Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Espero que no.
    Solo faltaría eso, vestir de blanco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
      Ojalá algún día sacaran una segunda o tercera donde el blanco sea el color predominante y con detalles en verde. me niego a renunciar a unos de nuestros dos colores predominantes por que a alguien le de fobia o por que otros intente apropiarse de un color
      Siempre he pensado que sería espectacular y ,sin embargo, no me explico por qué no se hace.
      A DjTabi y BéticoSantander les gusta esto.

      Comentario


      • El año pasado con la de "Héroes Béticos" se estuvo cerca de vestir una mayoritariamente blanca, aunque fuera por un partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

          Siempre he pensado que sería espectacular y ,sin embargo, no me explico por qué no se hace.
          No se hace por que en la directiva mayoritariamente hay personas que asocian uno de nuestros colores predominantes a uso exclusivo y apoderándose del color en otro equipo.
          Es inexplicable que existan fobia a unos de nuestros colores como también lo corto de mente de estos dirigentes durante nuestra historia que nunca lucharon por algo tan representativo en nuestro escudo y nuestra camiseta. Espero que más pronto que tarde, haya valientes que terminen con esta usurpación de nuestro color blanco como identidad. El año pasado ya hubo diseños magistrales por parte de foreros que se mostraron en este foro en la que era reconocible nuestra identidad pero hay gente que sigue mirando hacia otro lado o encabezonado y apoyando la apropiación indebida del blanco por otros
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/06/21, 20:14:55.
          A Gattuso8, Marcos_21, DjTabi, beticogranaino y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • A mi que el Madrid, el Albacete o el Palangana vistan de blanco me da igual.

            El color que nos identifica es el verde, todavía entendería vestir colores que hemos usado en los inicios como la camiseta azul o la rayada amarilla y negra, pero blanco...blanco no.


            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            No se hace por que en la directiva mayoritariamente hay personas que asocian uno de nuestros colores predominantes a uso exclusivo y apoderándose del color en otro equipo.
            Es inexplicable que existan fobia a unos de nuestros colores como también lo corto de mente de estos dirigentes durante nuestra historia que nunca lucharon por algo tan representativo en nuestro escudo y nuestra camiseta. Espero que más pronto que tarde, haya valientes que terminen con esta usurpación de nuestro color blanco como identidad. El año pasado ya hubo diseños magistrales por parte de foreros que se mostraron en este foro en la que era reconocible nuestra identidad pero hay gente que sigue mirando hacia otro lado o encabezonado y apoyando la apropiación indebida del blanco por otros
            A derbeti le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              No se hace por que en la directiva mayoritariamente hay personas que asocian uno de nuestros colores predominantes a uso exclusivo y apoderándose del color en otro equipo.
              Es inexplicable que existan fobia a unos de nuestros colores como también lo corto de mente de estos dirigentes durante nuestra historia que nunca lucharon por algo tan representativo en nuestro escudo y nuestra camiseta. Espero que más pronto que tarde, haya valientes que terminen con esta usurpación de nuestro color blanco como identidad. El año pasado ya hubo diseños magistrales por parte de foreros que se mostraron en este foro en la que era reconocible nuestra identidad pero hay gente que sigue mirando hacia otro lado o encabezonado y apoyando la apropiación indebida del blanco por otros
              Es inexplicable, y lamentable.

              Los de enfrente son rojo y blanco. Nosotros somos verde y blanco.

              Sin embargo, como siempre, somos los tontos. Ellos pueden vestir de rojiblanco, de rojo, de blanco...

              Nosotros el blanco no podemos, porque somos así. No lo entiendo.

              Los más tontos en todo.
              A Gattuso8, Marcos_21 y a otros 12 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                A mi que el Madrid, el Albacete o el Palangana vistan de blanco me da igual.

                El color que nos identifica es el verde, todavía entendería vestir colores que hemos usado en los inicios como la camiseta azul o la rayada amarilla y negra, pero blanco...blanco no.



