Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas/Bajas para la 2021/2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
    Para mi las bajas serían :

    Joel
    Dani Martín
    Alex Moreno
    Emerson
    Montoya
    Mandi
    Bartra
    Sidnei
    William
    Guardado
    Tello
    Loren
    Y Camarasa que se me paso, yo lo venderia o cedería por el pago de su salario

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
      Lo voy a poner como si fueran los requísitos mínimos de programas y juegos de PC.

      Requisitos mínimos:

      - Un lateral derecho tan bueno o mejor que Emerson, porque desgraciadamente el brasileño, que ha hecho una temporada del caraio, se nos va.
      - Un central titular tan bueno o mejor que Mandi, porque porque desgraciadamente el argelino, que ha hecho una temporada del caraio, se nos va.
      - Repetir cesión de Miranda. Hablo sin saber las probabilidades de que esta situación se de.
      - Un lateral izquierdo mejor que Miranda. El canterano pasaría a ser suplente (obvio).
      - Dani Ceballos. Porque me encanta, porque creo que podría ayudar a sacar los balones desde atrás.

      Bajas:

      Guardado
      Robles
      Sidnei
      Alex Moreno. No puedo seguir defendiéndolo.
      Loren. Se ha arrastrado por el campo. Una pena.
      Y...................................Carvalho*

      Jugadores a mencionar:

      Ruibal. Tengo sentimientos enfrentados con este jugador. Me encanta su capacidad de cortar balones, de ayudar a su lateral en la cobertura. No me gusta nada las veces que, habiendo robado balones peligrosos(de contra a nuestro favor), ha decidido generalmente mal. Es como si se le apagara la luz, se quedase sin cobertura.

      * Para mí el Carvalho del primer año de Setién fue bastante bueno. la segunda temporada con la lesión de la espalda ni la cuento, y en esta no ha estado casi nunca a su nivel, y cuando lo ha hecho, ha sido saliendo desde el banquillo. No nos podemos permitir pagar esa ficha para un jugador de banquillo. Venta y "sanseacabó".

      Altas:

      Rui Silva
      Rober (el canterano que juega en las palmas)
      Edgar
      Raúl Haro
      Rodri
      Paul
      Y los que he mencionado antes.


      3 competiciones creo que te quedas corto y una planificación con mucho canterano, y guardado creo que robaría minutos de Paul o de Edgar taponado a ambos que ya jugaría poco con el argentino si sigue a ese nivel

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        3 competiciones creo que te quedas corto y una planificación con mucho canterano, y guardado creo que robaría minutos de Paul o de Edgar taponado a ambos que ya jugaría poco con el argentino si sigue a ese nivel
        Segúramente. Por eso digo que son los requisitos mínimos. El equipo, en la parcela atacante, con un Borja Iglesias que ha despertado, tiene mucho potencial. Se podría argumentar algo en lo que se refiere a Tello, Juanmi. Pero el primero, a pesar de sus vaivenes, aporta siempre con sus goles y asistencias. El segundo como delantero de diferente pérfil aporta cosas.

        Es en el apartado defensivo donde hicimos aguas en la primera parte de la temporada (en la segunda estuvimos muy bien). Por es lo esencial a reforzar.

        En cuanto a lo de muchos canteranos. Yo creo que Edgar, que hizo una temporada muy interesante con Rubi, está perefectamente por delante de Guardado. Paul para dar descanso a Guido (Edgar, también podría hacerlo). Robert, para cojer minutos, experiencia, dar descanso a los otros atacantes. Rodri, lo mismo. Y Raúl, que jugaría menos, como tercer delantero.

        Si se hiciera el fichaje de Ceballos o alguien de corte similar (que sepa sacar el balón desde atrás sin ser manco en defensa), nos dejaría una pareja Guido-Ceballos muy complementaria. Dándose el caso, en determinados momentos, de sustituir al de Utrera por Edgar o Paul.

