Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Eso de que el jugador es bético y tal. A ver si aprendemos que los profesionales no tienen colores.

    Comentario


    • #32
      Suena bastante bien,eso sí, hay que traer a otro lateral más experimentado.

      Buena gestión si se lleva a cabo.

      ​​​​​​

      Comentario


      • #33
        La operación Emerson les ha salido a la perfección, no olvidemos que era un melón y con una adaptación muy grande de por medio, pero el tío ha respondido perfectamente a su evolución. Ojalá llegue lejos Emerson, se lo merece.

        Comentario


        • #34
          Con Emerson hemos salido ganando todas las partes, no soy de criar pollitos pero no me importa más operaciones conjuntas de jugadores a los que no podamos aspirar, y más en la situación actual.
          Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 27/05/21, 11:33:10.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Eso de que el jugador es bético y tal. A ver si aprendemos que los profesionales no tienen colores.
            Sí que tienen colores, otro cosa es que sean profesionales y esto este por delante de los colores, pero no tengas dudas que Miranda y su familia, son tan béticos como cualquiera que escribe por aquí, y eso cuando coincide colores y profesión, es un plus.

            Comentario


            • #36
              Pues atamos a este y nos traemos un Kolarov y Jaume Costa y arreglao. Alex que se vaya rápido al Marsella

              Comentario


              • #37
                Parecen empezar bien las primeras pinceladas de la 21/22.

                Comentario


                • #38
                  Me da pena perder a Emerson porque el chaval le pone todo lo que tiene y no se deja ni una gota de esfuerzo por dar, espero que en Barcelona lo traten bien y se salga porque se lo merece y triunfar allí no es fácil. Creo que ha sido una gran operación, porque hemos tenido un jugador que nos ha dado un muy buen rendimiento, comprometido, muy querido en el vestuario y no es fácil, porque sabiendp que le fichaba el Barça y jugaba en el Betis, podría haber sido más arrogante o ir de estrellita, pero no ha sido así, es un chaval trabajador y humilde.
                  Y lo de Miranda me alegra muchísimo porque está en nivel ascendente, está comprometidísimo, es bético, es un lateral para varios años.
                  Me parecen 2 operaciones inteligentes y beneficiosas.

                  Comentario


                  • #39
                    Futbolísta de la casa, al que le duele esto y se parte la cara. Luego tendrá sus días mejores y peores, pero me parece acertadísimo.

                    Está en clara progresión y en sintonía total con el club.

                    Me alegro infinitamente.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Parecen empezar bien las primeras pinceladas de la 21/22.
                      Lo que están transmitiendo es de tener las cosas claras y bastante trabajo hecho.

                      Esperemos que Cordón ahora con la Europa League concrete las operaciones que tiene en la cabeza, tanto por el tema económico como a la hora de convencer a los jugadores la Europa League es un punto clave.

                      Comentario


                      • #41
                        Sorprendente si esto se llega a dar así. Llevamos años siendo mangoneados en operaciones de este tipo y esto da un aire de tranquilidad. De Miranda qué voy a decir, que tenemos lateral titular para años.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Lo que están transmitiendo es de tener las cosas claras y bastante trabajo hecho.

                          Esperemos que Cordón ahora con la Europa League concrete las operaciones que tiene en la cabeza, tanto por el tema económico como a la hora de convencer a los jugadores la Europa League es un punto clave.
                          Exacto. Muy importante el hecho de clasificarnos para la EL no solo por tema económico, sino porque esto atrae a futbolistas de mayor calidad, o por lo menos convencer a jugadores de que hay un proyecto serio y europeo, si por dinero no les sedujera la oferta.

                          Comentario


                          • #43
                            Bien Cordon, bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo a Miranda le daba 17 pucheros antes de presentarme con el por Europa.

                              Comentario


                              • #45
                                La mejor noticia de hoy. Económica y deportivamente. Muy buena temporada y mucho potencial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X