Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Aguirre quiere a Guardado para Rayados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No le interesaria mejor a los Rayados un lateral veloz e incisivo que le ponga balones en el aerea a Funes Mori?
    A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Siendo diferentes, su último año en el Alavés y en el Cardiff jugaba en el doble pivote, no era el de su primera etapa en el Alavés o Levante llegando. No dudo que debería venir alguien, pero que Camarasa a buen nivel y este último Guardado, no es un drama.
      Yo es que a Camarasa lo veo como un llegador con potencia, no lo veo en el doble pivote, Guardado da circulación al balón con su toque, a Camarasa lo veo más torpón para sacar el balón, no le veo dándole fluidez, por lo tanto no me parece que Camarasa pueda sustituir al mexicano.

      Eso sí, si convence a Pellegrini y se lo gana en los entrenamientos me parecería genial.

      Comentario


      • #33
        Guardado no está ya para el Betis. Un jugador que tarda 7 meses en estar a punto no debería tener sitio. El problema es que los demás que tenemos en su posición aportan menos aún, así que, aun sobrando, es el último que debe salir. Y estando como estamos económicamente, o sacamos bastante dinero por los demás (cosa imposible), o Guardado no puede salir, porque con 4 duros no vamos a poder fichar a 2 mediocentros, 2 centrales, 2 laterales, 1 delantero...

        Comentario


        • #34
          No soy fan precisamente del Guardado de los últimos años, para mi debe salir si podemos fichar 2 medios(el que ya hacía falta y el que lo sustituya).

          El problema es que si solo llega uno lo lógico es que se quede. Más por demérito del resto de medios que por mérito suyo, dicho sea de paso.
          A Lu y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que ha cumplido muy bien en el Betis el tiempo que ha estado, tiene derecho a retirarse donde quiera y irse si quiere, siempre y cuando el Betis se vea capaz de sustituirlo (no debería ser complicado)
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Debe tener una ficha importante, 34 añazos y le cuesta ponerse a punto, si encima deja algo en caja por su traspaso lo vería con buenos ojos, y a por la cesión de Marc Roca de cabeza...

              Comentario


              • #37
                Se ve que los rayados de centrales van sobrados ira que no interesarles bartra o sidnei

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Guardado no está ya para el Betis. Un jugador que tarda 7 meses en estar a punto no debería tener sitio. El problema es que los demás que tenemos en su posición aportan menos aún, así que, aun sobrando, es el último que debe salir. Y estando como estamos económicamente, o sacamos bastante dinero por los demás (cosa imposible), o Guardado no puede salir, porque con 4 duros no vamos a poder fichar a 2 mediocentros, 2 centrales, 2 laterales, 1 delantero...
                  Yo creo que uno de esos mediocentros sería Edgar. Entre ataque-defensa contribuiría más al equipo.

                  Eso sí, necesitamos un titular..................CEBALLOS.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Yo creo que uno de esos mediocentros sería Edgar. Entre ataque-defensa contribuiría más al equipo.

                    Eso sí, necesitamos un titular..................CEBALLOS.
                    Para el medio hacen falta dos fichajes, aunque todo depende de las salidas, Edgar no sé si convencerá a Pellegrini, para mí que terminará siendo cedido de nuevo, a un 2ª esperemos.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/06/21, 14:16:13.

                    Comentario


                    • #40
                      Va a estar en México la mitad del tiempo de todas formas, así que mejor que cotice directamente allí.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        Perdón mi ignorancia, pero ¿Quienes son los pizzeros?
                        A un mancha de indeseables

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Yo creo que uno de esos mediocentros sería Edgar. Entre ataque-defensa contribuiría más al equipo.

                          Eso sí, necesitamos un titular..................CEBALLOS.
                          Yo no creo que Édgar pueda aportar más que Guardado. Porque además no tienen la misma función.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Siendo diferentes, su último año en el Alavés y en el Cardiff jugaba en el doble pivote, no era el de su primera etapa en el Alavés o Levante llegando. No dudo que debería venir alguien, pero que Camarasa a buen nivel y este último Guardado, no es un drama.
                            Pocos partidos ha visto usted del Cardiff

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo no creo que Édgar pueda aportar más que Guardado. Porque además no tienen la misma función.
                              Yo creo que sí la tienen. En mi opinión, la posición ideal de Edgar es junto al pivote defensivo.
                              Un saludo cariñoso a Notorious si me lee, él sabe por qué lo digo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 15:23:36.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pocos partidos ha visto usted del Cardiff
                                Jugaba en banda derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X