Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol es unica y exclusivamente error de Loren!!!
    A Nando le gusta esto.

    Comentario


    • Le han dado fuerte flojo y regular y ha demostrado que no es tan malo como pretendían hacer ver muchos por aqui
      A Raphael De La Ghetto y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Y botó una libre directo en la barrera, si bien estaba algo alejado; ha de entrenar aun mas el balón parado,

        Esas dos jugadas demuestran que en ataque esta haciendo lo que debe y se le pide al sistema. Abner va a apretarle y hacerle subir el nivel para disputarse la titularidad del LI, porque ya pocas semanas de 3 partidos va a haber en la temporada.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/23, 09:24:05.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • A mí me gustó mucho su partido.
          A Wilfred, Pasval, Lu, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ha dado un pequeño paso al frente, de momento me sirve.
            A rakemitri, Wilfred, Pasval, Lu y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

            Comentario


            • Está dando el cayo el tío. No defrauda.
              A rakemitri, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                No debió quitarlo ayer. Hubiera marcado su penalti seguro
                Estaba frito, creo que él mismo pidió el cambio. Le cuesta acabar los partidos, es un debe que tiene.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y una jugada que no han puesto repetición, y creo que no estaba anulada por fuera de juego, es otra internada que le mete el pase atrás a Canales que no sé que hace no rematando de primeras.

                  Comentario


                  • Lo he comentado otras veces , y actualmente no se si lo hace o piensa hacerlo y la cuestión es que alguien debería
                    recomendarle ir un nutricionista o un endocrino, no se cual le vendría mejor y buscarse un buen preparador físico personal.
                    Con la edad que tiene es el momento de hacerlo , porque lo que vaya perdiendo de condición física cada vez le costara mas
                    tenerla y llegara un momento que la calidad técnica no le tape las otras carencias.

                    Comentario


                    • Con la zurda que gasta, sus centros deberían tener más protagonismo y sus faltas directas más peligro. Y no porque yo lo diga, sino porque tiene calidad para ello.
                      A rakemitri, Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Estaba frito, creo que él mismo pidió el cambio. Le cuesta acabar los partidos, es un debe que tiene.
                        Hace 4 dias jugo 120.minutos subiendo y bajando constantemente. Fisico no creo que le falte
                        A r4m0n, Recitador y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                          Hace 4 dias jugo 120.minutos subiendo y bajando constantemente. Fisico no creo que le falte
                          Sin jugar 120 minutos también le viene costando. La última temporada y la que va de esta ha sido titular en 26 ocasiones pero no ha jugado completos ni la mitad de los partidos, de hecho sólo ha completado 12. Muchísimo que mejorar en ese apartado.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            Con la zurda que gasta, sus centros deberían tener más protagonismo y sus faltas directas más peligro. Y no porque yo lo diga, sino porque tiene calidad para ello.
                            Prefiero que las faltas directas las ejecute Juan Miranda.
                            A r4m0n, Lu, Recitador, rakemitri y a 92_Eterno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Estaba frito, creo que él mismo pidió el cambio. Le cuesta acabar los partidos, es un debe que tiene.
                              Pero en la Supercopa fue el mejor físicamente de todos los del Betis que estaban en el campo

                              Comentario


                              • Cerró hoy muy bien su banda defensivamente, pero no sé prodigo en ataque como cabría de esperar. Precisa de más rigor táctico para decidir el tempo y el momento de las internadas en rutptura cuando el juego del equipo báscula desde la derecha. No las decide bien.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X