Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Por alusiones indirectas, porque el que escribió hace poco que no se contara con Rubén Castro o los minutos a Kaptoum y Nahuel fui yo y no se lo he leído a nadie más así que supongo la alusión si mis dotes detectivescas no me fallan.

    Jamás he negado el rendimiento que Setien le dio al equipo, sobre todo el primer año, y ahí está el historial de mi apoyo, hasta después de la eliminación con el Rennes y el Valencia, aunque realizase críticas a sus planteamientos y estilo. Lo que pasa es que parece que hay que comprar el paquete completo del perfecto adepto, y yo no soy de incondicionalidades ni con Serra o Joaquín que son leyendas, cuanto menos con Setién, que no lo es. A Setien le agradeceré su clasificación a Europa League siempre, victorias sonadas y gestionar una plantilla normalita haciéndoles jugar un fútbol a veces muy bonito, y eso no es óbice para no poder achacarle aquello que no me gustó, como determinadas declaraciones, titularidades, derrotas y mal juego.

    Lo curioso del asunto no es el trasfondo de Setién, lo curioso es que cuando yo he nombrado a Kaptoum, Narvaez o Nahuel no ha sido tanto para criticar a Setién, que ha sacado a jugadores como Fabian o Junior y al que hay que agradecérselo, sino precisamente para poner en solfa el sesgo y partidismo que tienen muchos compañeros que defendieron escandalosamente cualquier tipo de movimiento del técnico, llegando al absurdo, sin ningún tipo de reinterpretación de lo escrito. En mi pueblo eso se llama intransigencia.

    El halo de infalibilidad con el que muchos escriben aquí no se sostiene, máxime los que carecen de autocrítica, y la prueba clara es que al abrir el melón de Rennes, Nahuel o de la condena institucional explícita del aficionado como partícipe de derrotas, y no faltan quienes levanten el hacha de guerra.

    El giro ilusorio de tu argumentación es que relacionas las críticas a foreros neófitos de Setién, con una supuesta omisión de la responsabilidad de Rubi en el desastre del año pasado (junto con los ineptos que lo gobernaron), cuando es evidente que coexisten ambos hechos: correligionarios del cántabro e ineptitud de Rubí. Saludos.
    Por mucho que hablemos no nos pondremos de acuerdo en este tema y menos aún cuando dice que muchos compañeros defendieron cualquier movimiento del Cántabro, si el tema para medir es el foro, son bastantes más los que culpaban de todo que los que le parecía genial todo lo que hacía, que de esos me parece a mi que hay pocos, y los que hay son capaces de decir que Javi era un jubilado y defender después su renovación, porque su afiliación no era con Setién, era con HyC, como pasa ahora con Mandi que mientras iba a renovar era el mejor del mundo y cuando anuncia su marcha ya no es nada del otro mundo y Cordón hará magia. Y equivocarse por supuesto que nos equivocamos todos, sólo hay que ver este año lo que pensábamos algunos y como ha terminado la cosa, ahora bien 2 años después sigo leyendo muchas facturitas, como bien las llamas, de hace 2 años y en este caso no hablo de ti en particular, que tienes tus filial y fobias como yo y todo hijo de vecino, pero veo pocos que para recordar el pasado de hace 2 años, haya hecho una mínima autocrítica de decir que lo mismo la plantilla ni era para tanto, ni cualquiera lo haría mejor, y lo que les queda es acudir al Rennes, a Kaptoum y al de la moto, para poder seguir perpetuado en su odio, que no quita todo lo mal que lo hiciera el del banquillo, que cada uno tiene lo suyo. Y para eso están los Varela, Florencio, Ocaña, Pinto, para hacer un paréntesis como si el Betis del año pasado no hubiera existido, y todo lo bueno de este año sea en relación a lo malo que dejó el Cántabro.
    Y lamento haber entrado en el tema, hacía tiempo que lo tenía olvidado, aunque se sigan leyendo salvajadas, prometo no entrar más.
    A Tempo23 y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Muy meritorio por River, pero lo de Santa Fé es igual el mayor ridículo que he visto jamás en el fútbol. El 7-1 a Brasil se queda corto.

      He estado viendo un vídeo de las acciones de Enzo Pérez y se nota que el pobre no ha cogido unos guantes en la vida. Y aún así no le metían gol porque eran incapaces de hilvanar jugadas y solo podían tirar desde muy larga distancia y como podría pegarle yo: balones sin fuerza que llegaban mansamente a Enzo.

      En serio, deleznable.
      A aimaresdiox, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Lo tremendo es que lees y van a realizar toda esa limpieza para renovar a Messi y te traerte a su amigo jubilado Aguero, tremendo la decadencia de ese club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Lo tremendo es que lees y van a realizar toda esa limpieza para renovar a Messi y te traerte a su amigo jubilado Aguero, tremendo la decadencia de ese club.
            Quieren bajar los sueldos y piensan en traer a Sergio Agüero pagándole 7/8 millones netos.

