Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Chust (central del Castilla)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Además es que vamos a tener que fichar como mínimo a 2 centrales. Y teniendo que reforzar otras posiciones y sin tener dinero, pues no nos queda otra que probar con jugadores de este tipo.

    Yo no lo conozco, así que no voy a opinar nada sobre él. Lo haré cuando llegue y juegue, si llega y juega.
    Y ya tomarás una decisión sobre su vida, hay hormigón fresco aún para usar.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Como fichaje me parece una chusta.
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Por cierto no se si ha sido una confunsion a la hora de titular el post o es que el periodista no se ha informado bien o que yo no doy una pero creo que Chust se llama Victor. Sergio se llama otro canterano wue debuto con Zidane que se llama Sergio Arribas

        Comentario


        • #34
          Se llama como la mujer del que inventó el chupachust...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/05/21, 18:29:45.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Con lo DD y la forma de fichar de nuestra historia realmente nos puede acojonar todo, hemos fichado mal de muchos sitios y muchos equipos, pero la realidad es que primera y segunda están plagadas de canteranos del Madrid.

            El año pasado había más de 100 entre primera y segunda... la cantera de Madrid, Barcelona y otras se deberían tener controladas al milímetro, tanto para chavales que terminen contrato como para jugársela co algún jugador con pinta de Top que en ocasiones tienen cláusulas no muy altas.


            De hecho cualquier ST que se precie debería de tener un scouting siguiendo la cantera del Barca y Madrid, yo iría también por el cordobés Antonio Blanco que ya ha debutado con el primer equipo como complemento de Guido, no se que planes tendrá el Madrid con el, pero yo estaría pendiente...
            A er_cerote y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pero no sabes como juega tu o yo, pero si Cordón y su equipo lo quieren es porque lo han visto jugar y lo mismo más tiempo que a otros jugadores de primera o segunda.

              Lo de la oportunidad de nuestra cantera es relativo...

              Rodri ha jugado en las canteras de Madrid, Atlético, Espanyol, Barcelona y Depor... y el Betis lo ficha ya con 18 años porque terminaría contrato igual que ahora con Chust con 21.

              Raúl era de la cantera del Almería y pagamos un pequeño traspaso por él con 17 o 18 años.

              Ni son de Sevilla ni béticos de chiquetitos, Chust lo firmas libre con 21 y si rinde y juega es igual de "Beticos" dentro de 2 años que Rodri o Raúl.
              Solo un inciso, Rodri llegó al Betis con 16 años y tras pasar por todas esas canteras que dices, al parecer era un chaval muy introvertido y le costaba hacerse a los vestuarios, hasta que llegó al Betis donde según parece cayó de pié

              Por Raúl pago el Betis una pasta teniendo en cuenta que era aún juvenil, fue una apuesta de Calzado y parece que va a ganarla..
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Solo un inciso, Rodri llegó al Betis con 16 años y tras pasar por todas esas canteras que dices, al parecer era un chaval muy introvertido y le costaba hacerse a los vestuarios, hasta que llegó al Betis donde según parece cayó de pié

                Por Raúl pago el Betis una pasta teniendo en cuenta que era aún juvenil, fue una apuesta de Calzado y parece que va a ganarla..
                Si, pero me refiero que en el primer equipo solo hay que mirar el rendimiento y tener mínimo a 22 tíos, 2 por puesto del mejor nivel posible y el entrenador que decida y cuando haya un canterano que lo haga mejor va a jugar seguro o le van a dar ficha del primer equipo... pero que diferencia hay entre chavales que no han vivido en Sevilla y los fichas con 17 o con 21, puede que haya un chaval de 25 que este aquí 2 o 3 años y se haga más bético y sevillano que un chaval más joven... Emana por ejemplo tiene aquí la familia y el sobrino juega en la cantera del Betis y lo mismo un chaval que venga con 18 esta deseando volver a su ciudad natal.

                Para pillarle cariño al Betis o a la ciudad puede pasar con 18 que con 30... que canteranos de Sevilla que sean béticos de chiquetito lo mismo son 4 gatos los que se han sido importantes en el primer equipo y lo mismo alguno hasta era del Sevilla de pequeño.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Por cierto no se si ha sido una confunsion a la hora de titular el post o es que el periodista no se ha informado bien o que yo no doy una pero creo que Chust se llama Victor. Sergio se llama otro canterano wue debuto con Zidane que se llama Sergio Arribas
                  Error mio, compañero. Pero no me deja editar, por eso en el primer comentario pedí a cualquier moderador de BW que cambiara el título del post.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Tienen otro central más joven, Pablo Ramón, con mejor pinta. Además que es una de las posiciones en las que es más difícil que ellos saquen ahora un canterano por competencia en el primer equipo (con Alaba ahora tienen cinco centrales más la posibilidad de Mendy de jugar ahí, aunque es cierto que Ramos o Varane pueden salir)
                    Esto es como lo típico de "el bueno es el hermano". Bueno, será. Pero de momento el que ha sido capitán del Castilla y elegido mejor jugador esta temporada por sus aficionados ha sido Chust y no otro.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      No íbamos a confiar en Cordón y la Secretaría Técnica? Pues eso. A priori un capitán del Castilla no puede ser un negado infumable. Supongo que le habrán hecho un seguimiento y hablado con Pellegrini. Y todo esto si no es más que humo, que hemos empezado el "verano" tela fuerte.
                      A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                        Error mio, compañero. Pero no me deja editar, por eso en el primer comentario pedí a cualquier moderador de BW que cambiara el título del post.
                        Pelusa97
                        A er_cerote le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Todo lo que venga del Castilla me acojona, todavía recuerdo a Juanfran y Casado
                          Y León a finales de los 80. No se olvide de él.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Con lo DD y la forma de fichar de nuestra historia realmente nos puede acojonar todo, hemos fichado mal de muchos sitios y muchos equipos, pero la realidad es que primera y segunda están plagadas de canteranos del Madrid.

                            El año pasado había más de 100 entre primera y segunda... la cantera de Madrid, Barcelona y otras se deberían tener controladas al milímetro, tanto para chavales que terminen contrato como para jugársela co algún jugador con pinta de Top que en ocasiones tienen cláusulas no muy altas.


                            Como aquel año que nos dio por fichar del Cihuatanejo
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Si podemos pescar de la cantera del Madrid, del Athletic Club, de la Real Sociedad .... Yo desde luego no me lo tomaría precisamente como una preocupación. Ahora bien, de los primeros cambios radicales que quiero ver aquí como muestra de un cambio de mentalidad es la gestión de nuestra cantera.

                              Comentario


                              • #45
                                Arte no le faltara al gacho...si sale a su madre...
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X