Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Qué buen gol ha marcado hoy.
    Se lo merecía, contra el Valladolid estuvo muy bien y había desaparecido un poco, ojalá esto le sirva para seguir empujando buscando sus minutos
    A robercgarcia, conrad, rakemitri, Lu, goldedani y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por la izquierda siempre se le ve con más llegada y peligro; hoy además pegada en la que ha tenido y para dentro. Este gol le va a venir de perlas para la confianza. Aitor será importante las próximas semanas. Al tiempo.

Comentario

• Me alegra mucho que marque este chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Se lo merecía, contra el Valladolid estuvo muy bien y había desaparecido un poco, ojalá esto le sirva para seguir empujando buscando sus minutos
          Es "natural" y positivo en cierto sentido que haya perdido protagonismo, pero sigue siendo un recurso que hay que tener en la plantilla. Ante el Villarreal mismamente, con esa banda Pedraza-Moreno no me parecería raro verlo de titular por delante de, supongo, Bellerín.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es "natural" y positivo en cierto sentido que haya perdido protagonismo, pero sigue siendo un recurso que hay que tener en la plantilla. Ante el Villarreal mismamente, con esa banda Pedraza-Moreno no me parecería raro verlo de titular por delante de, supongo, Bellerín.
            Está claro, a más nivel de calidad y compromiso, menos minutos dispondrá, pero ya sabrás, porque hartible soy un poco, que me mata que determinado jugador le quite minutos para nada.
            A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Está claro, a más nivel de calidad y compromiso, menos minutos dispondrá, pero ya sabrás, porque hartible soy un poco, que me mata que determinado jugador le quite minutos para nada.
              Hombre, hoy desde luego ha hecho lo que se supone que el otro debería hacer cuando sale y que casi nunca hace.
              A rakemitri, bono88000, g.Garcia y a sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Piensen un segundo que el 0-4 ha sido fruto de un espectacular pase al espacio de Víctor Ruiz y otra magnífica definición de Aitor Ruibal. Y así todo el equipo.
                A rakemitri, GJVega, Wilfred, Carmona, sevillanobetico, , y a les gusta esto.

Comentario

• Currante nato.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Piensen un segundo que el 0-4 ha sido fruto de un espectacular pase al espacio de Víctor Ruiz y otra magnífica definición de Aitor Ruibal. Y así todo el equipo.
                    Los tiene a todos enganchados el ingeniero

Comentario

• Muy buen gol de ruibal, me alegro mucho por él, y creo que volverá a entrar en las rotaciones ahora con la carga de partidos que se viene

Comentario

• Y ojalá lo veamos esos minutos de descanso a Juanmi por la izquierda, creo que es donde más puede aportar y el descanso al mago que se lo den Rodri y Lainez, y al genio que se lo dé el Capi.

Comentario

• Debe darle más minutos a este jugador. El año pasado ya cumplió bastante bien y va a ser muy necesario para las rotaciones con el calendario que tenemos por delante.
                          Para el partido de Villarreal lo metía de principio y si la cosa se complica hacemos cambios.

Comentario

• Más Ruibal y menos Tello!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Más Ruibal y menos Tello!!!!
                              Sobre todo acabando contrato el segundo este verano…

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Piensen un segundo que el 0-4 ha sido fruto de un espectacular pase al espacio de Víctor Ruiz y otra magnífica definición de Aitor Ruibal. Y así todo el equipo.
                                Muy buen gol. Pero también muy, muy buen pase

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X