Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Francia aseguran el fichaje por el Betis de Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigo sin verle, no sonrie la mamona.


    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Para sustituir a Emerson a coste "0", no parece mala opción. De todas formas, perderemos algo en el cambio, espero que compensen por otro lado.
      Es que sustituir a Emerson a coste 0 y salir ganando me parece misión imposible. Emerson es un lateral con gran proyección que, a poco que lo haga bien, se hará con la titularidad de la banda en la canarinha. Con eso queda todo dicho. Me conformo con no echarle demasiado de menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
        Qué página más divertida acabo de encontrar jaja
        Big data de andar por casa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Es que sustituir a Emerson a coste 0 y salir ganando me parece misión imposible. Emerson es un lateral con gran proyección que, a poco que lo haga bien, se hará con la titularidad de la banda en la canarinha. Con eso queda todo dicho. Me conformo con no echarle demasiado de menos.
          A ver si con el central o con el Mc somos capaces de mejorar lo que hay o había. Y si sumamos algo en punta, mucho mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Es que sustituir a Emerson a coste 0 y salir ganando me parece misión imposible. Emerson es un lateral con gran proyección que, a poco que lo haga bien, se hará con la titularidad de la banda en la canarinha. Con eso queda todo dicho. Me conformo con no echarle demasiado de menos.
            Para sustituir a Emerson a coste cero tienes que traerte a Emerson a coste cero.

            Otro futbolista te dará mejorías en unos factores del campo y en otro te dará menos, pero a fin de cuentas, hasta que no juegue varios partidos no podremos valorar.

            No veo conveniente estancarnos en que bueno era Emerson, que máquina, ahora a ver que viene y como funciona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

              A ver si con el central o con el Mc somos capaces de mejorar lo que hay o había. Y si sumamos algo en punta, mucho mejor.
              Con el MC no debería ser dificil. Y con el Central yo creo que tampoco debería ser complicado igualar lo que nos aportaba Mandi. En Cordón confiamos. Lo que tal vez sería interesante es que se cerrasen cuanto antes los fichajes a coste cero, no vaya a ser que nos inviten a la Champions y de repente se nos encarezca todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Big data de andar por casa.
                yo hablo de divertida, no de válida.

                Comentario


                • Lo que me ha parecido bastante buena noticia es que el mismo dia que se confirma la marcha de Emerson ya hay un sustituto. Ahora toca el central que es clave

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                    No entiendo a mas de uno por aqui.Nos quejamos toda la temporada de que atras el betis da pena somos unos coladeros atras,y ahora por que hagan un video o pongan foto y hable bien del club tanto Emerson como Mandi,ahora son dios.Son insustituible en el betis.Para mi cae bien y es muy luchador emerson,Pero eso no quita que es muy nervioso muchos fallos y no sabe defender aun y ya no digo el como centra.Se que lo da todo y apenas se cansa de correr.Mandi es un tio que se pone nervioso con el balon en los pie,aunque a veces intenta jugarla ect,pero es un coladero atras,no sabe defender,deja demasiado hueco atras ect y no sabe situarse.Creo que viendo el nivel de los de atras en la defensa del betis ,creo que el que venga muy dificil no lo va a tener para superar lo que ahi.
                    ¿Mandi nervioso con el balón? Estoy bastante en desacuerdo con todo tu mensaje. El rendimiento de ambos ha sido notable, su revalorización habla por ella misma. Los problemas en realidad han sido casi siempre los otros dos que les acompañaban. No son jugadores de primer nivel pero ojalá todos los fichajes nos salieran como estos dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No me jo.dais con lo de cumplidor. Cumplidor es Ruibal y cada vez pisa el área o llega a línea de fondo se le baja la persiana como en una siesta de una calurosa tarde de verano.

                      Cuando veáis subir al moreno este y mandar los centros a las pajanosas me volvéis a hablar de cumplidor y tal.

