Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruibal es un jugador técnicamente muy cortito, si no esta a tope físicamente y con la concentración al 120%, se le ven las costuras.

    No me sobra para nada, si tuviésemos que largar a todos los jugadores que han realizado 2 o 3 partidos mediocres esta temporada...no quedaba ni el apuntador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Ruibal es un jugador técnicamente muy cortito, si no esta a tope físicamente y con la concentración al 120%, se le ven las costuras.

      No me sobra para nada, si tuviésemos que largar a todos los jugadores que han realizado 2 o 3 partidos mediocres esta temporada...no quedaba ni el apuntador.
      Pero es que, además, es imposible jugar bien siempre. Messi también tuvo partidos mediocres en el Barça.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Muy mal anoche, horrible.

        Comentario


        • Creo que se nos está olvidando que Ruibal no es LD. Que es un parche el ponerlo ahí. Su sitio es interior derecho. No podemos exigirle que rinda en una posición que no es la suya. Es un suplente aceptable en su posición, fuera de ahí, una moneda al aire, que un día puede rendir decentemente pero lo normal es que la cague y se le vean las costuras ante un rival mas o menos peligroso.
          A mi me recuerda a Lucas Vazquez en el Madrid. Te hace un buen partido de LD un día y al siguiente es una catástrofe.
          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 17/05/24, 16:31:16.

          Comentario


          • Además que no es puesto para nada coincide con que llevaba más de un mes sin un minuto jugado. El de ayer era para Bellerín pero también coincidía que venía de lesión y no estaba para mucho más de medio tiempo. Pues al final también lo acusó tras sostener al principio a Sandro.

            Todas las trazas que saliera como salió.
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • Me lo encontré ayer por la tarde en Viamed ¿Por qué no va convocado hoy?

              Comentario


              • A lo mejor por el mismo motivo por el que estaba en Viamed. Le hubiera preguntado.

                Ayer entenó normalmente y Pellegrini no lo menciono entre el listado de bajas en rdp; por lo que perfectamente pudo ser despues de esa comparecinecia cuando lo hablaron entre todos. De hecho la lista de la convocatoria tardo en salir más tiempo de lo habitual como casi 3 horas despues de la rdp. La duda y el imprevisto de ultima hora de Ruibal sería la causa.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/24, 11:47:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  A lo mejor por el mismo motivo por el que estaba en Viamed. Le hubiera preguntado.

                  Ayer entenó normalmente y Pellegrini no lo menciono entre el listado de bajas en rdp; por lo que perfectamente pudo ser despues de esa comparecinecia cuando lo hablaron entre todos. De hecho la lista de la convocatoria tardo en salir más tiempo de lo habitual como casi 3 horas despues de la rdp. La duda y el imprevisto de ultima hora de Ruibal sería la causa.

                  Vaya equipo formas con los descartes... Solo faltan Dos laterales...
                  Rui
                  Sabaly?-Bartra-German-Abner?
                  Guido-Wc
                  Fornals-Isco-Chimy
                  Bakambu

                  Comentario


                  • Los tienes; Ruibal en el carril derecho y el propio Chadi Riad en defensa de 3 centrales.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Los tienes; Ruibal en el carril derecho y el propio Chadi Riad en defensa de 3 centrales.
                      Verdad....

                      Comentario


                      • Por su Instagram, creo que ayer la mujer parecía que se iba a poner de parto pero finalmente no. Por eso estaba en el hospital

                        Comentario


                        • Tengo la corazonada de que este verano se va a marchar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/24, 18:58:55.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Tengo la corazonada de que este verano se va a marchar.
                            Después de el partido que dió en Las Palmas es de despido procedente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Tengo la corazonada de que este verano se va a marchar.
                              Esperemos que no, es un magnífico jugador de plantilla y con sus fallos siempre se vacía. Me sobran antes los otros dos laterales derechos de muy largo.

                              Eso sí, para la posición creo que está claro que como pasa para la izquierda debería venir un titularisimo.
                              A EvassioN y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo espero que no se vaya nunca
                                A EvassioN y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X