Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

    El tema es que ese rol secundario lo admitiera también él.
    Yo donde veo el problema es en tener que darle más minutos de la cuenta por ser quien es y tener el peso que tiene dentro del vestuario, en detrimento de otros compañeros que necesitan también minutos.
    Yo creo que juega porque a pesar de las cuestiones físicas sigue siendo mejor que todos los demás en muchísimas cosas.
    En ese sentido habrá otros compañeros que necesiten minutos, pero ¿cuál de ellos es capaz de meter el pase que le metió Joaquín a Bellerín el otro día?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/11/21, 15:19:14.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    A mí el Joaquín persona me cae bien. El Joaquín personaje me agota y genera rechazo. El Joaquín futbolista es leyenda del club y demuestra constantemente que aún puede ser útil para el equipo. Mientras esto último sea así, por mí tiene hueco en el equipo aunque sea en un rol secundario.
    El tema es que ese rol secundario lo admitiera también él.
    Yo donde veo el problema es en tener que darle más minutos de la cuenta por ser quien es y tener el peso que tiene dentro del vestuario, en detrimento de otros compañeros que necesitan también minutos.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Kobelev, Kukleta...en fin, las cositas que hay que aguantar cuando no funciona el 'ignorar'...

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Me tranquiliza ver cómo la gente lo despidió ayer en el campo .
    La gente habla mucho, y BW y Twitter es una muestra muy pequeña de la afición del betis.

    La realidad es que cualquier bético le estará eternamente agradecido a Joaquín.

    Yo solo espero que, el día que decida dar un paso al frente en el club como directivo, que llegará. Lo haga conduciendose como ha hecho durante su carrera deportiva, con cabeza, buenas relaciones y dando ejemplo. Espero y deseo que el personaje no se lo coma...

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Me tranquiliza ver cómo la gente lo despidió ayer en el campo .

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Hoy no ha brillado con luz propia.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Para jugar por el centro cercano a 3/4, mover la pelota y filtrar pases en profundidad nos vale, aunque el rival de hoy no es para tenerlo muy en cuenta, pero para jugar en banda y regatear está muy limitado por su físico.

    Cuidado, que Joaquín es como el Ave Fénix, cuidado que es capaz de darle la vuelta al a tortilla, sentirse importante, dar buenos minutos, y seguir un año más. El club encantado, claro que sí.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La clase no se pierde con el paso del tiempo y Joaquín la tiene.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    el pase ha sido high quality

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    A mí el Joaquín persona me cae bien. El Joaquín personaje me agota y genera rechazo. El Joaquín futbolista es leyenda del club y demuestra constantemente que aún puede ser útil para el equipo. Mientras esto último sea así, por mí tiene hueco en el equipo aunque sea en un rol secundario.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Por cierto, desclaraciones tras un partido ganado, donde un pase suyo ha supuesto abrir la lata, y dándose el pase de ronda, y ni una mísera sonrisa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 20:13:59.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ha abierto la lata con sus pases en profundidad desde 3/4 de cancha y ha vuelto a ser decisivo; esta vez desde el inicio en un partido y ante un rival que estaba para que saliera de inicio.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ahora bien, si lo que queremos es un capitán que sea capaz de coger a un compañero de la pechera y echarle una bronca, pues no, Joaquín no es eso, pero es que no necesitamos eso gracias precisamente al ambiente que él mismo provoca en el vestuario.
    Pero por dios, que lo de la pechera está ya más pasado que la Expo.
    A día de hoy, al nivel que está el fútbol, hay tanto ego en un vestuario, que coger a un tío por la pechera significa que el tío se líe a tortas con el capitán, el entrenador, o el que sea. A lo Chica contra Juankar.
    ¿A Fekir lo va a coger Bravo por la pechera? Pero vamos, que ni a Fekir, ni a Loren cuando vuelva en verano.
    Precisamente el día que veamos a dos jugadores nuestros en ese plan, bochorno a parte, podemos ir encargando la caja de pino de ese proyecto e ir despachando hasta al utillero.

    Algunos es que no asimilan que los 80 y los 90 se fueron y no van a volver.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Yo lo renovaba otro año.
    Si solo pudiera renovarse como capitán, lo renovaba para siempre.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Yo lo renovaba otro año.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X