Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La mayor cualidad que siempre ha tenido Ballerin es la velocidad, si cuadra económicamente lo importante es mirar bien las taras físicas que pueda traer de serie si son solucionables o no.

    Un lateral con problemas físicos es complicado que pueda marcar diferencias, pero si es sano podría dar un nivel incluso mejor que Emerson.

    La cosa es el sueldo, yo me pensaría mucho pagar un alto sueldo en el puesto de lateral con la cantidad de puestos que se debería subir el nivel.
    ​​​​​
    Prefiero a un Nyon libre cobrando poco y gastar la pasta en cesiones tipo Ceballos, Trincao o similares.

    Comentario


    • #47
      Recordad que no importa de donde venga un futbolista ni la temporada que haya hecho, lo que importa es lo que puede hacer aquí.

      A lo mejor no ha tenido buenos años en Londres pero piensan que aquí puede funcionar por la razón X. Yo eso lo respeto.

      Cuántos cientos de casos hemos tenido de fichajes que dábamos palmas con las orejas y luego aquí no hicieron un pimiento (un ejemplo, Joan Verdú).
      A rakemitri, GabyCalderon y J4V1X les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Recordad que no importa de donde venga un futbolista ni la temporada que haya hecho, lo que importa es lo que puede hacer aquí.

        A lo mejor no ha tenido buenos años en Londres pero piensan que aquí puede funcionar por la razón X. Yo eso lo respeto.

        Cuántos cientos de casos hemos tenido de fichajes que dábamos palmas con las orejas y luego aquí no hicieron un pimiento (un ejemplo, Joan Verdú).
        Totalmente de acuerdo, pero el problema actual no es el rendimiento en si del jugador, el la posible hipoteca en la que se puede meter el club.

        Experiencias hay en ello.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo, pero el problema actual no es el rendimiento en si del jugador, el la posible hipoteca en la que se puede meter el club.

          Experiencias hay en ello.
          Sin duda. Bueno, no conozco ningún dato todavía sobre eso y confío en que Cordón sepa bien lo que se está haciendo, cuadrar los números es su trabajo también.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Sin duda. Bueno, no conozco ningún dato todavía sobre eso y confío en que Cordón sepa bien lo que se está haciendo, cuadrar los números es su trabajo también.
            Confío igualmente en Cordón para la gestión sobre el fichaje y en Pellegrini para la gestión deportiva.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Totalmente de acuerdo, pero el problema actual no es el rendimiento en si del jugador, el la posible hipoteca en la que se puede meter el club.

              Experiencias hay en ello.
              En el club no son id.iotas. Saben perfectamente las cuentas que hay. Y si lo hacen lo harán porque es viable y no una hipoteca. Los tiempos en los que teníamos aficionados jugando al PCFutbol o al comunio como directores deportivos ya han acabado.
              A rakemitri, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Criticar el rendimiento se puede pero criticar si es viable o no desde luego es muy atrevido. Yo honestamente no me creo que venga pero desde luego si consiguen una cesion con opcion de compra es una sacada de rabo.No hay mas

                Comentario


                • #53
                  Pero este tio no cobra lo que dos Fekires??? Bueno mas bien lo que cuatro Fekires porque en el sueldo de Nabil va el de Yassin

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
                    y quien dice que el betis le va a pagar lo que cobra?si viene al betis se tendra que amoldar lo que le pague el betis.Si el jugador busca dinero,no viene ,si quiere jugar pues se lo bajara.El problema va ser el arsenal no el jugador
                    Tu crees que el futbolista estaría dispuesto a perder 3 millones por ejemplo?,futbolistas ong's escasean.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/05/21, 11:59:43.

                    Comentario


                    • #55
                      Típico fichaje que si hace el Valencia, Real, Villareal o el Sevilla nos ponemos las manos en la cabeza porque no hemos sido capaces ni de competir para ficharlo y si lo hacemos nosotros le buscamos todos los defectos del mundo.. Hasta que si es caro como si lo fueramos a pagar los foreros de betis web a escote. Digo yo que Cordón sabrá si económicamente puede venir y Pellegrini sabrá si puede dar rendimiento deportivo. Si estuviera Josemi al mando de la DD sería otra historia.
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/05/21, 12:02:02.

                      Comentario


                      • #56
                        A mi me resulta muy complejo todo. Si cobra 6 kilos como dicen, con 2 años más de contrato, sin estar en el mejor momento de su carrera y con los sueldos a nivel mundial a la baja, como va a renunciar a eso por muy bético que sea el padre???

                        Y el Betis, que no ha sido capaz de renovar a su mejor central, no debería ni poder acercarse a ese sueldo en un jugador que es de todo menos una garantía por sus últimas lesiones.

                        Yo entendería que el Arsenal le diera la carta de libertad para ahorrarse 12 kilos, pero no creo que el chico renuncie a ese dinero en 2 años que es lo que el Betis puede pagarle, en el mejor de los casos, en 5 años.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Tu crees que el futbolista estaría dispuesto a perder 3 millones por ejemplo?,futbolistas ong's escasean.
                          Hay muchos casos y mas en la situacion actual aunque no digo que este vaya a ser un caso. Mbappe se va a rebajar unos cuantos millones( 10 creo que eran) para venir al Madrid. La mayoria de Jugadores en este mercado no van a pedir grandes salaeios pprque si no no juegan y en el Arsenal no sera el unico caso

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            A mi también me molaría verle recuperar su mejor nivel aquí. Lo único que me preocupa es lo que decís, que luego en julio digan que no podemos traer al medio o al central porque no hay hueco salarial porque este tiene que cobrar tela por mucho que se baje.
                            Pero vamos a ver. Que Cordón no es tönto. A ver si os pensáis que no tienen su hojita de Excel como para gastarse todo el presupuesto en un tío.

                            Que esto es un rumor. Claro que el Betis puede estar interesado en Bellerin, pero de ahí a que se pueda hacer... Habrá distintos perfiles de jugadores para el puesto del LD. Y Bellerin no será la opción económica ni mucho menos. Veremos si nos lo podemos permitir. Todo dependerá de las salidas y ventas que haya. Pero que suma que el tío es betico y que no está en su mejor momento, pues claro, pero que no tiene por qué llevarse a cabo la operación por muchos factores

                            Comentario


                            • #59
                              Independientemente de que no le haya ido bien, viene a un grupo que ha demostrado estar muy unido, que va hacia arriba, donde parece que hay ciertas jerarquías y gente cabal, con un entrenador y un DD que prometen bastante, y muy serios, y que además e conjunto, ahora mismo, va hacia arriba y genera cierta ilusión.
                              Posiblemente un jugador como Bellerín vea aquí la oportunidad de dar su mejor nivel, como lo han hecho Víctor Ruiz, Miranda, Guido o Emerson.
                              A ver si sale todo bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Típico fichaje que si hace el Valencia, Real, Villareal o el Sevilla nos ponemos las manos en la cabeza porque no hemos sido capaces ni de competir para ficharlo y si lo hacemos nosotros le buscamos todos los defectos del mundo.. Hasta que si es caro como si lo fueramos a pagar los foreros de betis web a escote. Digo yo que Cordón sabrá si económicamente puede venir y Pellegrini sabrá si puede dar rendimiento deportivo. Si estuviera Josemi al mando de la DD sería otra historia.
                                Pues mira, no sé en otros equipos, pero yo estoy en un momento en el que este tipo de jugadores me ilusionan poco, o casi nada, después de lo que llevamos arrastrando. Aunque entiendo perfectamente el que se ilusione con este fichaje, faltaría más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X