Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Limitaciones individuales a parte, en la segunda parte mejoró cuando tenía un compañero por delante.

    Comentario


    • Comentario


      • Esperemos poder verle la temporada que viene en posiciones de ataque. Significará que tenemos 2 laterales derechos puros

        Comentario


        • En mis años de Fifa (hace años que mi Play la tienen mis padres para poder ver Netflix y HBO) era siempre de conformar plantillas de 23 jugadores: Dos por posición y un vigésimo tercero polivalente que me pudiera salvar de cualquier entuerto llegado el momento de necesidad aunque tuviera menos media que muchos otros. Ese jugador 23 solía ser por tanto mi ojito derecho y a menudo era un futbolista por el que sintiera también predilección en la vida real (el más recurrente era Shaqiri).

          En Ruibal siempre veo ese jugador 23 (que por momentos puedes ser incluso titular) que es fundamental en todo equipo que funcione correctamente. Siempre en mi equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Esperemos poder verle la temporada que viene en posiciones de ataque. Significará que tenemos 2 laterales derechos puros
            No por favor

            Comentario


            • Ruibal y 10 mas, un chaval de la cantera que ponga donde lo pongas siempre cumple.

              Comentario


              • Uno de los nuestros, por supuesto que tiene que ser parte de la plantilla.

                Comentario


                • Siempre en el equipo.

                  Comentario


                  • Lo da todo siempre y si , es verdad qué en cuanto al trato de balón no es un portento pero es que si lo fuera y con esos guevos que pone el shico lo íbamos a disfrutar aquí por las quejilas...

                    Pd. Hacia lo menos 30 años o más que no escribía quejilas. ¿Seponeasi?

                    Comentario


                    • Cajilas.


                      Comentario


                      • Gracias Gaby

                        Comentario


                        • El peor del equipo hoy y muy preocupante las veces que le han cogido la espalda jugadores de la Segunda División alemana. Pienso que el hambre que tenía y que contagia suplia las tremendas deficiencias que tiene . Pero ese hambre desapareció en la segunda vuelta y creo que debe salir.

                          Comentario


                          • Ha estado fatal, supongo que seguirá pero no debe jugar más de LD.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              El peor del equipo hoy y muy preocupante las veces que le han cogido la espalda jugadores de la Segunda División alemana. Pienso que el hambre que tenía y que contagia suplia las tremendas deficiencias que tiene . Pero ese hambre desapareció en la segunda vuelta y creo que debe salir.
                              Si llega Bellerín y estando Sabaly, Ruibal no debería pasar de jugar fases iniciales de la copa del Rey o ser recambio para los últimos 10minutos de extremo derecho. Está claro que la entrega no es suficiente.

                              Comentario


                              • Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X