Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El presidente del Villarreal tiene sus negocios, como la mayoría de presidentes de equipos de fútbol.
    Nunca he escuchado hablar del Real ACS de Florentino.
    Ya lo he dicho en varias ocasiones, veo envidia al Villarreal y tienen mucho mérito.
    A iron_man, tk betis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo creo que saldrán con todo. Van a tirar de la mentalidad de que solo quedan dos partidos y habrá que sacar fuerzas de dónde no haya.

      Comentario


      • Los medios oficiales son lo que son, el mensaje de la directiva en el vestuario será el que sea.

        Hay que separar la propaganda.

        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

        No, pero esperemos que de ese mensaje al vestuario, porque desde los medios oficiales ya se celebra la vuelta a Europa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Pues yo creo que saldrán con todo. Van a tirar de la mentalidad de que solo quedan dos partidos y habrá que sacar fuerzas de dónde no haya.
          Uno de los partidos tiene como premio ir a una competición a la que van año sí, año también salvo excepciones y el otro es su primer título de la historia. Está claro cuál partido van a priorizar, evidentemente.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            El presidente del Villarreal tiene sus negocios, como la mayoría de presidentes de equipos de fútbol.
            Nunca he escuchado hablar del Real ACS de Florentino.
            Ya lo he dicho en varias ocasiones, veo envidia al Villarreal y tienen mucho mérito.
            Si hay envidia de un equipo de pueblo que tarde o temprano acabará en su lugar (segunda b o tercera), mal nos iría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Si hay envidia de un equipo de pueblo que tarde o temprano acabará en su lugar (segunda b o tercera), mal nos iría.
              Del equipo no, de su gestión.
              A Lytos24, Balompédico y tk betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Del equipo no, de su gestión.
                Han tenido suerte,han pillado el club personas con dinero, familia en este caso con grandes negocios todos viento en popa, como la cerámica o una cadena de supermercados. A ver si alguna vez al Betis con todo el potencial que tiene llega alguien exitoso y no unos pamplinas que de esos vamos servidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Han tenido suerte,han pillado el club personas con dinero, familia en este caso con grandes negocios todos viento en popa, como la cerámica o una cadena de supermercados. A ver si alguna vez al Betis con todo el potencial que tiene llega alguien exitoso y no unos pamplinas que de esos vamos servidos.
                  La ratera el dinero lo tenía por castigo. Y estos se supone que factura sienes de millones.
                  Y creerte a estas alturas que a los directivos el fútbol le cuesta dinero... Es que sé que no te lo crees. A Roig el Villarreal no le cuesta dinero, al contrario. Y eso es porque está bien gestionado, no porque le esté metiendo pasta.
                  ¿A ti de verdad no te parece que el Villarreal está mucho mejor gestionado que nosotros?
                  A pueblo verdiblanco y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La ratera el dinero lo tenía por castigo. Y estos se supone que factura sienes de millones.
                    Y creerte a estas alturas que a los directivos el fútbol le cuesta dinero... Es que sé que no te lo crees. A Roig el Villarreal no le cuesta dinero, al contrario. Y eso es porque está bien gestionado, no porque le esté metiendo pasta.
                    ¿A ti de verdad no te parece que el Villarreal está mucho mejor gestionado que nosotros?
                    Pero es un equipo de pueblo y nosotros tenemos 50.000 socios es lo q te va a contestar que se iran a 2B o desaparecera.
                    A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      La ratera el dinero lo tenía por castigo. Y estos se supone que factura sienes de millones.
                      Y creerte a estas alturas que a los directivos el fútbol le cuesta dinero... Es que sé que no te lo crees. A Roig el Villarreal no le cuesta dinero, al contrario. Y eso es porque está bien gestionado, no porque le esté metiendo pasta.
                      ¿A ti de verdad no te parece que el Villarreal está mucho mejor gestionado que nosotros?
                      No tendría mucho la ratera cuando se adueñó de todo el patrimonio del club y se lo quedó para él. Que empresas de éxito tenía Lopera?

                      Mejor gestionado que el Betis puede estar el club de mi barrio y no tiene ni un duro. Obviamente el Villarreal también, pero si encima llegan unos señores con unos negocios multimillonarios, no me negarás que eso ayuda bastante, porque gestionar sin un pavo se hace complicado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pero es un equipo de pueblo y nosotros tenemos 50.000 socios es lo q te va a contestar que se iran a 2B o desaparecera.
                        Pues no, no le he contestado eso. No creo que te toque el euromillón.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/21, 23:25:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Pero es un equipo de pueblo y nosotros tenemos 50.000 socios es lo q te va a contestar que se iran a 2B o desaparecera.
                          Lo de la Castilla dominadora, los harapos y despreciar lo que se ignora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No tendría mucho la ratera cuando se adueñó de todo el patrimonio del club y se lo quedó para él. Que empresas de éxito tenía Lopera?

                            Mejor gestionado que el Betis puede estar el club de mi barrio y no tiene ni un duro. Obviamente el Villarreal también, pero si encima llegan unos señores con unos negocios multimillonarios, no me negarás que eso ayuda bastante, porque gestionar sin un pavo se hace complicado.
                            ¿Pero tú cómo te crees que se hacen ricos los ricos sino es esquilamdo tó lo que pueden? Y eso incluyen a estos de la FH. Se hacen ricos chupando de cualquier ubre habida y por haber. Y te insisto en que al Roig éste el Villarreal le es rentable, tan rentable que no lo vende (y valdría una buena pasta), fíjate si le sacará pasta. Lo cuál demuestra que se puede gestionar bien un club mientras los dueños sacan pasta (legalmente).
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Emerson y Mandi. Se van a llevar a nuestros dos mejores defensas.
                              Se van a llevar a nuestros mejores defensas, aunque en el caso de Emerson con lagunas en su rendimiento, y se los lleva el Villarreal que a nosotros nos manda autenticas medianías.

                              Comentario


                              • He visto un poco del partido de las vecinas. Para investigarlo. Solo digo eso. Jamás he visto en esta gente el comportamiento que han tenido esta tarde.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X