Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se lo merecía, contra el Valladolid estuvo muy bien y había desaparecido un poco, ojalá esto le sirva para seguir empujando buscando sus minutos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es "natural" y positivo en cierto sentido que haya perdido protagonismo, pero sigue siendo un recurso que hay que tener en la plantilla. Ante el Villarreal mismamente, con esa banda Pedraza-Moreno no me parecería raro verlo de titular por delante de, supongo, Bellerín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Está claro, a más nivel de calidad y compromiso, menos minutos dispondrá, pero ya sabrás, porque hartible soy un poco, que me mata que determinado jugador le quite minutos para nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePiensen un segundo que el 0-4 ha sido fruto de un espectacular pase al espacio de Víctor Ruiz y otra magnífica definición de Aitor Ruibal. Y así todo el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMás Ruibal y menos Tello!!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePiensen un segundo que el 0-4 ha sido fruto de un espectacular pase al espacio de Víctor Ruiz y otra magnífica definición de Aitor Ruibal. Y así todo el equipo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario