Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pienso que debe seguir. Cambiar dos LTI es un poco arriesgado a no ser que uno sea contrastado, pero eso se suele ir de precio. Digo esto porque si los dos te salen malos, pues chungo. Miranda de momento da el apaño.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Ningún problema en que se quede siempre que sea de suplente y se traiga a un titular de nivel, de hecho pienso que sería la opción más sensata.

      Comentario


      • Creo que Miranda tiene muchas opciones de renovar.

        El 30 de Junio vence su contrato, el cual está ligado al porcentaje que tiene el Barça sobre su venta. A partir del 1 de Julio el Betis le haría un nuevo contrato sin ese porcentaje y subiéndole la ficha.

        Creo por ahí van los tiros.
        A pepegm94, Megido, Inter pe tre y a iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Precisamente el distanciamiento en otoño entre Real Betis y Juan Miranda por la renovacion venia no solo por su rendimiento irregular tirando a pesimo en la 1ª vuelta, o porque tenia la cabeza en otra parte, si no tambien por noticias como éstas de las Gazzetta dello Sport y ilocorrieredellosport.. que no son precisamente elgoldigital.

          https://www.pianetamilan.it/calciome...gi-16-10-2023/
          Miranda subito: si punta a bruciare il Barcellona



          https://www.corrieredellosport.it/ne...fatta_al_milan

          Juan Miranda e la promessa fatta al Milan

          Terzino sinistro, 23 anni, non ha rinnovato con il Betis Siviglia: in estate è pronto a sposare il club di Gerry Cardinale per diventare il vice di Theo Hernandez
          ---

          Si hay alguien que desaprovecho esa oportunidad fue el propio Juan con sus prestaciones en la cancha; lo normal es que el Milan acabara yendose por otros jugadores para el puesto.

          Si a nosotros se nos ha relacionado con mas o menos fundamento en estos meses con tanto LI ( Cardona, Tagliafco, Bretones, Fran Garcia, Gaya, Marcos Alonso, Bernat, Kursawa, Monreal o Javi Galan en sus momento) es porque se daba por hecho que necesitabamos dos LI dado que Miranda tenia todo acordado en 1ª instancia con el Milan 1º y 2º no iba a seguir ( Real Sociedad, Las Palmas, Mallorca)..

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/24, 10:07:00.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Que Miranda se quede es para mi una mala noticia porque incluso como suplente no es garantía de nada y segundo porque Pelegrini cambia tanto que el suplente acaba jugando veinte partidos al año.

            Espero o más bien deseo que el Betis apueste fuerte por laterales de categoría que junto a la portería son las posiciones que más necesario veo reforzar versus lo que hay.

            saludos

            Comentario




            • https://x.com/eldesmarque_rbb/status...92642103906535
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                En la otra banda pasa igual, dan ganas de largar a los dos, uno por bajo nivel (Bellerín) y otro porque se pierde 2/3 de los partidos (Sabaly), pero si van de verdad a por un titular, el suplente será uno de los que ya está en plantilla.
                Queremos 4 laterales , 2 porteros , 4 defensas , 3 pivotes y 1 delantero.
                Todo de nivel , barato pero jóvenes .
                Es una locura lo que decís, yo repito lo que dije el verano pasado, todo no va a venir, hay que ir elevando el nivel poco a poco.
                A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  Queremos 4 laterales , 2 porteros , 4 defensas , 3 pivotes y 1 delantero.
                  Todo de nivel , barato pero jóvenes .
                  Es una locura lo que decís, yo repito lo que dije el verano pasado, todo no va a venir, hay que ir elevando el nivel poco a poco.
                  Pues es lo que digo, no? Que no podemos fichar 4 laterales, podemos ir a por 2 titulares (uno por banda), quedarnos con Juan, y uno a elegir entre Sabaly y Bellerín.
                  A Gattuso8, Megido y Tiger-x les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi no me convence miranda y mira q siempre he sido muy de el. Creo q como suplente se desmotiva y no es un recambio regular, ya q le hacen falta varios partidos para volver a tener seguridad o forma.

                    Como titular no le da: no es rápido, no es férreo atrás y a veces se le va la cabeza.

                    No te puedes fiar de él.

                    Comentario


                    • si lor enuevan que le pongan un psicólogo, un coach o las dos cosas, porque necesita dar un paso adelante en mentalidad, resiliencia, hambre y actitud
                      de aptitudes no hace falta que le pongan nada, solo habia que verlo en el pasado europe de la sub21, que parecía un gato jugando contra alevines, no le hacían ni cosquillas
                      A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Creo que Miranda tiene muchas opciones de renovar.

                        El 30 de Junio vence su contrato, el cual está ligado al porcentaje que tiene el Barça sobre su venta. A partir del 1 de Julio el Betis le haría un nuevo contrato sin ese porcentaje y subiéndole la ficha.

                        Creo por ahí van los tiros.
                        Lo iba a escribir, ojo que eso sí tiene mucho sentido, tiene 24 años y su contrato será 100% del club, a la hora de venderlo en un futuro, ponte que le dé por hacer una muy buena campaña, porque es capaz, todo es para nosotros en caso de venta y si fichas al Argentino de cuyo nombre parece un Pokémon, pase a tener 30 años u otro, pero que tenga tablas y sobre todo juego largo que es lo que necesita el sistema de Manuel, lo firmó....
                        No sé cómo andará del tema lesiones el argentino que suena, más allá de su edad.
                        Pero como dices, yo también creo que los tirós van por hay...
                        ​​​​​​
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues blanco y en botella, Galleros54 creo que vas muy bien encaminado con tú teoría...
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno pues mejor tener que fichar solo a 1 lateral izquierdo que a 2.

                            Centrales, después de la desgracia de Felix Garreta, que apuntaba a venir esta próxima temporada a la primera plantilla, tendremos que fichar a 3.

                            Y respecto al lateral derecho, del trío Sabaly, Bellerín y Ruibal, solo me quedaría con Sabaly y rezando para que no se lesione, al menos no hay Copa África. Bellerín debería salir y Ruibal si se queda debería ser como extremo suplente o titular en partidos de batalla tipo copa o Conference.

                            Es decir, para la siguiente temporada el desafío es más reconstruir la defensa que la delantera, que también, pero la defensa necesita 5 incorporaciones al menos de las cuales 3 tienen que venir con la vitola de titulares, y todo esto con una tiesura de época.

                            Comentario


                            • En mi opinión lo ideal sería renovar el lateral izquierdo al completo, pero entiendo que esto es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Si se tiene que quedar uno de los que ya está aquí, obviamente prefiero a Miranda. Lo que sí es primordial es que a quien sea que fichen suba el nivel bastante y que Juan se quede de suplente.
                              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Renovación de Miranda, venta de Abner a Hank Scorpio y fichaje de un madurito tipo Bernat o Tagliafico. Lo veo clarísimo que es lo que hay que hacer
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X