Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues estoy acuerdo o en desacuerdo segun que matices
    Que una buena presion de una aficion puede ayudar ? Yo creo que si
    Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante
    Que uno puede ir o no al campo o no cuando le de la gana? Pues claro, estoy de acuerdo, faltaria más. Ahora bien a mi que voy que no me diga nadie desde de su casa si tengo que animar o no o si el público lo ha hecho bien o mal. Que venga el que sea y lo haga de otra manera.
    Evidentemente desde su casa que se opine sobre los jugadores, entrenadores o árbitros que son profesionales me parece perfecto. Pero a mi que voy al fútbol pagado mi abono que no me diga nadie si tengo que aplaudir, silbar o quedarme callado.
    Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante. Dice usted.

    Yo digo. ¿Puede haber otros factores que no sean el público que afecten a los resultados cuando se juega de local? ¿Pueden ser las dimensiones del campo de juego o el estado del terreno de juego? ¿Pueden ser los desplazamientos?...

    El año pasado, sin público, no hubo diferencias clasificatorias respecto a lo usual. Y se han seguido ganando más partidos como local.

    En ámbitos profesionales, tal vez en algún partido puntual, pero pienso que en términos globales no afecta el público a los resultados. Que usted piensa que sí. Pues muy bien. No estoy de acuerdo.

    En ámbitos amateur la presión de la grada sí puede ser que influya a jugadores aficionados y a árbitros.

    A mi que llevo 30 años pagando mi abono y otro dos abonos más durante más de 10 años, lo que me molesta es que empleados del club a los que yo les pago su buena soldada me digan lo que tengo que hacer en el estadio. Eso sí que me molesta.

    Ahora bien, cada cual es libre de molestarse con lo que considere. A usted le molesta que Carmona , que no va al estadio, le pueda decir cosas sobre comportamiento en el estadio. Me parece muy bien, pero es que creo que de eso él no ha hablado. No le he leído decirle a la gente como se tiene que comportar en el estadio. Le he leído cosas con las que estoy bastante en desacuerdo, pero no esa.

    De eso es de lo que estamos hablando, eso creo vamos.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/11/21, 13:14:46.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que no creo que influya el público en los resultados globales del equipo.
    Y en que cada cuál es muy libre de ir o no al campo, pagando o cobrando por ello. En eso también estoy de acuerdo.
    Y usted no está de acuerdo con una cosa, con las dos, o con ninguna de las dos?
    Pues estoy de acuerdo en que usted esté de acuerdo o en desacuerdo con lo que considere.
    Pues estoy acuerdo o en desacuerdo segun que matices
    Que una buena presion de una aficion puede ayudar ? Yo creo que si
    Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante
    Que uno puede ir o no al campo o no cuando le de la gana? Pues claro, estoy de acuerdo, faltaria más. Ahora bien a mi que voy que no me diga nadie desde de su casa si tengo que animar o no o si el público lo ha hecho bien o mal. Que venga el que sea y lo haga de otra manera.
    Evidentemente desde su casa que se opine sobre los jugadores, entrenadores o árbitros que son profesionales me parece perfecto. Pero a mi que voy al fútbol pagado mi abono que no me diga nadie si tengo que aplaudir, silbar o quedarme callado.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    En qué?
    En no ir al estadio aunque le paguen?
    Estoy de acuerdo en que no creo que influya el público en los resultados globales del equipo.
    Y en que cada cuál es muy libre de ir o no al campo, pagando o cobrando por ello. En eso también estoy de acuerdo.
    Y usted no está de acuerdo con una cosa, con las dos, o con ninguna de las dos?
    Pues estoy de acuerdo en que usted esté de acuerdo o en desacuerdo con lo que considere.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 18:08:05.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Lo sé, le he leído en varias ocasiones y sé que su opinión va en la línea que señala. No estoy yo en desacuerdo con ello.
    En qué?
    En no ir al estadio aunque le paguen?
    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 28/11/21, 17:58:25.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues fíjate qué curioso que a mí la animación, salvo en momentos muy puntuales, me parece una chorrada; y además no voy al estadio ni aunque me paguen.
    Lo sé, le he leído en varias ocasiones y sé que su opinión va en la línea que señala. No estoy yo en desacuerdo con ello.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    O los que exigen animar a la afición y o no van al estadio, o cuando van no se los oye decir ni miau
    Pues fíjate qué curioso que a mí la animación, salvo en momentos muy puntuales, me parece una chorrada; y además no voy al estadio ni aunque me paguen.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/11/21, 11:58:14.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    O los que llevan al extremo el discurso futbolístico de la exigencia en el trabajo, condenando la vagueza o la mala praxis profesional, y luego llevan 20 años en la construcción y no han pasado de peones.
    O los que exigen animar a la afición y o no van al estadio, o cuando van no se los oye decir ni miau
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 07:51:22.

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Esto es Betis
    Esto es hacer Betis
    Y esto, en mi opinión, es mucho más importante que ganar un partido.
    Ésto es un puro corazón verdiblanco.Así veo yo al Betis,por eso soy bético...Nunca duden de él.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    r

    Pero la titularidades ante el Leverkusen sobraban totalmente, ante el Celtic ni fu ni fa pero la puedo comprar, ahora con el Ferencvaros sí que ha sido acertada, tanto por la posición (que entiendo que viene de la ausencia de Fekir) como por el rival.
    Yo también creo que Joaquín no debió jugar contra el Leverkusen, aunque por otra parte creo que no habría cambiado nada de jugar otro en su lugar.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    r
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Casi todas las titularidades han sido en EL.
    Y muy mal no nos ha ido.
    Pero la titularidades ante el Leverkusen sobraban totalmente, ante el Celtic ni fu ni fa pero la puedo comprar, ahora con el Ferencvaros sí que ha sido acertada, tanto por la posición (que entiendo que viene de la ausencia de Fekir) como por el rival.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Su memoria muscular le hace intentar cosas que debería dejar de hacer. Le recuerdo más pérdidas de balón que pases como el del jueves y hasta ahora sus apariciones me han parecido bastante discretas, el partido contra los húngaros fue el mejor hasta ahora.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    Pues posiblemente ninguno. Y con 50 años seguramente será capaz de meter algún pase como ese pero eso no querrá decir que esté para ser titular en un equipo de Primera División.
    Para mi, y con todo el respeto que le tengo, este año le han sobrado titularidades.
    Casi todas las titularidades han sido en EL.
    Y muy mal no nos ha ido.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que juega porque a pesar de las cuestiones físicas sigue siendo mejor que todos los demás en muchísimas cosas.
    En ese sentido habrá otros compañeros que necesiten minutos, pero ¿cuál de ellos es capaz de meter el pase que le metió Joaquín a Bellerín el otro día?
    Pues posiblemente ninguno. Y con 50 años seguramente será capaz de meter algún pase como ese pero eso no querrá decir que esté para ser titular en un equipo de Primera División.
    Para mi, y con todo el respeto que le tengo, este año le han sobrado titularidades.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo creo que juega porque a pesar de las cuestiones físicas sigue siendo mejor que todos los demás en muchísimas cosas.
    En ese sentido habrá otros compañeros que necesiten minutos, pero ¿cuál de ellos es capaz de meter el pase que le metió Joaquín a Bellerín el otro día?
    Si acaso solo Fekir tiene más calidad que él en el Betis y eso seguramente sea así aunque tenga 50 años. Sabe de fútbol un cohón.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Fekir, Canales, que hay que dosificárselos, Rodri, y él.. Y ya.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/11/21, 15:29:40. Razón: Ir

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X