Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

16 victorias y 10 empates y sólo leo críticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    ¿Hemos batido algún récord esta segunda vuelta? He visto que llevamos solo dos derrotas en los últimos 20 partidos.
    No sé si récord pero vaya
    El verdiblanco es el equipo que menos partidos ha perdido en 2021, sólo dos

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

      La duda es, los desaprovechamos realmente o es que no damos mas de si?, y si es verdad que pudimos hacer mas, a quien le achacamos la culpa? a Pellegrini o a los jugadores? Y si es de los jugadores es por desidia o porque son limitados? Y si son limitados es que no pueden dar mas no?. Yo es que creo que esta plantilla es lo máximo que puede ofrecernos, ser solidos atrás y confiar en chispazos de los que tienen calidad, lamentablemente estos son esporádicos por la inconsistencia de esos jugadores con mas calidad y aun así nos han permitido hacer dos meses nivel champion que nos han dado la clasificación europea.

      Es que si hacemos una temporada completa como los dos meses buenos que hemos tenido ganamos la liga y no creo que ni el mas osado piense que eso es posible
      Yo estoy seguro de que esta plantilla da para ganarle al Éibar, Elche o Valladolid, que son los 3 últimos y contra ninguno hemos podido pasar del empate.

      A todo lo anterior no le resto ningún mérito, muy buena temporada sin duda, y al final quedamos 6º o 7º, lo que es muy buena posición, pero me deja regusto amargo, porque con muy poquito más, estaríamos 5º.
      Y ese poquito más no es ganarle a la Real o al Sevilla o al Madrid, que entiendo que lo normal es que nos ganen, es simplemente ganarle al Éibar, al Elche o al Valladolid, que lo normal debería ser que ganemos nosotros. Al menos a uno de los 3.

      Comentario


      • #93
        Somos un equipo dificilísimo de ganar, y a la vez nos cuesta ganar un mundo

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Yo estoy seguro de que esta plantilla da para ganarle al Éibar, Elche o Valladolid, que son los 3 últimos y contra ninguno hemos podido pasar del empate.

          A todo lo anterior no le resto ningún mérito, muy buena temporada sin duda, y al final quedamos 6º o 7º, lo que es muy buena posición, pero me deja regusto amargo, porque con muy poquito más, estaríamos 5º.
          Y ese poquito más no es ganarle a la Real o al Sevilla o al Madrid, que entiendo que lo normal es que nos ganen, es simplemente ganarle al Éibar, al Elche o al Valladolid, que lo normal debería ser que ganemos nosotros. Al menos a uno de los 3.
          Y esta claro que si los cogemos en enero o febrero los pasamos por la piedra pero lo que yo dudo es que podamos mantener toda una temporada, no ya ese nivel, sino uno intermedio

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Yo estoy seguro de que esta plantilla da para ganarle al Éibar, Elche o Valladolid, que son los 3 últimos y contra ninguno hemos podido pasar del empate.

            A todo lo anterior no le resto ningún mérito, muy buena temporada sin duda, y al final quedamos 6º o 7º, lo que es muy buena posición, pero me deja regusto amargo, porque con muy poquito más, estaríamos 5º.
            Y ese poquito más no es ganarle a la Real o al Sevilla o al Madrid, que entiendo que lo normal es que nos ganen, es simplemente ganarle al Éibar, al Elche o al Valladolid, que lo normal debería ser que ganemos nosotros. Al menos a uno de los 3.
            Claro que la plantilla da para ganar a esos tres, pero depende de cuando los cojas. La plantilla del barcelona da para ganar a granada, levante o celta y la del atletico o madrid da para ganarnos a nosotros, pero no lo han hecho.

            Es futbol sencillamente, lo que si es cierto es que el betis ahora mismo es otro y apunta en una direccion muy buena. Practicamente con los mismos puntos que hizo el primer año con setien y no tiene que estar el entrenador todos los dias dando lecciones magistrales de filosofia futbolistica.

            Siendo un equipo dificil de ganar es la unica forma que veo de que el betis vaya creciendo porque por capacidad economica a largo plazo siempre vamos a tener opciones de fichar jugadores de calidad que den ese plus en ataque

            Comentario


            • #96
              yolo que veo ya intolerable es que se ponga en duda a peregrini y se diga que los números son para echarlo, con la de bashura que hemos tragado con setien y rubi que se critique así a un entrenador que ha sacado un rendimiento de una plantilla a la que le metían 4 goles por partido y ahora les cuesta marcarnos 1 con las madres que tenemos atrás es de hacerselo mirar...

