Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria frente al Granada: Todavía quedan nueve puntos por jugarse por lo que no hay ningún logro conseguido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria frente al Granada: Todavía quedan nueve puntos por jugarse por lo que no hay ningún logro conseguido

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la victoria cosechada frente al Granada C.F en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del campeonato nacional de liga en primera división.

    Estas son las cuestiones tratadas por el chileno para dar respuesta a las preguntas que le han formulado los distintos periodistas que han participado en la rueda de prensa:



    * Partido: “Muy contento por el resultado y por lo que hizo el equipo, nos enfrentamos a un rival muy difícil que viene de hacer dos años muy buenos y que logró clasificar el año pasado a Europa y que este año ha estado peleando la clasificación hasta el final, que ha hecho una gran copa UEFA, un equipo complicado, rocoso, de buenos jugadores, que venía recién de ganar a Barcelona. Sabíamos que era un partido muy difícil, pero lo buscamos desde el comienzo, creo que hicimos un muy buen primer tiempo donde merecimos la ventaja, tuvimos algunas ocasiones más para aumentarla, y un segundo tiempo donde desgraciadamente consiguieron el empate a través de un error, pero creo que los que entraron desde el banco reactivaron al equipo y terminamos jugando quince minutos muy bien y ese fue el mérito de conseguir este resultado”.

    * Europa: “La alegría en el vestuario es lógica cuando jugamos un partido tan importante como el de hoy donde nos permite volver a recuperar el sexto puesto y volver a acercarnos a la Real Sociedad. Todavía quedan nueve puntos por jugarse por lo que no hay ningún logro conseguido, toda la euforia del vestuario es el momento después del partido, pero ya desde mañana están todos mentalizadnos para sumar puntos ante un rival difícil como es el Éibar en su casa. Esperamos ver estos tres partidos y después haremos una evaluación de la temporada”.

    * Borja Iglesias: “Me alegro mucho por el porque creo que el equipo dentro de estos seis partidos con esos empates tan cuestionados pero para mi tan analizables porque habíamos superado a los equipos contrarios pero nos había faltado un poco de finiquitación. Todos los equipos necesitan un goleador y apareció Borja hoy día en el momento en que el equipo lo necesitaba e hizo dos muy buenos goles, me alegro mucho por el porque es un jugador que trabaja duro todos los días y trata de aportar al equipo todo lo que el es capaz de dar”.

    * Cambios: “Creo que en el segundo tiempo sentimos un poco el esfuerzo del partido, nos fuimos quedando con menos creación y la entrada tanto de Rodri como de Diego como de Tello, activaron el equipo y terminamos haciendo esos últimos quince minutos de mu buen nivel”.

    * Willian: “Había razones físicas y tácticas para que saliera hoy de inicio en lugar de Guardado, lógicamente jugamos tres partidos en seis días y desgraciadamente jugamos en lunes por lo que tenemos un día menos de descanso, Andrés está saliendo de unas lesiones que para mi gusto no era bueno exigirle tres partidos en una semana, Willian venía entrenando bien y creo que con él, el equipo hizo un buen primer tiempo aunque después fue sintiendo el esfuerzo del partido al igual que Canales. Necesitamos el plantel completo para sacar provecho a estos tres partidos”.

    * Joaquín: “Me alegro mucho porque lo tiene muy merecido, es un jugador que entrena todos los días muy fuerte y a pesar de que cumple ahora cuarenta años su físico es de un jugador menor, aporta mucho al equipo dentro y fuera de la cacha. Es un récord que se merece, además en un partido en el que ganamos y tuvo una importante participación. Felicitarlo y todos sabemos lo que representa para los hinchas, se lo ha ganado con su personalidad”.

    * Valoración de manos: “Es algo muy conflictivo y siempre va a tener varios criterios según quién la mire. Lo he dicho siempre, creo que el var ayuda mucho al fútbol y tiene que haber siempre un árbitro para decidir qué manos son penales y qué manos no lo son”.

    * Aficionados: “Creo que el plantel es muy consciente de que, si bien el aficionado no puede estar en el estadio, están en sus hogares. El apoyo del hincha bético ha sido inmenso y me alegro de haberle podido entregar este triunfo y estamos todos muy conscientes de que es importante poder lograr llevarlos a Europa”.

    * Empates: “Analizando los empates yo creo que es suficiente motivo para que el equipo siguiera con la misma confianza. Ya lo dije en otras ocasiones, seis empates yo no los cambio por dos triunfo y cuatro derrotas que son los mismos puntos pero quiere decir que en cuatro partidos los rivales fueron mejores. Nos permitieron descontar muchos puntos a Villarreal y Real Sociedad por eso ahora estamos por encima de uno y a dos puntos del otro”.




    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...ro-conseguido/

  • #2
    Pellegrini ayer, en mi opinión, estuvo francamente mal. Mal en la alineación, mal en los cambios, mal en los momentos.

    Si no es por Bravo...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pellegrini ayer, en mi opinión, estuvo francamente mal. Mal en la alineación, mal en los cambios, mal en los momentos.

      Si no es por Bravo...
      ome en los cambios acertó, metiendo a lainez y rodri
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        ome en los cambios acertó, metiendo a lainez y rodri
        Sï, acertó en los nombres, pero un poco más y los mete en el descuento. El Betis ayer apenas jugó 8 minutos. No es ilegal cambiar al descanso!
        A Gattuso8, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El mensaje me parece muy positivo y ambicioso. Su labor con la plantilla me parece soberbia (acabar en Europa con la plantilla que hizo 15º el año pasado + un par de retoques a coste 0).

          En cuanto a su partido ayer... Yo no vi mala alineación ni malos cambios, la verdad
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ayer creo que lo hizo fatal nuevamente en los cambios, no es una cuestion de los jugadores que mete, es una cuestion del minuto en que los mete. el granada estaba muertisimo y los cambios de banda que hizo los tenia que haber hecho mucho antes. Igualmente el 99% del merito donde estamos es suyo.
            A Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X