Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Estamos hablando de que en esa tienda estan todas las camisetas retro y camisetas actuales de casi cualquier equipo de futbol y esta temporada fue esa del Betis con si no recuerdo mal la del Barca el año que ronaldinho gano la champions
    Pues la verdad que es una pasada el dato. Y más teniendo en cuenta el sitio donde se venden (no es ni España).
    A Gattuso8 y les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Pues la verdad que es una pasada el dato. Y más teniendo en cuenta el sitio donde se venden (no es ni España).
      A ver si encuentro la foto donde las exponian. Ami me sorprendio gratamente

      Comentario


      • #48
        Estas son las dos

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Estas son las dos
          Buf, es que me parece una auténtica preciosidad. Además, el color en vivo gana muchísimo, es un verde agua (turquesa) muy bonito.

          Comentario


          • #50
            Yo me entere de esto porque un amigo mio fue a preguntar si tenian camisetas del Betis y le dijo que una la tenian agotada y era esa.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Estas son las dos
              esa no es la del año 95, esa es la réplica de éste año.
              Yo tuve aquella camiseta y tenía cuello de polo, tanto la 1ª como la 2ª tenían el mismo corte.

              Comentario


              • #52
                Digo yo, ya que quieren por lo visto los de Kappa tirar de calzonas negras, lo de poner una equipación con camiseta y calzonas negras y medias verdes, como que no, verdad?

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                  Buenas noches, abro la veda de las equipaciones de cara a la próxima temporada 2021-2022.

                  Tengo ganas de Betis ya y esta tarde he estado entretenido y he hecho unos bocetos según la información aportada por Onda Bética y que a mí personalmente me gustaría ver. A ver qué tal os parece.

                  Mucho Betis


                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625073**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625072**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7625074**[/ATTACH]
                  Brutales compañero. Son muy muy de mi estilo.

                  Gracias por el currazo

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Es que es una preciosidad. Yo me la voy a pillar pero estoy esperando a ver si la bajan un poco de precio. Lo de pagar 70€ por una camiseta lo llevo regular jajaja
                    En Ali Express por 15 euros e identica.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi también me pica el gusanillo y termino abriendo el Photoshop. Dejo algo rápido:


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	108,1 KB
ID:	7625593Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	86,0 KB
ID:	7625594Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	103,0 KB
ID:	7625595
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	1
Size:	107,6 KB
ID:	7625596

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        En Ali Express por 15 euros e identica.
                        Que va, la de AliExpress es azul, no turquesa. Vaya yo pido directamente a un chino que trae camisetas con mayor calidad que las de Aliexpress y tiene un catálogo amplísimo. Pero esa en concreto no se ha replicado bien, el color es totalmente distinto al original, por eso comentaba que en persona es aún más bonita que en fotos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Que va, la de AliExpress es azul, no turquesa. Vaya yo pido directamente a un chino que trae camisetas con mayor calidad que las de Aliexpress y tiene un catálogo amplísimo. Pero esa en concreto no se ha replicado bien, el color es totalmente distinto al original, por eso comentaba que en persona es aún más bonita que en fotos.
                          Yo no la he comprado pero dos camisetas que he pedido de talla pequeña la morada y la verde del ultimo año de europa y son perfectas.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La morada ha sido una de las equipaciones más vendida de toda la Liga este año, que es el objetivo principal de las mismas.

                            ​​​​​​No se debe olvidar que las camisetas de fútbol son un artículo de lujo para cuya inversión requieren ser un producto exclusivo. La gente no se va a gastar 100 euros en una camiseta sencilla.
                            Precisamente las más sencillas de los últimos años son las que menos ventas han tenido, pues no te vas a gastar 100 euros en una camiseta lisa, del color que sea, solo porque lleve el escudo del Betis.

                            ​​​​​​Me divierten las críticas (y las continuas alusiones a otras equipaciones y marcas) cuando vendemos más camisetas que la mayoría de los otros clubes.
                            Pero Carmona, vendemos más camisetas porque somos quiénes somos. Si pones a la venta una camiseta usada y maloliente, restregada en el fango, le pones el escudo del Betis y se la pones a Canales ..la compramos. Eso no tiene que ver con Kappa ni Macron ni Hummels.

                            En la primera parte de tu comentario, totalmente de acuerdo, las cosas funcionan así como dices tú en el tema camisetas.

                            P.D.: que pasa al final con tu puesto de trabajo? Sigue en firme lo de salir del club?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo no la he comprado pero dos camisetas que he pedido de talla pequeña la morada y la verde del ultimo año de europa y son perfectas.
                              Si, las 3 equipaciones oficiales vienen calcadas. Hasta la de entrenamiento turquesa viene bien, pero en esta no han acertado con el color. Vamos te lo digo porque la tenía en la lista pero me esperé a que le llegara a alguien y cuando mando fotos era azul azul. No ese verde agua de la original.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Pero Carmona, vendemos más camisetas porque somos quiénes somos. Si pones a la venta una camiseta usada y maloliente, restregada en el fango, le pones el escudo del Betis y se la pones a Canales ..la compramos. Eso no tiene que ver con Kappa ni Macron ni Hummels.

                                En la primera parte de tu comentario, totalmente de acuerdo, las cosas funcionan así como dices tú en el tema camisetas.

                                P.D.: que pasa al final con tu puesto de trabajo? Sigue en firme lo de salir del club?
                                Sí, pero aun del Betis, las más vendidas son las que son. En los últimos años las más vendidas han sido la rosa del año pasado y la morada de este.

                                P. D. Sí, estoy disfrutando de los últimos días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X