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Hay de todo. Todo el mundo no critica. Yo, personalmente estoy muy contento por la clasificación europea sobre todo después de donde venimos, del nefasto año pasado y que no daba un duro por esta plantilla. Eso si, a mi los árboles no van a impedirne ver el bosque y esta plantilla hay que mejorarla,, y mucho, sobre todo físicamente, no ya para poder competir en 3 competiciones, sino para poder estar asiduamente en Europa e instalados SIEMPRE, al menos entre los 8 primeros de la liga y que no nos bajen de ahí.
                Totalmente de acuerdo,una cosa es el presente y otras los planes de futuro en los que la mayoría estamos de acuerdo en que a la plantilla hay que mejorarla y compensarla.


                Es muy meritorio lo que se ha conseguido, sin tirar cohetes.

                Esto que vemos hoy hay que verlo mucho más a menudo en nuestro club y para eso hay que seguir con el inconformismo y la progresión.

                De todas maneras queda una jornada aún.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/21, 13:14:59.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  yolo que veo ya intolerable es que se ponga en duda a peregrini y se diga que los números son para echarlo, con la de bashura que hemos tragado con setien y rubi que se critique así a un entrenador que ha sacado un rendimiento de una plantilla a la que le metían 4 goles por partido y ahora les cuesta marcarnos 1 con las madres que tenemos atrás es de hacerselo mirar...
                  Quién ha dicho o escrito que a Pellegrini hay que echarlo?? Si hay algún concenso en la afición del Betis es que Pellegrini es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Eso no le exime de ser criticado si se equivoca, que lo hace como todos los humanos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    La plantilla del barcelona da para ganar a granada, levante o celta y la del atletico o madrid da para ganarnos a nosotros, pero no lo han hecho.
                    Y la gente del Barcelona se ha enfadado por no ganar a Granada, Levante o Celta, y los del Madrid y Atlético por no ganarnos o se quedaron tan tranquilos e incluso celebrándolo?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      después del inicio de liga creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, es bueno ser autocrítico si pero también valorar lo positivo
                      Los partidos que más me han gustado del equipo han sido en el primer tramo del campeonato.

                      Valladolid y Elche en Casa, Valencia y Osasuna fuera.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/05/21, 13:48:14.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Verdades:
                        1.- Hasta diciembre el equipo dió penasco
                        2.- En Enero-Febrero, el equipo fue de Champios y sirvió para llegar a Europa
                        3.- De Marzo en adelante, el equipo de los empates, empatar solo da para mantenerse a duras penas
                        4.- La renta de Enero-Febrero y los baches de Villarreal y Real Sociedad, nos permiten luchar por EL
                        5.- Los 2 últimos partidos, en particular Joaquín, Canales y Fekir no han merecido ni 1 minuto de camiseta.
                        6.- Rodri, Ruibal y Lainez siempre.
                        7.- El sevilla se deja ganar por intentar evitar que el Real Betis vaya a EL.
                        8.- Lo que queráis añadir
                        Que estoy de acuerdo con usted

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Y la gente del Barcelona se ha enfadado por no ganar a Granada, Levante o Celta, y los del Madrid y Atlético por no ganarnos o se quedaron tan tranquilos e incluso celebrándolo?
                          La gente de barcelona, madrid o atletico se enfadan por no conseguir el objetivo no por no ganarle a uno de esos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            yolo que veo ya intolerable es que se ponga en duda a peregrini y se diga que los números son para echarlo, con la de bashura que hemos tragado con setien y rubi que se critique así a un entrenador que ha sacado un rendimiento de una plantilla a la que le metían 4 goles por partido y ahora les cuesta marcarnos 1 con las madres que tenemos atrás es de hacerselo mirar...
                            Quien ha dicho que los números son para echarlo??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Quien ha dicho que los números son para echarlo??
                              lo he escuchado de algun betico... pero vamos tampoco lo he tenido muy en cuenta

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                yolo que veo ya intolerable es que se ponga en duda a peregrini y se diga que los números son para echarlo, con la de bashura que hemos tragado con setien y rubi que se critique así a un entrenador que ha sacado un rendimiento de una plantilla a la que le metían 4 goles por partido y ahora les cuesta marcarnos 1 con las madres que tenemos atrás es de hacerselo mirar...
                                Con todo el respeto compañero, igual que injustamente se esta criticando a Pellegrini, tampoco es justo poner en el mismo saco el trabajo de Setien que fue bueno al de Rubi que fue nefasto.

                                Setien consiguió con una plantilla más humilde que esta actual lo mismo que ha conseguido el equipo este año. Luego realizo una temporada igual o un pelin mejor que el Granada de este año y gracias a su propuesta se consiguieron las mayores ventas de jugadores de nuestra historia... otra cosa es que luego tiraran el dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X