Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Nicoló Schira, el Galatasaray interesado en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Superbetico del universo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Imagínate a Álex Moreno metiendo ese gol con la camiseta del palangana y a ver qué opinas. Y ni eso. Imagina que nos mete ese gol el Tayarduela, a ver qué opinarías.
    Pues sigo pensando lo mismo, aquí han aclarado algo más respectoa las manos involuntaris en ataque.. Parece que sino se opina como queréis algunos , intentáis desacreditar la opinión del otro, con mensajesde este estilo. El gol es muy dudoso y puede que legal, vuelvo a repetir.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No hubiera sido gol, en cuanto un atacante la toca con la mano se anula el gol.
    Había leído que cambiaban esa norma para esta temporada y lo he buscado. Lo que han hecho es matizarla.

    La temporada pasada cualquier mano del equipo atacante que acabara en gol se consideraba infracción y se anulaba. Esta temporada sólo se anula si le da con la mano el mismo jugador que marca gol.

    Por ejemplo, si el balón tocaba tras rebote en la mano de Alex Moreno le caía a Borja y este marcaba se anulaba el gol. Con la nueva regla de este año es gol válido.

    Otro ejemplo, con la reglamentación del año pasado si el balón da en el larguero, Alex Moreno resbala al querer rematar de cabeza, el balón le da en la mano se queda muerto y marca Alex con el pie, se anula el gol. Con la reglamentación de esta temporada, también.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Si lo decís tan seguro, es que será así, yo sigo diciendo que el gol es cuanto menos dudoso, y que la mete con el pie no.con la mano.
    Imagínate a Álex Moreno metiendo ese gol con la camiseta del palangana y a ver qué opinas. Y ni eso. Imagina que nos mete ese gol el Tayarduela, a ver qué opinarías.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Es un auténtico golazo.
    Hacer lo que ha hecho, que ni viendo la repetición eres capaz de ver bien cómo lo ha hecho, es de genio con mayúsculas.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Si lo decís tan seguro, es que será así, yo sigo diciendo que el gol es cuanto menos dudoso, y que la mete con el pie no.con la mano.
    Yo también creo que le da con el pie al meterla, pero se complica de una forma inexplicable.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Si lo decís tan seguro, es que será así, yo sigo diciendo que el gol es cuanto menos dudoso, y que la mete con el pie no.con la mano.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Acabo de ver el gol de alex y no es capaz de rematar de cabeza a 5 cm de la linea de gol. La verdad que regala imagenes poco vistas en el futbol en cada partido

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    No lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.
    No hubiera sido gol, en cuanto un atacante la toca con la mano se anula el gol.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    No lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.
    Me parece a mí que no.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    No lo mete con la mano, lo he leido no se en cuantos diarios, el balón le da en la mano de forma involuntaria al tirarse en plancha y le da con elnpie de una manera incomprensible, pero le da. Si hubiera var, creo que el gol sube al marcador.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Tiene un gran dominio de los brazos, no sólo las manos.

    Al César lo que es del César.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    No he podido ver el partido. Veo en los titulares que ha marcado Álex Moreno, enarco una ceja sorprendido. Cuando en la crónica leo que ha sido con la mano me tranquilizo y pienso "Todo está donde debe estar"
    Mírate el gol. Es casi imposible metrela con la mano, casi que tiene que hacer un escorzo... y el ioputi lo hace. Yo no sé si esta vez lo ha hecho hasta queriendo en plan "otra cosa no, pero tengo sentido del espectáculo" que yo desde luego no podría más que elogiar.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    No he podido ver el partido. Veo en los titulares que ha marcado Álex Moreno, enarco una ceja sorprendido. Cuando en la crónica leo que ha sido con la mano me tranquilizo y pienso "Todo está donde debe estar"

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Me parece que su problema es que le falta un buen hervor.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Si no sabe centrar
    Si se dedicara a entrenar centros en lugar de a tanto tiktok....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X