Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero que pinta una v en la primera

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pero que pinta una v en la primera
      Yo es que esto veo que depende mucho del ojo de cada uno, una V no pinta absolutamente nada, pero en mi opinion, puede ser perfectamente la forma inferior de nuestro escudo, que quiza luego veo el modelo original y me parece una *******, pero a priori no veo mal la idea.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        Yo quiero a josecarlosrbb diseñando las camisetas del Betis,a Probetis, a Igor , a Makelele, a Galleros54 y a Notorious1 en scouting, a Pelusa97 , a Rottweiler, a Tabares y a Carmona en el departamento de comunicación, a Bruno SantosBR en el de animación, y a Betman comprando maletines.

        Con esos, con Cordón y Pellegrini y 11 en el verde ganamos la Liga seguro
        Qué arte más grande!!! Me ha hecho ilusión verme en ese equipazo de gente buena. Me encantaría, lo firmaba ya. Aquí estamos para aportar mi granito con los diseños siempre que pueda. Aprovecho para dar las gracias a los demás que habéis comentado que os gusta... y mira que el reto es difícil con el triángulo y la marrón. A ver cómo nos sorprenden.

        Mucho Betis

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	74,7 KB
ID:	7631019 Aquí tenemos la famosa V de Vélez en su equipacion oficial Kappa para este año.
          A la V le pegan las 13 barras como a un santo 3 pistolas.
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/06/21, 19:45:47.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Al contrario que todos yo prefiero que la novedosa sea la primera puesto que toda la vida viendo lo mismo barras verdiblancas es muy monótono y aburrido, vista una , vistas todas y por supuesto comprada una, compradas todas. Siempre tiene que haber algo novedoso y lo suficientemente mínimo, una V puede estar bien, como algún día que las rayas sean de otra forma "horizontal" o que alguna caiga perpendicular, algún rombo, yo que sé, cosas nuevas sin perder los colores.
            A rakemitri, derbeti y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Al contrario que todos yo prefiero que la novedosa sea la primera puesto que toda la vida viendo lo mismo barras verdiblancas es muy monótono y aburrido, vista una , vistas todas y por supuesto comprada una, compradas todas. Siempre tiene que haber algo novedoso y lo suficientemente mínimo, una V puede estar bien, como algún día que las rayas sean de otra forma "horizontal" o que alguna caiga perpendicular, algún rombo, yo que sé, cosas nuevas sin perder los colores.
              A mí tampoco me asustan las novedades, pero una V en una camiseta rayada? No sé rick

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Al contrario que todos yo prefiero que la novedosa sea la primera puesto que toda la vida viendo lo mismo barras verdiblancas es muy monótono y aburrido, vista una , vistas todas y por supuesto comprada una, compradas todas. Siempre tiene que haber algo novedoso y lo suficientemente mínimo, una V puede estar bien, como algún día que las rayas sean de otra forma "horizontal" o que alguna caiga perpendicular, algún rombo, yo que sé, cosas nuevas sin perder los colores.
                Estoy de acuerdo, lo importante son los colores. Puede haber diferentes variantes con el verde y blanco. Más o menos rayas, en horizontal o vertical, etc. A ver como resulta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  A mí tampoco me asustan las novedades, pero una V en una camiseta rayada? No sé rick
                  A mi esa V siempre me ha recordado al Girondis o a clubes Argentino.

                  He buscado en Banfield y no se si el diseño final pueda ser parecido a este

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D_NQ_NP_941903-MLA43987838374_112020-W.jpg
Visitas:	2
Size:	57,7 KB
ID:	7631054
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/06/21, 19:39:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    A mi esa V siempre me ha recordado al Girondis o a clubes Argentino.

                    He buscado en Banfield y no se si el diseño final pueda ser parecido a este

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7631054**[/ATTACH]
                    Esta sí me gusta, la V sólo está definida por abajo.

                    Comentario


                    • Lo de la V no tiene más razón de ser que hacer experimentación, porque la máxima es que de un año a otro los cambios tienen que ser rompedores y las camisetas no se parezcan nada (con la idea de venderlas más).

                      A mí me produce una profunda tristeza, porque calculo ya seis años por lo menos que el Betis no juega con una camiseta clásica tradicional, son simples camisetas amarradas al verde y blanco, muchas de ellas aberrantes.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        A mi esa V siempre me ha recordado al Girondis o a clubes Argentino.

                        He buscado en Banfield y no se si el diseño final pueda ser parecido a este

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7631054**[/ATTACH]
                        Pues espero con todas mis fuerzas que no, porque sino ni del aliexpres cae...

                        Comentario


                        • Parece que han reciclado el diseño de Vélez, entonces. En esa que es lisa queda bien, en la nuestra con rayas…

                          Comentario


                          • Yo espero y deseo que lo de la "V" sea pa despistar a los chinos y las copias baratas.
                            A bote pronto no me gusta la idea, pero habrá que esperar a verla en persona.

                            Comentario


                            • Los bocetos siempre son más feos, pero lo de la V no lo veo ni de coña.
                              Como ya han dicho experimentos con la primera, no. Es que además tenemos el fútbol femenino y sala donde se pueden hacer estas probaturas y tener más catálogo.

                              Comentario


                              • Las 1eras equipaciones se venden casi siempre muchísimo menos que las otras, así que es normal que intenten innovar algo para ver si cambia la tendencia y se hace una caja medio decente.
                                Otra cosa es que luego se logre o pase todo lo contrario, que también podría ser.
                                A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X