        De darse todos los requisitos mínimos que he expuesto antes y quedar dinero, la puntilla sería un delantero de corte diferente a Borja Iglesias. Y entonces, se podría vender a Juanmi.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Pues yo he terminado ya y les he puesto dorsal y todo:
          Roca puede llegar cedido, por Cucho (el Watford por lo visto va a fichar a Santos Borré), Rodrigo (no es titular en el Leeds), Bellerín y Ceballos (ambos transferibles) habría que negociar con sus clubes, pero no son imposibles, sobre todo si vendemos bien a los que faltan de esta lista, el resto puede venir con el pase en la mano como dice el míster.

          1 Silva
          13 Bravo

          22 Bellerín
          2 Montoya
          5 Bartra
          4 Balbuena
          3 Fernández
          6 Ruíz
          15 Ansaldi
          12 Miranda

          14 Roca
          21 Guido
          8 Ceballos
          18 Guardado
          25 Camarasa
          10 Canales
          16 Rodri

          11 Tello
          24 Ruibal
          17 Joaquín
          20 Lainez
          7 Rober

          19 Rodrigo
          9 Borja
          23 Cucho

          Más los Rebollo, Delgado, Marchena, Calderón, Raúl, etc. en el filial.
          A -Pergañeta- y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Pues yo he terminado ya y les he puesto dorsal y todo:
            Roca puede llegar cedido, por Cucho (el Watford por lo visto va a fichar a Santos Borré), Rodrigo (no es titular en el Leeds), Bellerín y Ceballos (ambos transferibles) habría que negociar con sus clubes, pero no son imposibles, sobre todo si vendemos bien a los que faltan de esta lista, el resto puede venir con el pase en la mano como dice el míster.

            1 Silva
            13 Bravo

            22 Bellerín
            2 Montoya
            5 Bartra
            4 Balbuena
            3 Fernández
            6 Ruíz
            15 Ansaldi
            12 Miranda

            14 Roca
            21 Guido
            8 Ceballos
            18 Guardado
            25 Camarasa
            10 Canales
            16 Rodri

            11 Tello
            24 Ruibal
            17 Joaquín
            20 Lainez
            7 Rober

            19 Rodrigo
            9 Borja
            23 Cucho

            Más los Rebollo, Delgado, Marchena, Calderón, Raúl, etc. en el filial.
            Lo veo imposible y yo no vendia a Fekir.
            A Axioma y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Pues yo he terminado ya y les he puesto dorsal y todo:
              Roca puede llegar cedido, por Cucho (el Watford por lo visto va a fichar a Santos Borré), Rodrigo (no es titular en el Leeds), Bellerín y Ceballos (ambos transferibles) habría que negociar con sus clubes, pero no son imposibles, sobre todo si vendemos bien a los que faltan de esta lista, el resto puede venir con el pase en la mano como dice el míster.

              1 Silva
              13 Bravo

              22 Bellerín
              2 Montoya
              5 Bartra
              4 Balbuena
              3 Fernández
              6 Ruíz
              15 Ansaldi
              12 Miranda

              14 Roca
              21 Guido
              8 Ceballos
              18 Guardado
              25 Camarasa
              10 Canales
              16 Rodri

              11 Tello
              24 Ruibal
              17 Joaquín
              20 Lainez
              7 Rober

              19 Rodrigo
              9 Borja
              23 Cucho

              Más los Rebollo, Delgado, Marchena, Calderón, Raúl, etc. en el filial.
              Ojalá no vea a Bartra, Camarasa y Tello en la plantillla, sería pésima señal, y la lista de jugadores de banda se me queda cojísima.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ojalá no vea a Bartra, Camarasa y Tello en la plantillla, sería pésima señal, y la lista de jugadores de banda se me queda cojísima.
                Ojalá salgan esos tres que mencionas pero lo veo harto difícil. En cuanto a las bandas puede que parezca coja, pero para esos puestos Ansaldi, Cucho, Rodrigo, incluso Canales y Ceballos a pierna cambiada si optamos por juego interior, podrían ser alternativas también.

