Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Comentario


    • No pasa nada, Lyanco seguro que se vuelve a poner a tiro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        No pasa nada, Lyanco seguro que se vuelve a poner a tiro.
        Me sorprende que no haya salido una noticia tipo "Primer futbolista admitido como atracción en un zoo. Haz click!!!". Y ver que es el gachó éste.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Florian Grillitsch, sería el candidato idóneo para sustituir a Guido, termina contrato en Junio.
          Me parece muy buena opción. Pero hay una cosa que me chirría mucho. No sé si encajaría en nuestra plantilla.
          No tenemos jugadores de la Europa central o del este. Casi todos son hispano parlantes o tipo latinos.

          Soy yo o es una forma de hacer grupo? Paul por ejemplo, lo considero de aquí y Fekir es latino.

          No sé cómo sería la adaptación de Grillitsch.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Me parece muy buena opción. Pero hay una cosa que me chirría mucho. No sé si encajaría en nuestra plantilla.
            No tenemos jugadores de la Europa central o del este. Casi todos son hispano parlantes o tipo latinos.

            Soy yo o es una forma de hacer grupo? Paul por ejemplo, lo considero de aquí y Fekir es latino.

            No sé cómo sería la adaptación de Grillitsch.
            ¿A Paul se le conoce alguna declaración en andaluz, castellano o algo chapurreao?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/02/22, 23:05:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Me parece muy buena opción. Pero hay una cosa que me chirría mucho. No sé si encajaría en nuestra plantilla.
              No tenemos jugadores de la Europa central o del este. Casi todos son hispano parlantes o tipo latinos.

              Soy yo o es una forma de hacer grupo? Paul por ejemplo, lo considero de aquí y Fekir es latino.

              No sé cómo sería la adaptación de Grillitsch.
              Lo de Fekir latino me ha pillado con la guardia baja. Me estoy despollando jajajajaja
              A Eliot, rakemitri y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿A Paul se le conoce alguna declaración en andaluz, castellano o algo chapurreao?
                Hombre, Paul está aquí desde categorías inferiores. Y si, su acento es andaluz, como no podría ser de otra forma. De los bermejales para ser más preciso.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 15/02/22, 23:08:11.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Lo de Fekir latino me ha pillado con la guardia baja. Me estoy despollando jajajajaja
                  Fekir es originario de Argelia, nacionalidad Francesa.

                  Si eso no es latino que venga Dios y lo vea.

                  A ver si voy a tener que explicar cual es el verdadero origen de ser latino...
                  A rakemitri, skobi er betico, GabyCalderon y a PabloML les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Hombre, Paul está aquí desde categorías inferiores. Y si, su acento es andaluz, como no podría ser de otra forma. De los bermejales para ser más preciso.
                    Creo que no. Llegó aquí con 21 años, hace ya tres años y medio, y yo no recuerdo escucharle nada, en ningún idioma.
                    Y si Akoukou es canterano nuestro...
                    A crack07 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Fekir es originario de Argelia, nacionalidad Francesa.

                      Si eso no es latino que venga Dios y lo vea.

                      A ver si voy a tener que explicar cual es el verdadero origen de ser latino...
                      Tremendo parsero nuestro Nabilón

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Fekir es originario de Argelia, nacionalidad Francesa.

                        Si eso no es latino que venga Dios y lo vea.

                        A ver si voy a tener que explicar cual es el verdadero origen de ser latino...
                        Pues la verdad es que entre ser mediterráneo y ser latino sí que hay diferencias, vaya. Salvo que En Nesyry y Salah sean latinos para su criterio. Si nos vamos al imperio romano, anatema llamar latinos a los sudamericanos, claro.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/02/22, 23:14:35.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para los americanos, latinos son todo los de pelo moreno, lo mismo es eso, o bien porque en Argelia también se habló latin en el pasado, en su epoca de invasión romana, entonces son latinos también jajaja. Todo en sentido humorístico, saludos a todos.
                          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 15/02/22, 23:26:48.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que no. Llegó aquí con 21 años, hace ya tres años y medio, y yo no recuerdo escucharle nada, en ningún idioma.
                            Y si Akoukou es canterano nuestro...
                            Lo he puesto como excepción que confirma la regla y porque es canterano.

                            Lo del acento era broma. Obvio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues la verdad es que entre ser mediterráneo y ser latino sí que hay diferencias, vaya. Salvo que En Nesyry y Salah sean latinos para su criterio. Si nos vamos al imperio romano, anatema llamar latinos a los sudamericanos, claro.
                              Toda la zona bañada por el Mare Nostrum era zona latina.

                              Egipto, por el caso de Salah, es anterior al imperio romano. La arabización del norte de África es posterior, pero aún así, a los países bañados por el mediterráneo se les considera latinos.

                              Latino americanos en contra posición a anglo americanos. Ahora, si es anatema o no, si ya no entro.
                              A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Lo he puesto como excepción que confirma la regla y porque es canterano.

                                Lo del acento era broma. Obvio.
                                Si Akoukou es canterano nuestro, también lo es Fabián del Nápoles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X