Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues jugando al pc fútbol, si conseguimos renovar a Miranda, cedemos a Abner, en las conversaciones x roca decimos q nos cedan a junior también y nos traemos a valles, con Rodri y diao ya tendríamos los 4 canteranos para inscribir en la lista de la UEFA el año próximo.

    En mi cabeza todo tiene sentido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      No me ha parecido tan mal partido como algunos opináis.
      Mal partido? Hemos visto el mismo partido u otro... A mi como a ti, me pareció, hasta que le llego la gasolina y las entradas que recibio, eso es otra, hizo un buen partido.
      A ReskN y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • Que lastima que su disparo con la derecha le hubiera dado de lleno, si le pega mordida era gol seguro.
        A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • No estuvo mal hasta que le lastró la amarilla; una pena su falló con la diestra, hasta dándole con una pata de palo hubiera sido gol. Cuando entró Abner se le echo de menos, lo que habla bien de él pero sobre todo mal del brasileño.
          A gugo, Balompédico, dasa y a iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Pues La Gazzetta dello Sport comenta que tiene un acuerdo con el Milan hasta 2029.

            Skay Sport comenta que el Milan ofrecería entre 5/6 millones en Enero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues La Gazzetta dello Sport comenta que tiene un acuerdo con el Milan hasta 2029.

              Skay Sport comenta que el Milan ofrecería entre 5/6 millones en Enero.
              Eso nos deja entre 3 y 3,6 millones. Si se trae a Galán, yo veo bien la operación.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Pues La Gazzetta dello Sport comenta que tiene un acuerdo con el Milan hasta 2029.

                Skay Sport comenta que el Milan ofrecería entre 5/6 millones en Enero.
                Es buena operación a priori, pero también dependerá del sustituto que se traiga.

                No olvidemos que el otro lateral izquierdo no es fiable de momento.
                A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Es buena operación a priori, pero también dependerá del sustituto que se traiga.

                  No olvidemos que el otro lateral izquierdo no es fiable de momento.
                  Se está hablando de Javi Galán.
                  A Denilson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Javi Galán es bueno, pero no olvidemos que dejamos ir a un jugador de 23 años para pagar por uno de 28.

                    Que si, que 28 es una edad magnífica para el fútbol, pero hay que tener en cuenta el dato, a Miranda le queda muchos más años de fútbol que a Galán, y con oportunidad de venta gorda.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/11/23, 15:57:24.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Se está hablando de Javi Galán.
                      En ese caso serìa una buena operación.

                      Ojalá se haga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Javi Galán es bueno, pero no olvidemos que dejamos ir a un jugador de 23 años para pagar por uno de 28.

                        Que si, que 28 es una edad magnífica para el fútbol, pero hay que tener en cuenta el dato, a Miranda le queda muchos más años de fútbol que a Galán, y con oportunidad de venta gorda.
                        tu le ves el techo muy alto a miranda? a mi me gustaria que siguiera, pero para mi tiene nivel de suplente en el betis actual. a mi galan me parece un buen lateral, habria que ver como rinde aqui. pero seria un fichaje interesante a priori.
                        A Denilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Una pena desde luego, pero bueno, tenemos al sustituto en casa, Abner. Menuda ruina niño.

                          Comentario


                          • Si es verdad que viene Galán,que eso hay que verlo,es una buena operación.

                            Lo malo es que hacemos con el chico Abner.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/11/23, 17:48:02.
                            A Pablobet47 le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se yo si en el AC Milan va a jugar mucho eh

                              Comentario


                              • Cómo le va a Alex moreno por las bretañas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X