Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Si lo tuyo no es definir, dásela al que define. Normal que no juegue tanto... en lo defensivo tampoco está siendo la gran cosa.
    Aunque sea Ronaldo definiendo.
    Si al lado hay un compañero solo, se la das. Y si además es un delantero, se la das SIEMPRE.
    A CheliosGreen, Lu y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Solo teniamos que ver la carita de WJ que encima se ha tirado lo que queda de partido pensando en esa jugada
      WJ también hay que decir que es un flojo de la leche

      Comentario


      • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

        WJ también hay que decir que es un flojo de la leche
        Es un jugador para no fichar a largo plazo.

        Comentario


        • Lo que ha hecho hoy ha sido de jugador malo, de mal compañero y algo que me parece que le va a costar un buen rapapolvo, y lo diría igual si hubiera marcado.
          Eso sólo se le permite a un jugador como Fekir o a un DC que tenga el gol entre ceja y ceja, pero la jugada de hoy era clarísimo el pase a WJ, es que era gol hasta antes de pasarla porque era un dos contra el portero.
          En serio, que me ha parecido un error garrafal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Lo que ha hecho hoy ha sido de jugador malo, de mal compañero y algo que me parece que le va a costar un buen rapapolvo, y lo diría igual si hubiera marcado.
            Eso sólo se le permite a un jugador como Fekir o a un DC que tenga el gol entre ceja y ceja, pero la jugada de hoy era clarísimo el pase a WJ, es que era gol hasta antes de pasarla porque era un dos contra el portero.
            En serio, que me ha parecido un error garrafal.
            Ni a Fekir.
            Habiendo un compañero solo, el gol tiene que ser siempre del compañero.
            Y si el compañero es un delantero, es que hay que dársela siempre que el delantero esté en posición de remate, aunque esté fuera del área.
            A CheliosGreen, ratakuanx y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy deberia haber toque de atencion de Pelegrini. Aitor esta aqui porque se lo deja todo. Porque defiende y porque arriba siempre ha peleado todo.

              El otro dia mal partido. Perdonable, nadie juega bien siempre. Pero hoy no puedes fallar esa ocasion por querer ponerte tu la medallita. Es que solo con ver a Tello y Rodri, Aitor deberia morderse los dientes de que jueguen por delante suya.

              No me sobra Aitor nunca ni quiero que salga, recuerdo perfectamente que el año pasado fue vital para entrar en Europa. Pero con la cabeza en su sitio. No es titular, es un jugador de rotacion. Nuestro Lucas Vazquez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Solo teniamos que ver la carita de WJ que encima se ha tirado lo que queda de partido pensando en esa jugada
                Totalmente, pensé lo mismo. Se llevó el resto del partido desconectado, meneando la cabeza. Lo pensé cuando le enfocaron ya casi al final.

                Además, siempre es una buena idea darle goles a tus delanteros. Los necesitas positivos y enrachados de cara a gol.

                Comentario


                • Me preocupa que WJ se haya molestado o haya algún tipo de mal royo a partir de esto con la segura bronca del entrenador además. Me ha dado una rabia tremenda la jugada.

                  Comentario


                  • Lamentable la jugada. No se puede hacer eso. Era la sentencia y un medio gol para WJ (y asistencia de Ruibal, que también le resta a él)

                    Comentario


                    • Tiene que conectarse de nuevo al equipo,como Tello y Rodri.

                      Con esas actitudes...chungo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Me preocupa que WJ se haya molestado o haya algún tipo de mal royo a partir de esto con la segura bronca del entrenador además. Me ha dado una rabia tremenda la jugada.
                        Normal que se moleste, cuando estás solo desmarcado lo normal es que te la pasen.

                        Comentario


                        • A mí también me dio rabia que no se la pasará a WJ, pero lo cierto es que él tenía también ocasión clara para batir al portero rival. Jugadas de esas las hay siempre, así que lo que no se puede justificar es que por eso nuestro 9 desconectara, o se mosqueara más de justo del momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            A mí también me dio rabia que no se la pasará a WJ, pero lo cierto es que él tenía también ocasión clara para batir al portero rival. Jugadas de esas las hay siempre, así que lo que no se puede justificar es que por eso nuestro 9 desconectara, o se mosqueara más de justo del momento.
                            No.
                            Él no tenía ocasión clara, era ocasión de pase, dos contra uno, el defensa casi superado y el portero saliendo a tapar el tiro, la jugada era clarísima, pase adelantado a WJ que sólo tenía que empujarla, eran tan clara que al principio más que molestarme me he quedado anonadado sin saber qué había hecho Ruibal.
                            Error clamoroso de chupón e infantil, que sumado al partidito del otro día...
                            Malo, malo.
                            Esperemos que Ruibal aclare sus ideas, porque así, mejor que se vaya.

                            Comentario


                            • No he visto la jugada pero tengo que decir que nunca me ha gustado Ruibal, ni cuando luchaba porque a la siguiente jugada igual te desperdiciaba una contra, ahora que ni lucha menos aún.

                              Comentario


                              • En 5 minutos le ha dado para tirar más desmarques que Tello en 70, para cortar varias pelotas, y para que se le critique a él en lugar del que ha hecho internacional al LD del Levante durante 70 minutos, que ha tenido que meter a Guardado, a Guardado con el Levante, para tapar el boquete de la criatura, pero nada nuevo bajo el sol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X