Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis paga su tacañería 1-1. SD Eibar vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con clasificación o sin ella, me da igual lo que hagan, de pena, una mentira de equipo.

    Comentario


    • que malaje ha tenido el partido de hoy, aun dependemos de nosotros mismos pero contra el huesca no la podemos cagar

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Últimamente no estamos sabiendo cerrar los partidos.

        Aún así prefiero esto a sensaciones pasadas de no ser nunca superior al rival (aunque fuera media parte).

        Seguimos en Europa, casi de forma matemática. Y a un pto del 5º.

        Que están los ánimos que parece que hemos perdido la oportunidad de salvarnos del descenso.

        Seguimos haciendo una temporada bastante digna, tanto a nivel plantilla, como a nivel de club.
        Hombre aunque dependemos de nosotros mismos,ya estamos pidiendo que la cana,lla gane el domingo al Villarreal por si acaso nosotros la volvemos a cagar
        contra el Huesca.

        Cuando hemos jugado contra equipos buenos de arriba,hemos felicitado al equipo,pero cuando como,hoy llegamos tres veces a porteria,el gol, la de Tello y la de Loren y se acabó,el resto del tiempo ha sido voleon arriba para quitarse el balón como fuera,regalar balones al contrario,y resbalarse a cada momento perdiendo la oportunidad de hacer una contra o evitar que nos hicieran un ataque, lo de las caídas de esta gente,solo ellos,es de chiste.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Que formación crees que tengo yo? Que sabrás tú? Antes de que salieras del armario hablando de tu sitio en el club, eras irrespetuoso como tú sólo. Ahora intentas esconderlo, pero eres muy bajuno en el fondo.

          La formación que tendrás tu habrá que verla...tienes aquí una cohorte de idolatradores que ya te ha hecho perder el contacto con la realidad...

          Tu patrón sí que canta tela.

          Y ve todos mis mensajes anteriores del hilo, porque yo en todo momento he hablado de Bartra, técnico, preparadores y falta de ambición. El que entra en lo personal al hablar de nivel pizzero y demás eres tú.

          Ah y la ambición no es una pamplina. Con ambición hay equipos que nos sacan veinte cuerpos de ventaja con la misma masa social o menos

          Bueno si, aparte de ambición hay que tener a los profesionales adecuados en el club. Basándonos en ti, supongo que eso tampoco ocurre.
          Jajajajaja toda la razón Johann. Si todos los técnicos que hay en el club son como este así nos va.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/21, 22:20:51.
          A Johann Vogel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero esos problemas estructurales llevan ahí todo el año. La diferencia es que antes Guido llegaba absolutamente a todo y ahora no.
            Y lo mismo respecto a los de arriba. Antes Canales y Fekir tenían frescura para decantar partidos, y ahora no.
            Pero jugando muy mal a la pelota llevamos casi todo el año. Simplemente ahora se nota más.
            Sinceramente soy incapaz de achacar exclusivamente al físico lo de hoy.
            Con con respecto a los problemas, efectivamente cuando los califico de estructurales quiere decir que llevan ahí todo el año, por lo que existe una carencia de capacidad a la hora de resolverlos o cuanto menos mitigarlos. Si no te echas las manos a la cabeza cuando ves como Emerson va al trote cochinero a sacar desde la banda pudiendo acabar con un tiro a puerta antes del descanso, lo normal es que te lo vuelva a repetir una y otra vez de manera continuada. Igualmente me niego a creer que en no menos de 5 o 6 jugadas de hoy no se haya centrado el balón al área porque no hay gasolina, o que no se acaben contras porque están cansados...
            Existe una responsabilidad del cuerpo técnico en que haya una evolución en cada uno esos aspectos, y eso no resta mérito en el rendimiento general logrado por el entrenador para estar clasificatoriamente en Europa ahora mismo.

            El problema del partido de hoy no es el empate, es la segunda parte, en la que han tenido responsabilidad efectivamente todas las líneas sí, hasta llegar al banquillo. Una decepción absoluta y no por falta de físico sino por falta de ideas. Las líneas se podrían haber adelantado porque si bien te arriesgas al fuera de juego al menos no te rematan prácticamente en el área chica, por ejemplo. Mi opinión es que no ha habido directrices claras de cómo actuar en los distintos escenarios, desde ir a sacar desde la banda andando a no buscar el 0-2. Responsabilidad compartida no excusable por físico, al menos es mi humilde opinión.
            A betico de sangre, Arkaknio y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Sinceramente soy incapaz de achacar exclusivamente al físico lo de hoy.
              Con con respecto a los problemas, efectivamente cuando los califico de estructurales quiere decir que llevan ahí todo el año, por lo que existe una carencia de capacidad a la hora de resolverlos o cuanto menos mitigarlos. Si no te echas las manos a la cabeza cuando ves como Emerson va al trote cochinero a sacar desde la banda pudiendo acabar con un tiro a puerta antes del descanso, lo normal es que te lo vuelva a repetir una y otra vez de manera continuada. Igualmente me niego a creer que en no menos de 5 o 6 jugadas de hoy no se haya centrado el balón al área porque no hay gasolina, o que no se acaben contras porque están cansados...
              Existe una responsabilidad del cuerpo técnico en que haya una evolución en cada uno esos aspectos, y eso no resta mérito en el rendimiento general logrado por el entrenador para estar clasificatoriamente en Europa ahora mismo.

