Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Y todo el Condado de Huelva, menos Almonte.
    + 1000000, y mira que tuve que estudiar alli en el instituto, pero telita.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Aunque se hace eco de la noticia Pepe Elías (Jordi Santamaría), no son dos campañas más de contrato las que le queda a Luiz Felipe con la Lazio, termina en Junio de 2022.
      Luiz Felipe y Fede Fernandez y le como el ojal a Cordon
      A bender78, bono88000 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

        + 1000000, y mira que tuve que estudiar alli en el instituto, pero telita.
        Son especímenes muy especiales...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          buen coñac
          Un amiguete que tiene un bar lleva con una botella de Luis Felipe y otra de Napoleón muertas de risa desde hace años. Es que vale una pastita el copazo...
          Por aquí es la gente más de Terry, o de Los Hermanos. Que tu miras la etiqueta de la botella de Los Hermanos, y te entran hasta escalofríos. Me da muy mal rollo...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

            Un amiguete que tiene un bar lleva con una botella de Luis Felipe y otra de Napoleón muertas de risa desde hace años. Es que vale una pastita el copazo...
            Por aquí es la gente más de Terry, o de Los Hermanos. Que tu miras la etiqueta de la botella de Los Hermanos, y te entran hasta escalofríos. Me da muy mal rollo...
            De Carmona que son "Los Hermanos".

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Tampoco es lo mismo tener un hambre atroz que un hombre atrás.
              En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No conozco a este jugador, ¿cómo defiende?, ¿va bien por arriba?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  De Carmona que son "Los Hermanos".
                  Eso es, son de allí.

                  Y tienen muchísima fama por la zona.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                    Eso es, son de allí.

                    Y tienen muchísima fama por la zona.
                    Me refiero a toda la zona de la Campiña y de La Vega...
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Luiz Felipe y Fede Fernandez y le como el ojal a Cordon
                      Haría falta otro central zurdo, aunque los dos pueden jugar indistintamente en ambas las posiciones.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No conozco a este jugador, ¿cómo defiende?, ¿va bien por arriba?
                        Crazy defensive skills según este video de yutúf. https://www.youtube.com/watch?v=zgbEGTEBwtk

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                          Un amiguete que tiene un bar lleva con una botella de Luis Felipe y otra de Napoleón muertas de risa desde hace años. Es que vale una pastita el copazo...
                          Por aquí es la gente más de Terry, o de Los Hermanos. Que tu miras la etiqueta de la botella de Los Hermanos, y te entran hasta escalofríos. Me da muy mal rollo...
                          Esq comparar un Luis Felipe con un Terry, es como comparar una carne de ternera Black Angus con un filete empanao precocinado del mercadona.

                          Yo me pego el lujazo de vez en cuando, y pienso en vez de tomarme un gintònic me pido un Luis Felipe que por 10 o 12 euros, me lo estoy bebiendo una hora, en un vaso calentito, si quiero un carajillo pues si me pido un Terry.

                          Comentario


                          • #58
                            Como ojeadores no sé, pero como catadores no hay quien supere a Betisweb.
                            A Pepe Isbert, Balompédico, PepeRBb26 y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Esq comparar un Luis Felipe con un Terry, es como comparar una carne de ternera Black Angus con un filete empanao precocinado del mercadona.

                              Yo me pego el lujazo de vez en cuando, y pienso en vez de tomarme un gintònic me pido un Luis Felipe que por 10 o 12 euros, me lo estoy bebiendo una hora, en un vaso calentito, si quiero un carajillo pues si me pido un Terry.
                              Terry folló con la mujer de un compañero de selección, vale, pero a mí me parece que fue un gran central. Tampoco es pa echarlo a los perros, aunque no haya visto a Luis Felipe, en la comparación. Terry tenía un carácter que contagiaba a sus compañeros.
                              Lo de comentar sus preferencia a la hora de hacer sus libaciones lo entiendo como otro palo muy gratuito a Terry, que vale que tiene fama de que parecía de gomaespuma a la hora del agua de fuego, pero insisto en que su trayectoria sobre el césped no la tiene Luis Felipe todavía.
                              A Gattuso8, Gran-Uja, PepeRBb26 y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Terry folló con la mujer de un compañero de selección, vale, pero a mí me parece que fue un gran central. Tampoco es pa echarlo a los perros, aunque no haya visto a Luis Felipe, en la comparación. Terry tenía un carácter que contagiaba a sus compañeros.
                                Lo de comentar sus preferencia a la hora de hacer sus libaciones lo entiendo como otro palo muy gratuito a Terry, que vale que tiene fama de que parecía de gomaespuma a la hora del agua de fuego, pero insisto en que su trayectoria sobre el césped no la tiene Luis Felipe todavía.
                                Jajajajajajaja ahí más dao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X