompédico, Rau_7 y Wilfred les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              Se queda. En el deportivo, pero se queda. Qué crack.
                              ¿Y que va a hacer? ¿Se va a ir?

                              Comentario


                              • Descartado ante el Burnley.

                                Parece que su debut va a seguir sin llegar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X