              El problema del partido de hoy no es el empate, es la segunda parte, en la que han tenido responsabilidad efectivamente todas las líneas sí, hasta llegar al banquillo. Una decepción absoluta y no por falta de físico sino por falta de ideas. Las líneas se podrían haber adelantado porque si bien te arriesgas al fuera de juego al menos no te rematan prácticamente en el área chica, por ejemplo. Mi opinión es que no ha habido directrices claras de cómo actuar en los distintos escenarios, desde ir a sacar desde la banda andando a no buscar el 0-2. Responsabilidad compartida no excusable por físico, al menos es mi humilde opinión.
              Estamos de acuerdo, entonces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Pellegrini no es culpable porque los jugadores juegan a lo que les sale a ellos de los cojon nes y no lo que les manda el mister. El mister es un santo, el no se equivoca el no hsce las alineaciones, el no hace los cambios inutiles, el no estructura el juego... en fin, el dia de la marmota.
                En mi opinión, Pellegrini, que se puede equivocar, está por encima, pero muy por encima de la plantilla que tiene a su disposición
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 13/05/21, 22:25:48.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  El mejor escenario: la Real no le gana al Valladolid, el Villarreal no le gana al Cerdilla, pierde o empata el Celta y ganamos nosotros al Huesca. Nos ponemos quintos y aseguramos ese puesto ganando a un Celta que ya no se jugaría nada.
                  El peor escenario: gana la Real, gana el Villarreal (habrá que ver cómo se toman el partido los campeones de la galaxia), gana el Celta y no ganamos nosotros. Nos jugamos el 7 puesto en Balaídos.
                  Yo creo que la Real gana.

                  El Celta puede empatar.

                  El Villareal es el que me crea más dudas el domingo.

                  Nosotros lo que tenemos que hacer es ganar en casa,que estamos ya para que acabe la temporada mañana mismo.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha visto hoy a un Betis muy malo pero,también, se ha demostrado lo cogidos con alfileres que estamos en muchos puestos y la falta de calidad en otros.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/21, 22:33:55.
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Poniendo velas para que el Celta no gane en el Camp Nou y asegurar la Conference. Como vayamos a Balaídos con 2-3 puntos de margen, nos ganan y nos dejan fuera. Estamos muy, muy mal y veo que no le vamos a ganar ya a nadie (ya fue milagrosa la victoria ante el Granada). Ahora mismo firmo el empate contra el Huesca mientras el Celta no gane en Barcelona. A la Real no la vamos a coger y si el Villarreal gana uno de los dos partidos que le quedan, también nos va a rebasar. No nos veo haciendo más de 1 ó 2 puntos de los 6 que quedan.
                      Hombre pues si jugandonos lo que nos jugamos no somos capaces de ganarle al Huesca en nuestro campo,mejor que nos quedemos fuera,asi no tendremos que pasar el ridículo en Europa ante cualquier equipo desconocido.
                      A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Hombre pues si jugandonos lo que nos jugamos no somos capaces de ganarle al Huesca en nuestro campo,mejor que nos quedemos fuera,asi no tendremos que pasar el ridículo en Europa ante cualquier equipo desconocido.
                        Correcto.

                        Todo pasa por sacar ese partido adelante como sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          que malaje ha tenido el partido de hoy, aun dependemos de nosotros mismos pero contra el huesca no la podemos cagar
                          Pero el tema es que llevamos varios partidos dependiendo de nosotros mismos y los estamos cagando en todos y gracias al mister entre otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Correcto.

                            Todo pasa por sacar ese partido adelante como sea.
                            Hombre al menos el dinero que se cogeria por entrar ya es importante luchar no ??? O nos bajamos ya del tren ???
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Hombre al menos el dinero que se cogeria por entrar ya es importante luchar no ??? O nos bajamos ya del tren ???
                              No te entiendo.

                              Hay que ganarle al Huesca y podremos ser sextos.

                              Esperemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Pero el tema es que llevamos varios partidos dependiendo de nosotros mismos y los estamos cagando en todos y gracias al mister entre otros.
                                Si, porque otros entrenadores habrian campeonado con este equipo. Gracias al mister estamos luchando por europa y no por la permanencia

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X