                Comentario


                • #68
                  Para coger dinero para fichajes.
                  Salidas esperadas pueden ser Sidnei, Alex Moreno, Guardado, Camarasa, Tello, Juanmi, Loren, Joel. De estas salidas no se podria coger mucho dinero para reforzar el equipo aunque si liberar sueldos para traer jugadores libres o cedidos. A Bartra no lo meto por que va a ser dificil una salida.
                  Despues estan las salidas no esperadas ahi creo yo que solo hay tres jugadores que serian Guido que es la salida mas clara pienso yo para reforzar el equipo al coger mas dinero, Canales aunque lo veo complicado que un equipo suelte mucha pasta y Rui Silva aunque tambien dudo de revender despues de traerlo libre.
                  Y ya por ultimo Fekir pienso que va ser imposible que salga, por que no va a llegar una oferta para por lo menos llegar cerca de lo que se pago, por las clausulas en el contrato, en caso de venta. Asi que para mi para poder ir al mercado con dinero dependera de Guido o si alguien pica en pagar algo por Moreno y Loren donde tampoco se podria sacar mucho.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 02/06/21, 10:54:08.

                  Comentario


                  • #69
                    Rui Silva/Bravo

                    Montiel - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

                    Guido - Yangel Herrera

                    Canales - Fekir - Puado

                    Borja Iglesias

                    Si se pudiera, ese sería mi equipo titular.
                    A Bruno SantosBR, bono88000 y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Rui Silva/Bravo

                      Montiel - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

                      Guido - Yangel Herrera

                      Canales - Fekir - Puado

                      Borja Iglesias

                      Si se pudiera, ese sería mi equipo titular.
                      Buen equipo si señor pero mas que el once lo que me preocupa es la profundidad de plantilla. Si uno de esos se lesionase que hubiera un recambio de garantias y no vivir con miedo a las lesiones de ciertos jugadores. El ejemplo mas claro es el del Villareal que con jugadores como Trigueros o sus laterales de baja o algun central ha seguido compitiendo exactamente igual.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Rui Silva/Bravo

                        Montiel - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

                        Guido - Yangel Herrera

                        Canales - Fekir - Puado

                        Borja Iglesias

                        Si se pudiera, ese sería mi equipo titular.
                        El tema Puado es gastar dinero teniendo a Rober, Lainez, Ruibal..
                        A Wilfred y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          El tema Puado es gastar dinero teniendo a Rober, Lainez, Ruibal..
                          Si como hablan es por trueque de jugadores, me parece interesante.

                          Además hay que contar que se juegan tres competiciones.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Buen equipo si señor pero mas que el once lo que me preocupa es la profundidad de plantilla. Si uno de esos se lesionase que hubiera un recambio de garantias y no vivir con miedo a las lesiones de ciertos jugadores. El ejemplo mas claro es el del Villareal que con jugadores como Trigueros o sus laterales de baja o algun central ha seguido compitiendo exactamente igual.
                            Como digo equipo titular, para la suplencia, Montoya, Bartra, Luis Abram, Jaume Costa, Paul, Guardado, Rodri, Rober, Ruibal, Lainez, De Préville.

                            Cuento con las salidas de Álex Moreno, Sidnei, Camarasa, Tello, Juanmi, W. Carvalho y Loren.

                            Y si el equipo al final juega Champions, tendría que aumentar el nivel de algunos jugadores.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Rui Silva/Bravo

                              Montiel - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

                              Guido - Yangel Herrera

                              Canales - Fekir - Puado

                              Borja Iglesias

                              Si se pudiera, ese sería mi equipo titular.
                              Ojalá, pero eso es prácticamente inviable.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Ojalá, pero eso es prácticamente inviable.
                                Si el Betis llegara a entrar en Champions, si quiere competir dignamente, como mínimo ese debería de ser el equipo base.

                                Montiel libre, termina contrato en Junio.

                                Luiz Felipe termina contrato en 2022, se puede sacar por un buen precio.

                                Yangel Herrera cedido con opción de compra.

                                Puado parece que ofrecen un trueque por jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X