Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si Akoukou es canterano nuestro, también lo es Fabián del Nápoles.
    Ha jugado Fabián en la cantera del Napoles?

    Yo creo que el motivo principal de mi comentario al compañero Galleros54 se ha desviado mucho.
    A Lu y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me deja Lacio ese nuevo escudo.

      Comentario


      • Comentario


        • Este se nos ha escapado ya, parece.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Este se nos ha escapado ya, parece.
            Por?
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Si ya no hay nada cerrado, se complica el asunto. Pero tampoco hay que volverse loco con este tema. Si se pudo hacer con unos números viables, palante. Si todo se ha parado y han entrado en la puja equipos que le van a pagar en maravedís, pues a por otro jugador y cero dramas.
              A bender78, Campiña Sur, Carmona y a conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Avecrem Konur no da una, ¿eh?

                Insisto: si Di Marzio y Romano no dicen ni mu, es que no hay absolutamente nada. En Italia no se mueve un varal sin que lo sepan esos dos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/22, 17:01:47.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Es cierto que el jugador es muy goloso a día de hoy y, si su agente no quiso cerrar nada hasta ahora esperando subir apuestas, se nos va de precio fijo. Pero bueno, recalco lo dicho antes. Cero dramas y a confiar en otro mirlo blanco, que seguro que lo hay (yo a este buen hombre ni lo conocía).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Es cierto que el jugador es muy goloso a día de hoy y, si su agente no quiso cerrar nada hasta ahora esperando subir apuestas, se nos va de precio fijo. Pero bueno, recalco lo dicho antes. Cero dramas y a confiar en otro mirlo blanco, que seguro que lo hay (yo a este buen hombre ni lo conocía).
                    Me da que ya tiene precontrato firmado desde hace meses y me da que es con nosotros.
                    A Free, rakemitri, Axioma y a Falkian les gusta esto.

                    Comentario


                    • Puede que tenga precontrato con penalización alta, como tenía Rui Silva, y puede que sin jugar aquí nos deje dinero, como se decía que podía pasar con Rui Silva y algún equipo que pagara antes de que llegara aquí. Cosa que no pasó finalmente.

                      Veremos. Creo que tenemos la sartén por el mango.
                      A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo por dar una visión positiva de poder estar en la pole, creo que el equipo que más ha creído en él después de un año de lesiones, hemos sido nosotros, es normal que después de una temporada sin problemas, equipos de potencial lo vean con interés, pero quizás pese que nosotros estábamos detrás de él desde el verano pasado cuando venía de una temporada de muchísimos problemas, quizás ese sea nuestro gran punto a favor, veremos como termina la película, pero a coste cero la verdad que a priori sería un fichajazo para nosotros.

                        Comentario


                        • Lo que significa que Luiz Felipe no va a seguir en la Lazio.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                            Por?
                            Porque con la temporada que está haciendo y los equipos para los que está sonando creo que puede sacar bastante más pasta en otros equipos.

                            A menos de que tenga un precontrato (y se tenerlo me extraña que no haya salido ya) creo que se nos va a escapar.

                            Ahora bien, ojalá me equivoque porque tiene muy buena pinta. Sería una sacada de la ST.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo que significa que Luiz Felipe no va a seguir en la Lazio.

                              ¿Objetivo del Lazio, Sergio Rico? Vaya como está la cosa entonces .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Porque con la temporada que está haciendo y los equipos para los que está sonando creo que puede sacar bastante más pasta en otros equipos.

                                A menos de que tenga un precontrato (y se tenerlo me extraña que no haya salido ya) creo que se nos va a escapar.

                                Ahora bien, ojalá me equivoque porque tiene muy buena pinta. Sería una sacada de la ST.
                                A mí me han dicho desde hace tiempo ya, que está atado. De todas formas Lo Celso también estaba pero por no poder tener descartes no se pudo hacer. No es lo mismo pero quién sabe si el Rey mago, que siempre está fijándose en el Betis, pone más pasta y se lo lleva. Pero si es así tendremos compensación económica.
                                A PabloML y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X