Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Esta claro que era malísimo . Yo con el Betis no lo vi pero en sus videos anteriores se ve perfectamente.
    Yo recuerdo en el foro la gente diciendo que tenía muy buena pinta después de verlo en el entrenamiento a puerta abierta. Yo lo vi leñero tronco de cuidado y Van de Vaart no tenía potencia de tiro ni para marcar gol en las porterías esas pequeñas que les ponen. Con Van esperaba que fuera cosa solucionable.
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Descartado ante el Burnley.

      Parece que su debut va a seguir sin llegar.
      Una lastima . Apunta maneras

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Y que va a hacer? ¿Se va a ir?
        Pues si, como los dos últimos años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

          Pues si, como los dos últimos años.
          ¿Pero no es culpa suya, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Pero no es culpa suya, no?
            Para nada . La culpa no es realmente de nadie en particular . Si queríamos a Nabil tenía que venir este y punto . A los que puede molestar es a los chavales de la cantera que ven que esté sin nivel y sin hacer nada entrena con el primer equipo. Tendrá que ir a un equipo de dos o tres categorías más abajo porque en segunda tampoco da el nivel .

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Para nada . La culpa no es realmente de nadie en particular . Si queríamos a Nabil tenía que venir este y punto . A los que puede molestar es a los chavales de la cantera que ven que esté sin nivel y sin hacer nada entrena con el primer equipo. Tendrá que ir a un equipo de dos o tres categorías más abajo porque en segunda tampoco da el nivel .
              Yo no creo que sea tan malo, como vosotros decís.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Yo no creo que sea tan malo, como vosotros decís.
                Yo creo que es muy malo . Y da igual lo que digamos nosotros . Dime un equipo se segunda , no de primera , de segunda que lo quiera . Si está aquí es porque no lo quiere ninguno y está clarísimo que MP no lo va a utilizar en el primer equipo.

                Comentario


                • Pues en cuanto empieza a definirse la plantilla se queda en tierra y no va a Huelva. Era lo lógico.

                  Comentario


                  • Está de figurante, nunca jugará en el Betis. Me recuerda a el caso Alfonso-Ivan

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Está de figurante, nunca jugará en el Betis. Me recuerda a el caso Alfonso-Ivan
                      No compares, por favor.
                      El caso Yassin da un poco de vergüencita, la verdad.

                      ​​​​​​
                      A Megido y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos lo comemos con papas esta temporada no? Y encima quitándole minutos a algún mediapunta del filial o juvenil. Espero que encuentre otro equipo en lo que queda de mercado, si tiene un poco de amor propio
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Voy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.

                          En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.

                          Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
                          A robercgarcia, Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Voy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.

                            En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.

                            Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
                            Luego le pedimos que asciendan sin bajarse del autobús.

                            Hay que conjugar experiencia con formación.
                            A Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Voy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.

                              En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.

                              Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
                              Hombre pero en posiciones donde vayamos cojos como en su día con Luis Martínez de central, no precisamente en zona de 3/4 estando Dani Pérez, Diao, Reina, Berto, Ángel Ortiz y por detrás tirando la puerta gente Adrián Martín o Pablo Garcia. La mayoría llamados con la selección española y todos muchos años más jóvenes.
                              A betiko_panadero, Lu, Wilfred y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Al filial no le viene mal su presencia, al revés. Pero para él no debería irle bien con la edad que tiene ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X