Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La de Pezzella y la de Ruibal eran las que concluian en 2025 y se estan acometiendo en tiempo en forma. Mucho mejor ahora que mas adelante, Como se esta haciendo con todas.

Esperemos que no haya sobresaltos y haya sintonia entre las partes mas pronto que tarde.

A diferencia del argentino Ruibal podria ser renovado hasta 2028 como se menciona en el articulo de Borrego.
    A Pezzella se le ha renovado otro año hasta el 2026 porque así lo quiere. Y viendo renovaciones como la de Rodri hasta el 2028 que no se la den a Ruibal clamaría al cielo. A no ser que la DD tenga favoritismos.

Comentario

• Renovación tan merecida como necesaria.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La de Rodri siendo como es un apuesta polemica y debatible, tuvo un doble sentido; reforzar su contrato cara al mercado tras el europeo sub 21 y ser ademas el unico canterano UEFA actual de la plantilla, lo que nos hizo tener que descartar a otros jugadores mas de la Lista A. Figurarse si no hubiese estado tampoco. El tiempi ha demostrado que la apuesta ( la renovacion digo) no pudo ser más equivocada por la DD de Ramon Planes en su momento.. La de Ruibal creo que no admite discusión alguna, pese a que algunos derrotistas no lo puedan ni ver.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/24, 11:55:09.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Creo que sería muy buena noticia su renovación. He de decir que, a diferencia de otros, a mí me gusta más de lateral que de extremo.

Comentario

• Quiero a este tío con el brazalete de capitán
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
              Quiero a este tío con el brazalete de capitán
              Pues según duren los argentinos, no es mala opción.

Comentario

• Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
                Quiero a este tío con el brazalete de capitán
                Para mí el que más lo merece junto a Pezzella.
                A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Merecida y necesaria renovación, con sus limitaciones, es de esos jugadores que te hacen más competitivo a un equipo, para el próximo año nos vendría genial otro como él.
                  A pepegm94, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es un ejemplo a seguir para Bellerín.

Comentario

• Ruibal si se ha ganado la renovación como en su día Germán, más espartacos y menos gansos capsuleros
                      A kkTUAkk, Galleros54 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Esta renovación es buena para él y para el Betis.
                        A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Grandísima noticia. Muy importante tener a gente con su actitud en el vestuario.

En mi opinión, debería ser el lateral derecho suplente de un titularisimo (tipo Emerson para que se me entienda) y fuera los otros dos que hay, que presumiéndose más nivel no dan la talla por un motivo u otro.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Un ejemplo para muchos..

La pena que es tendente, en cierta medida, a las lesiones.

Comentario

• Ruibal siempre en mi equipo.Excelente noticia.

Comentario

• Quizá el único jugador actual de la primera plantilla que ha mejorado en cada año que ha estado en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X