Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir y un debut que no llega.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Voy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.

    En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.

    Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
    Opino exactamente igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Está de figurante, nunca jugará en el Betis. Me recuerda a el caso Alfonso-Ivan
      Con la diferencia de que Iván er un mal jugador de fútbol y este no es jugador de fútbol
      A Megido le gusta esto.

      Comentario


      • Dirá Alarcón que no han podido vender al Fekir chico por lo del COVID
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Hombre pero en posiciones donde vayamos cojos como en su día con Luis Martínez de central, no precisamente en zona de 3/4 estando Dani Pérez, Diao, Reina, Berto, Ángel Ortiz y por detrás tirando la puerta gente Adrián Martín o Pablo Garcia. La mayoría llamados con la selección española y todos muchos años más jóvenes.
          Pues jugarán ellos y Fekir vivirá la temporada desde el banquillo ¿qué problema hay?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Voy un poco en contra con este tema, aunque sé que la formación es lo más importante. Pero no está mal tener a algún veterano en plantilla que colabore con el ascenso.

            En el Villarreal B está Pablo Iñiguez, con el BA hemos visto esta temporada a Urko Izeta, etc.

            Hay varios casos así y Yassin Fekir es un jugador muy válido para esta categoría.
            Que haya un par de veteranos, sobre todo si tienes objetivos competitivos exigentes, no está mal. Pero que sean trascendentes (el Villarreal suele tirar de ellos para el centro de la defensa, la delantera y la portería) en el terreno de juego y sirvan a demás de líderes para los chavales (por ejemplo Luis Martínez o Asián en su momento aquí).
            Pero Yassin juega de algo que tenemos sobrerrepresentado en el filial (mediapunta diestro a pierna cambiada, de hecho en el filial del mediocentro en adelante no hay un solo zurdo), su aportación no ha sido diferencial nunca ni aquí ni estando cedido y, por supuesto, no lidera nada, de hecho tiene una pachorra monumental.
            Algún veterano no me parece mal, pero Yassin sí.
            A Wilfred, ReskN y barras13 les gusta esto.

            Comentario


            • Yassin el líder que necesita cualquier equipo, lo que pasa que le tenéis envidia

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X