Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL - Juan Miranda, jugador Del Real betis hasta 2024

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuerdo no menos de una docena de entradas de ellos en los derbis igual o peores que esa, que les den.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Recuerdo no menos de una docena de entradas de ellos en los derbis igual o peores que esa, que les den.
      La de Acuña a Fekir sin ir más lejos. Y terminó el partido. Ese día no estaba el del VAR (estaría haciendose un gorrito de papel de plata).

      Pero está claro que en el Betis hay jugadores que no pueden seguir si queremos aspirar a algo. Y Miranda es uno de ellos.

      Comentario


      • Esa entrada se la hace Acuña a Joaquín y, como mucho, es amarilla.

        Comentario


        • Es una entrada dura,se ha equivocado por dejarnos con uno menos pero tampoco hay que hacer sangre.

          Ni así nos han ganado.
          A bender78, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Quizás por eso no lo ha sacado Pellegrini, lo habrá notado extramotivado.......no podemos quedarnos tantos partidos con un futbolista menos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • La entrada mal, dejarnos con uno menos mal... pero eso de lincharle como ahora se le va a linchar tampoco.
              El año pasado Acuña sí que fue a lesionar a Fekir, y lo consiguió y le sacaron amarilla, los cer dos de su campo lo aplaudieron y encima protestó la amarilla. Asi que a muerte con el mío de puertas hacia fuera.
              A r4m0n, Balompédico y Recitador les gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fetch?photoid=8108274.jpg
Visitas:	1
Size:	130,0 KB
ID:	8108366

                Una cosa es presumir como hace la mugre de las cacerías que han perpetrado contra nosotros, y otra la persecución que propios béticos están haciendo contra un canterano nuestro.

                Ahora si queréis, lo seguís linchando, para que se echen unas risas.
                A bender78, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                Comentario


                • No somos como ellos. Por eso yo no voy a justificar la entrada innecesaria de Miranda.
                  Tampoco le voy a crucificar por ello.
                  Cada uno es ilbre de justificar lo que quiera.
                  A Recitador le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    La de Acuña a Fekir sin ir más lejos. Y terminó el partido. Ese día no estaba el del VAR (estaría haciendose un gorrito de papel de plata).

                    Pero está claro que en el Betis hay jugadores que no pueden seguir si queremos aspirar a algo. Y Miranda es uno de ellos.
                    A mi me van a venir a llorar que llevo indignado desde los tiempos de Alfaro y Capi, y cada año igual con sus cerdadas, que les follen.
                    A Frankfurter-Bético y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Esa entrada se la hace Acuña a Joaquín y, como mucho, es amarilla.
                      La del babuino a Fekir el año pasado no fue ni amarilla.

                      Comentario


                      • Se ha equivocado, pasamos página y a ganarle al Getafe para certificar Europa League matemáticamente.

                        Comentario


                        • Sólo lamento que no lo haya cazado. Esta gentuza es la que lleva camisetas de no fair play.

                          ​​​​​​Te quiero, Juan

                          Comentario


                          • Los que crucificais a Miranda, os falta calle.
                            Llevan pegandonos codazos, patadas criminales desde que tengo uso de razón, y ahora un canterano les da lo que se merecen, lo crucificais.
                            Juan, UNO DI NOI.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/05/23, 22:55:44.
                            A Donald Draper, Recitador y antonioostras les gusta esto.

                            Comentario


                            • La ha cagado porque nos ha dejado con 10, pero la verdad, a este chaval le importa nuestro escudo y tiene sangre y veneno verdiblancos.

                              Quiero más Mirandas en mi equipo.

                              Ea.
                              A bender78, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Error de bulto dejar el equipo con 10 y tirar el partido. Eso no lo puede hacer porque nos estamos jugando mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X