                El color que nos identifica es el verde, pero para las segundas y terceras no podemos ir de verde.
                Y si cogemos el morado, no veo por qué no coger el blanco.
                Otra cosa distinta es el rojo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/06/21, 00:58:01.
                A Gattuso8, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Hemos tenido equipación verde entera de segunda.


                  Para mi gusto una equipacion blanca entera no.

                  Roja sería ya el remate.
                  ​​​​​​
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El color que nos identifica es el verde, pero para las segundad y terceras no podemos ir de verde.
                  Y si cogemos el morado, no veo por qué no coger el blanco.
                  Otra cosa distinta es el rojo.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/06/21, 21:33:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    Hemos tenido equipación verde entera de segunda.


                    Para mi gusto una equipacion blanca entera no.

                    Roja sería ya el remate.
                    ​​​​​​
                    De gustos no sabía que estábamos hablando.
                    Yo me refería a la legitimidad que tenemos como institución de utilizar un color que es clave para la misma, y de hecho tan clave como el verde.
                    Por tanto, si vestimos de verde entero, no veo por qué no hacerlo de blanco entero.
                    A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De gustos no sabía que estábamos hablando.
                      Yo me refería a la legitimidad que tenemos como institución de utilizar un color que es clave para la misma, y de hecho tan clave como el verde.
                      Por tanto, si vestimos de verde entero, no veo por qué no hacerlo de blanco entero.
                      Con detalles verde se entiende

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210629_224236.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	7642652
                      A Marcos_21, Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Con detalles verde se entiende

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20210629_224236.jpg","data-attachmentid":7642652**[/ATTACH]
                        No hace falta irse a otros equipos. Un compañero del foro presentó a concurso una blanca con detalles verdes que era preciosa (la cual voté y no ganó por poco).
                        A Kastellanos y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No hace falta irse a otros equipos. Un compañero del foro presentó a concurso una blanca con detalles verdes que era preciosa (la cual voté y no ganó por poco).
                          No la recuerdo, ponla payo. La que he puesto es la segunda de Senegal.

                          Comentario


                          • Es que lo de la legitimidad es una chorrada, aquí se está hablando de "me gustaría" o de "¿por qué no?".

                            De hecho la marca que confeccione las camisetas está legitimada para usar los colores, los cuadraditos, los ríos imaginarios, etc...que quiera que para eso paga.

                            Creo que el Racing de Santander vistió una en los 90 Puma, con un detalle verde del cuello a la muñeca preciosa, preciosa para el Racing por supuesto ;)

                            ​​​​​​
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            De gustos no sabía que estábamos hablando.
                            Yo me refería a la legitimidad que tenemos como institución de utilizar un color que es clave para la misma, y de hecho tan clave como el verde.
                            Por tanto, si vestimos de verde entero, no veo por qué no hacerlo de blanco entero.
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/06/21, 21:55:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Es que lo de la legitimidad es una chorrada, aquí se está hablando de "me gustaría" o de "¿por qué no?".

                              De hecho la marca que confeccione las camisetas está legitimada para usar los colores, los cuadraditos, los ríos imaginarios, etc...que quiera que para eso paga.

                              Creo que el Racing de Santander vistió una en los 90 Puma, con un detalle verde del cuello a la muñeca preciosa, preciosa para el Racing por supuesto ;)

                              ​​​​​​
                              Creo que se equivoca. La marca no está legitimada; la marca propone diseños y es el club quienes lo aprueban o no.
                              Si el consejo les dice que quieren para la segunda o tercera camiseta una blanca con varios detalles en verde, presentará los diseños oportunos y que crea y luego el cliente, el club, dará o no el visto bueno.

                              Es por eso por lo que digo que los cortos de mente en la dirección del club a lo largo de nuestra historia, han permitido la usurpación del blanco que es un color el cual pertenece a nuestra identidad

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                No la recuerdo, ponla payo. La que he puesto es la segunda de Senegal.
                                La 4.

                                https://cadenaser.com/ser/2020/05/20...61_515866.html
                                A bajotierra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X