                      Ahora bien, si es un estilo a Foulquier del Granada, me puede valer.
                      Y, sin embargo, yo desearía tener siempre a Ruibal y que se retirara aquí. Prefiero un Aitor cumplidor pero que no sea brillante en los últimos metros, antes que un Tello, que es peligroso en el área y tiene buena pegada pero no hace absolutamente nada más. Para ser brillante en el área hay otros jugadores, no se le puede pedir a un lateral que, además de ser rudo defensivamente, pueda llegar al área, regatear a toda la defensa y marcar un gol (y ojo, que el tal Sabaly tiene una jugada así en youtube). Y, si queremos un lateral así, hay que pagar mucho dinero.

                      En resumen: si yo tengo que elegir entre un lateral cumplidor en defensa pero no muy bueno en ataque, o un lateral bueno en ataque pero un manta en defensa (como Álex Moreno), yo me quedo con lo primero. Un tío que tenga las dos cosas no nos lo podemos permitir ahora mismo. Emerson fue una oportunidad de mercado COMPARTIDA con el Barça y, además, antes de la pandemia, cuando se podía gastar dinero en fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Y, sin embargo, yo desearía tener siempre a Ruibal y que se retirara aquí. Prefiero un Aitor cumplidor pero que no sea brillante en los últimos metros, antes que un Tello, que es peligroso en el área y tiene buena pegada pero no hace absolutamente nada más.

                        Yo hay una cosa que no termino de entender.

                        ¿Entonces que queremos, un salto de calidad en el equipo, o un tio con collons y cumplidor? Por que a Ruibal se le baja la persiana en ocho jugadas de cada diez, por muchos collons que le ponga, si queremos ser algo más, tenemos que dejarnos de Ruibales y buscar el salto ahí. Por que a mi Ruibal me parece cortito no, lo siguiente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Y, sin embargo, yo desearía tener siempre a Ruibal y que se retirara aquí. Prefiero un Aitor cumplidor pero que no sea brillante en los últimos metros, antes que un Tello, que es peligroso en el área y tiene buena pegada pero no hace absolutamente nada más. Para ser brillante en el área hay otros jugadores, no se le puede pedir a un lateral que, además de ser rudo defensivamente, pueda llegar al área, regatear a toda la defensa y marcar un gol (y ojo, que el tal Sabaly tiene una jugada así en youtube). Y, si queremos un lateral así, hay que pagar mucho dinero.

                          En resumen: si yo tengo que elegir entre un lateral cumplidor en defensa pero no muy bueno en ataque, o un lateral bueno en ataque pero un manta en defensa (como Álex Moreno), yo me quedo con lo primero. Un tío que tenga las dos cosas no nos lo podemos permitir ahora mismo. Emerson fue una oportunidad de mercado COMPARTIDA con el Barça y, además, antes de la pandemia, cuando se podía gastar dinero en fichajes.
                          Tambien prefiero a un Tello que a un Juanmi...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje


                            Yo hay una cosa que no termino de entender.

                            ¿Entonces que queremos, un salto de calidad en el equipo, o un tio con collons y cumplidor? Por que a Ruibal se le baja la persiana en ocho jugadas de cada diez, por muchos collons que le ponga, si queremos ser algo más, tenemos que dejarnos de Ruibales y buscar el salto ahí. Por que a mi Ruibal me parece cortito no, lo siguiente.
                            Extrapolando una frase de Florentino, en un equipo hacen falta las dos cosas: Zidanes y Pavones. Yo diría más bien Makeleles y Zidanes, o lo que vienen a se Guidos/Ruibales y Fekires/Laines

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                              Extrapolando una frase de Florentino, en un equipo hacen falta las dos cosas: Zidanes y Pavones. Yo diría más bien Makeleles y Zidanes, o lo que vienen a se Guidos/Ruibales y Fekires/Laines
                              Es que a mi el comentario que se hace siempre de Ruibal, es que baja a defender y no para de correr, no me sirve.
                              Odonkor corría como un condenado a Guantánamo y era más malo que Caín.

                              Es que o una cosa u otra, pero las dos no me funcionan eh.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                                Sabaly-Miranda, Montoya-Bellerín me parecen unas bandas muy completas y versátiles
                                ¿Dónde hay que firmar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X