Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Por alusiones: dije en el top manta, no en el chino, seamos exactos.

      Cuando las vendan a un precio razonable me plantearé comprar una original, como me compraría la de la Copa del 77, que es preciosa, si no costara 69 pavos.

      ¿Aclarado?
      Para vender camisetas a precios razonables los primero es que los clubes no pillen semejante pellizco de las marcas. Las ventas que el betis dice tener al año no se parecen en nada a las reales, de ahi los problemas que hay con los cumplimientos de contratos en ese sentido.

      En la epoca de Macron se le propuso al betis vender una camiseta que fuese replica de la original con tejidos mas baratos y que fuese oficial, el betis se nego porque decian que si vendias a 30 euros una camiseta despues no podias volver a vender otro año a precios normales

      Comentario




      • que recuerdos.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Ahora dicen que se van a llevar otra vez las calzonas cortitas. Mucho mejor, donde va a parar.

          Comentario


          • A Cisovou le gusta esto.

            Comentario



            • 1 ¿Cuanto dice que vende el club y cuántas vende en realidad?

              2 Normal que se negara, eso es tirar la marca, si la ofician se vende a 30 euros ¿a cuánto tendría que venderla el del top manta?.



              Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              Para vender camisetas a precios razonables los primero es que los clubes no pillen semejante pellizco de las marcas. Las ventas que el betis dice tener al año no se parecen en nada a las reales, de ahi los problemas que hay con los cumplimientos de contratos en ese sentido.

              En la epoca de Macron se le propuso al betis vender una camiseta que fuese replica de la original con tejidos mas baratos y que fuese oficial, el betis se nego porque decian que si vendias a 30 euros una camiseta despues no podias volver a vender otro año a precios normales

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Jugando con el color

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	verde.jpg
Visitas:	1
Size:	131,7 KB
ID:	7641838
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • cal me imagino asi a Canales y Fekir y la gallina de piel.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Algo así hemos tenido para el calentamiento
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá algún día sacaran una segunda o tercera donde el blanco sea el color predominante y con detalles en verde. me niego a renunciar a unos de nuestros dos colores predominantes por que a alguien le de fobia o por que otros intente apropiarse de un color
                      A Gattuso8, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Ojalá algún día sacaran una segunda o tercera donde el blanco sea el color predominante y con detalles en verde. me niego a renunciar a unos de nuestros dos colores predominantes por que a alguien le de fobia o por que otros intente apropiarse de un color
                        Eso no va a ocurrir.
                        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario




                        • Con calzonas negras el conjunto tiene que ser espectacular.

                          * Me refiero a la foto colgado por mcmanu3 un poco más arriba, que no sé porqué no me deja citar.
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/06/21, 16:52:15.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Eso no va a ocurrir.
                            Mientras en el consejo hayan mayoría de cenutrios, sé que no
                            A tk betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Mientras en el consejo hayan mayoría de cenutrios, sé que no
                              Sean o no cenutrios eso no va a pasar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Eso no va a ocurrir.
                                Espero que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X