            La bomba en el vestuario puede ser de época.

            La hipoteca del Barça es Messi.

            Comentario


            • A Dembelé que le ha pasado últimamente? Le había visto varias veces en esa nueva posición de falso delantero y me gustaba bastante pero de repente dejó de ser importante.. y ahora lo quieren incluso vender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Entonces a usted le importa una mi.er.da lo que digan públicamente el presidente, el entrenador y un jugador del club pero suelta lo que le parece porque usted lo vale.

                Echar mi.er.da sobre una plantilla que va 6a en la penúltima jornada de liga me parece, por ser educado, poco acertado, aunque sea común por aquí.
                Ajú, vaya plan hay por aquí últimamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Quieren bajar los sueldos y piensan en traer a Sergio Agüero pagándole 7/8 millones netos.

                  La bomba en el vestuario puede ser de época.

                  La hipoteca del Barça es Messi.
                  Pues suena también Morata para el Barcelona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pues suena también Morata para el Barcelona.
                    Pues Morata precisamente no va a salir barato, está pagando la Juve 10 millones por la cesión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pues Morata precisamente no va a salir barato, está pagando la Juve 10 millones por la cesión.
                      Pertenece al Atlético de Madrid aún?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Pertenece al Atlético de Madrid aún?
                        Yes.
                        A Wilt 21 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Por mucho que hablemos no nos pondremos de acuerdo en este tema y menos aún cuando dice que muchos compañeros defendieron cualquier movimiento del Cántabro, si el tema para medir es el foro, son bastantes más los que culpaban de todo que los que le parecía genial todo lo que hacía, que de esos me parece a mi que hay pocos, y los que hay son capaces de decir que Javi era un jubilado y defender después su renovación, porque su afiliación no era con Setién, era con HyC, como pasa ahora con Mandi que mientras iba a renovar era el mejor del mundo y cuando anuncia su marcha ya no es nada del otro mundo y Cordón hará magia. Y equivocarse por supuesto que nos equivocamos todos, sólo hay que ver este año lo que pensábamos algunos y como ha terminado la cosa, ahora bien 2 años después sigo leyendo muchas facturitas, como bien las llamas, de hace 2 años y en este caso no hablo de ti en particular, que tienes tus filial y fobias como yo y todo hijo de vecino, pero veo pocos que para recordar el pasado de hace 2 años, haya hecho una mínima autocrítica de decir que lo mismo la plantilla ni era para tanto, ni cualquiera lo haría mejor, y lo que les queda es acudir al Rennes, a Kaptoum y al de la moto, para poder seguir perpetuado en su odio, que no quita todo lo mal que lo hiciera el del banquillo, que cada uno tiene lo suyo. Y para eso están los Varela, Florencio, Ocaña, Pinto, para hacer un paréntesis como si el Betis del año pasado no hubiera existido, y todo lo bueno de este año sea en relación a lo malo que dejó el Cántabro.
                          Y lamento haber entrado en el tema, hacía tiempo que lo tenía olvidado, aunque se sigan leyendo salvajadas, prometo no entrar más.
                          Makelele, estoy de acuerdo en buena parte de lo que escribes, pero si se hace mención a Kaptoum o Nahuel sin el contexto de quien lo menciona, pues efectivamente puede parecer una "salvajada" pero leches, es que yo he criticado mercados y hechos de Serra y no quito mérito a Setién, y hacía hincapié en defensas a jugadores más allá de toda lógica, por simple adhesión a una idealizaciones de toda índole. Concretamente, que polemice en ocasiones contigo o dondeestatimimi no quita que aprenda de vuestras aportaciones y que agradezca otros puntos de vista de foreros con más conocimientos que yo. Lo dejo ya, saludos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al hilo de lo que comentaba...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Makelele, estoy de acuerdo en buena parte de lo que escribes, pero si se hace mención a Kaptoum o Nahuel sin el contexto de quien lo menciona, pues efectivamente puede parecer una "salvajada" pero leches, es que yo he criticado mercados y hechos de Serra y no quito mérito a Setién, y hacía hincapié en defensas a jugadores más allá de toda lógica, por simple adhesión a una idealizaciones de toda índole. Concretamente, que polemice en ocasiones contigo o dondeestatimimi no quita que aprenda de vuestras aportaciones y que agradezca otros puntos de vista de foreros con más conocimientos que yo. Lo dejo ya, saludos.
                              Igualmente, un saludo.

                              Comentario


                              • El Zaragoza sellando la permanencia en Segunda y respirando aliviados. Me acuerdo de @Lu y de donde estaríamos sin Rubén Castro Martín.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X