Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Es buena operación a priori, pero también dependerá del sustituto que se traiga.

    No olvidemos que el otro lateral izquierdo no es fiable de momento.
    Operacion en la que el Barcelona va a trincar el 40%.
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Cómo le va a Alex moreno por las bretañas?
      Lesionado. No ha jugado nada.
      A Pablobet47 le gusta esto.

      Comentario


      • La operación buena de verdad es que renueve, pero va a pasar como con guido. Una pena porque tendriamos LI para muchos años

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Cómo le va a Alex moreno por las bretañas?
          Parece que su vuelta es inminente, después de la lesión.
          A Pablobet47 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            La operación buena de verdad es que renueve, pero va a pasar como con guido. Una pena porque tendriamos LI para muchos años
            Discrepo pero ya me he equivocado muchas veces. A Miranda como carrilero de nivel no lo veo por su falta de conducción de balón y velocidad.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/11/23, 19:14:37.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Parece que su vuelta es inminente, después de la lesión.
              Ojalá pero ahora mismo es imposible con el director deportivo que tiene.
              A Alcotán, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                tu le ves el techo muy alto a miranda? a mi me gustaria que siguiera, pero para mi tiene nivel de suplente en el betis actual. a mi galan me parece un buen lateral, habria que ver como rinde aqui. pero seria un fichaje interesante a priori.
                Te entiendo. A mi me confunde. Se sale con la sub21, literalmente. Y con nuestro equipo, alterna partidos muy buenos con desastres.

                Yo personalmente, si le veo el techo alto. Por condiciones físicas y golpeo de balon. Creo que es un jugador que puede llegar lejos. Tiene 23 anos y lleva muchos ya en la élite. Es aún muy joven.

                Pero te entiendo.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/11/23, 20:18:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                  Ojalá pero ahora mismo es imposible con el director deportivo que tiene.
                  Os digo una cosa. No os confudais, que Monchi no es Caparrós. Monchi es más de si mismo que del equipo de en frente.

                  Le han hecho una afrenta, lo han criticado muchísimo tanto dirigentes como afición. Dudo muy mucho que se pensara dejar ir a Alex al Betis si la oferta convence.

                  Éste hombre es todo ego. No tuvo dudas en dejarlos tirados para ir a Roma o Aston Villa, y bien que vendía la moto de que nunca lo haría...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Eso nos deja entre 3 y 3,6 millones. Si se trae a Galán, yo veo bien la operación.
                    Lo firmo com sangre...

                    Comentario


                    • Si se va ganará más dinero, pero se va a hartar de comer banquillo en Milán.

                      Comentario


                      • Me gusta más Miranda que Galán. Intentaría convencerlo para que se quedara. Creo que valdrá mucho más de lo que dicen que se podrá sacar.
                        A eduerbetico y barras13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Discrepo pero ya me he equivocado muchas veces. A Miranda como carrilero de nivel no lo veo por su falta de conducción de balón y velocidad.
                          Puede ser, en lo que estaremos de acuerdo es que es mas que valido como jugador de plantilla. Solo por eso es bueno retenerlo... y es muy joven
                          A evilpenguin le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo si es verdad que se va al milan en junio gratis si shora nos quedan x encima de 3-3,5 para nosotros lo vendia. Y traia uno cedido

                            Comentario


                            • A mi me da que va a ser un bartra joven, se va con 23 x 3,5 nos vuelve al año x el mismo precio pero ya teniendo el 100%
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si a Abner se le puede buscar una cesión también .
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X