Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, atento a la posibilidad de jugar la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me hace gracia es usar el comodín de la palabra "modernizar". A muchos incautos les parecerá que estar a favor de Mandril y Farsa es moderno, y en contra de ellos es antiguo.
    Soy moderno, róbame.

    Comentario


    • Ejemplo de uno de los motivos de porque esta asi el futbol . El representante de donnaruma pedia 20 millones por renovar y 12 de ficha . No se cuando van a prohibir esas comisiones en los fichajes que son el presupuesto de un club. Y ahora llegara el barca que debe 1000 millones y lo pagara

      Comentario


      • Cucurrucucú paloma !!!!!
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/05/21, 19:55:48.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Ejemplo del país que tenemos:

          Esta noche el Villarreal juega la final de la EL, es el único equipo del país que se ha metido en una final europea.

          ¿Os acordáis quien fue uno de los que puso a Florentino Corleone como un trapo con lo de la SL? https://www.marca.com/futbol/villarr...9108b4581.html

          Hoy te metes en Marca a falta de 3 horas para el partido y la portada es para Mbappe (menos mal que estaban arruinados). Para encontrar la noticia sobre la final del Villarreal hay que irse 15 noticias más abajo.

          No me cae bien el Villarreal pero el agujero negro madrileño me da cada día más asco.
          Reflejo de un país mediocre hasta el tuétano

          Comentario


          • Este año más de un grande tendrá que hacer como Barça y Valencia y "regalar" jugadores...

            Comentario


            • Jajajajaja!!! "salvar el fútbol" jajajajjajajaj!!!! el futbol ajajajajajajajaja!!!!! salvarlo jajajajajajajaja!!!

              PD. Como dijo Errejón, se puede ser rico, se puede ser pobre, lo que no hay que ser es jilipollas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Yo renunciaba a la Champions y a la Europa League también. Ya es suficiente con un disgusto semanal, como para llevarse dos de manera gratuita. Deja deja, uno ya es suficiente.
                La UEFA te la ganaste en el campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                  Jajajajaja!!! "salvar el fútbol" jajajajjajajaj!!!! el futbol ajajajajajajajaja!!!!! salvarlo jajajajajajajaja!!!

                  PD. Como dijo Errejón, se puede ser rico, se puede ser pobre, lo que no hay que ser es jilipollas.
                  Gi.lipol.las no son, que nos tomen como tal es distinto.

                  Comentario


                  • Si se da el milagro...a disfrutarlo y a competir.

                    Lo sigo viendo muy muy difícil.
                    ​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                      Yo renunciaba a la Champions y a la Europa League también. Ya es suficiente con un disgusto semanal, como para llevarse dos de manera gratuita. Deja deja, uno ya es suficiente.
                      No sera por los disgustos que se ha llevado este año ....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        No sera por los disgustos que se ha llevado este año ....
                        Da igual. Mejor prevenir que curar. Aún así, el de los cuartos de copa pa mi se queda.

                        Comentario


                        • Ná de má al final, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Ná de má al final, no?
                            Hay alguna novedad? Se ha rendido su florentineza? Lo último que yo sé es el comunicado de ayer diciendo que siguen palante con el golpe de estado y que no se bajan del burro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Hay alguna novedad? Se ha rendido su florentineza? Lo último que yo sé es el comunicado de ayer diciendo que siguen palante con el golpe de estado y que no se bajan del burro.
                              Mucho se lo está pensando la UEFA, así que no ocurrirá nada como ya sabíamos.

                              Comentario


                              • La rueda de prensa de Joan Laporta, en directo

                                Barça sin Champions

                                "Yo le dije a Ceferin que no tenemos previsto pedir perdón por pensar. No tenemos previsto pagar por una sanción. Si nos sancionan iremos al TAS. Se consiguió una cautelar que nos permite organizar competiciones. Por el abandono de clubes por presiones de gobiernos, países y UEFA, eso ya no existe. Queda una compañía que tiene unos derechos atribuidos por un juzgado. Tenemos derecho a organizar competiciones, si quisiéramos. Queremos ir por la vía del diálogo. Con UEFA, sí, pero es un problema mundial. Si nos sancionan, no nos vamos a quedar parados. Está el TAS y los tribunales ordinarios. Todos los clubes del mundo están endeudados y aquí hay otros agentes del mundo del fútbol que se están enriqueciendo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X