Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creo que Ruibal, cada vez que juegue por la derecha, debiera asumir que es un doble lateral y no un extremo. El caso es que Pellegrini no lo cambió hasta el final cuando suele ser un cambio fijo sobre el minuto setenta, así que supongo que estaba cumpliendo con las órdenes de su míster.
    Es que esa función de doble lateral la puedes entender cuando repliegas para defender, pero ayer el Betis iba arriba a buscar al Rayo y creo que en esa manera de defender es clave nuestro pegamento que ayer no estuvo especialmente fino en la primera parte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Creo que Ruibal, cada vez que juegue por la derecha, debiera asumir que es un doble lateral y no un extremo. El caso es que Pellegrini no lo cambió hasta el final cuando suele ser un cambio fijo sobre el minuto setenta, así que supongo que estaba cumpliendo con las órdenes de su míster.
      Exacto, tapar esa banda requería mucho trabajo (incluso más que la izquierda), y creo que Pellegrini no confiaba en poner a un extremo para que perdieran balones en situaciones comprometidas. De hecho, el cambio fue por Bellerin.
      A bono88000, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es que esa función de doble lateral la puedes entender cuando repliegas para defender, pero ayer el Betis iba arriba a buscar al Rayo y creo que en esa manera de defender es clave nuestro pegamento que ayer no estuvo especialmente fino en la primera parte.
        Sí, nosotros replegarnos no vamos a hacverlo salvo que nos obliguen. Lo que creo es que por la derecha, el rol de Ruibal, sobre todo con un lateral como Sabaly que cada vez que juega tiene más pinta de meterse hacia dentro en ataque, tiene que generar espacios para sus compañeros pegándose a la línea de banda y en defensa correr patrás y morder.
        Yo cpoincido contigo en qué su sitio ideal es en la izquierda porque a su trabajo suma peligro en ataque, pero por la derecha Ruibal no tiene ni desborde ni centro y en ataque lo único que puede aportar es llegadas al segundo palo, y no es un tipo oportunista tampoco.
        Pero ésa es mi opinión, creo que Pellegrini ayer estaba contento con lo que estaba haciendo Ruibal porque tenía recambios sin carga de minutos como Tello o Rodri y se cascó casi todo el partido.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/22, 22:03:37.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Sí, nosotros replegarnos no vamos a hacverlo salvo que nos obliguen. Lo que creo es que por la derecha, el rol de Ruibal, sobre todo con un lateral como Sabaly que cada vez que juega tiene más pinta de meterse hacia dentro en ataque, tiene que generar espacios para sus compañeros pegándose a la línea de banda y en defensa correr patrás y morder.
          Yo cpoincido contigo en qué su sitio ideal es en la izquierda porque a su trabajo suma peligro en ataque, pero por la derecha Ruibal no tiene ni desborde ni centro y en ataque lo único que puede aportar es llegadas al segundo palo, y no es un tipo oportunista tampoco.
          Pero ésa es mi opinión, creo que Pellegrini ayer estaba contento con lo que estaba haciendo Ruibal porque tenía recambios sin carga de minutos como Tello o Rodri y se cascó casi todo el partido.
          Un par de broncas de Manolo se llevó el catalán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Un par de broncas de Manolo se llevó el catalán.
            No lo quitó hasta cinco minutos antes del final cuando es un cambio fijo como máximo en el 70 cuando es titular. Me parece que Manolo veía algo que, al menos yo, no era evidente. Por más que le riñera no vi yo nada nuevo en el juego de Ruibal en todo el partido. Y no es un palo a Ruibal o Manolo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Más Ruibal y menos Tello!!!!
              Bueno, depende de lo que pida el partido. Para ir a buscar una remontada me quedo con Tello sin duda alguna o si va a jugar muy muy pocos minutos y busco que mate el partido en una contra, en cualquier otra circunstancia meto a Aitor.

              Tello, como Mandi el año pasado o WJ o Bellerin hasta que se fichen son jugadores del club y el entrenador debe sacarle el mejor rendimiento posible buscando siempre lo mejor para él equipo, no porque le quede más o menos contrato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Bueno, depende de lo que pida el partido. Para ir a buscar una remontada me quedo con Tello sin duda alguna o si va a jugar muy muy pocos minutos y busco que mate el partido en una contra, en cualquier otra circunstancia meto a Aitor.

                Tello, como Mandi el año pasado o WJ o Bellerin hasta que se fichen son jugadores del club y el entrenador debe sacarle el mejor rendimiento posible buscando siempre lo mejor para él equipo, no porque le quede más o menos contrato.
                No claro, si eso está claro. Pero dime partidos de ruibal con la actitud que salío Tello el otro día. Todos. Ahora dime partidos de Tello con su actitud del otro día. Ya menos..
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Otra vez mal Ruibal hoy, no se entera nuevamente:

                  Ruibal, estás para servir al equipo con esfuerzo y ganas y para ser generoso en todo, no para ir de figurín, entérate!
                  Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 13/02/22, 17:04:47.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta temporada salvo un par de veces es Aitor RuiMAL. Teniendo a un compañero solo al lado y tira el chupon. Solo habia que ver la cara de Willian Jose que lo ha sacado del partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                      Otra vez mal Ruibal hoy, no se entera nuevamente:

                      Ruibal, estás para servir al equipo con esfuerzo y ganas y para ser generoso en todo, no para ir de figurín, entérate!
                      Exacto, este Ruibal que intenta hacer más de lo que puede o sabe no nos sirve.

                      Comentario


                      • Lo dije el otro día, ya no se trata de que no haya pasado el balón a Willian José, es que ha perdido compromiso. El otro día se llevo varias broncas de Manuel, y hoy igual. Ha habido un pase de Guardado a él, adelantado (el pase no era del todo bueno), pero tenía tiempo para llegar y no sé porqué, ha ido despacio y ha llegado cuando había salido. Es sólo un ejemplo...no está al nivel que estaba.

                        Comentario


                        • Si lo tuyo no es definir, dásela al que define. Normal que no juegue tanto... en lo defensivo tampoco está siendo la gran cosa.
                          A Superbetico del universo y les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            Lo dije el otro día, ya no se trata de que no haya pasado el balón a Willian José, es que ha perdido compromiso. El otro día se llevo varias broncas de Manuel, y hoy igual. Ha habido un pase de Guardado a él, adelantado (el pase no era del todo bueno), pero tenía tiempo para llegar y no sé porqué, ha ido despacio y ha llegado cuando había salido. Es sólo un ejemplo...no está al nivel que estaba.
                            Pues para mi significa mucho que no le pase el balon. Porque ya no piensa en el equipo piensa en EL. No hay mas, si tu compañero esta para empujarla dasela y dejate de mamarrachadas de figurin de pacotilla que encima el tiro ha sido lamentable

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Si lo tuyo no es definir, dásela al que define. Normal que no juegue tanto... en lo defensivo tampoco está siendo la gran cosa.
                              Solo teniamos que ver la carita de WJ que encima se ha tirado lo que queda de partido pensando en esa jugada

                              Comentario


                              • En verano tiene que salir, no tiene calidad para un Betis europeo y mucho menos si ya empieza a perder balones o fallar goles por egoísmo.

                                No le veo absolutamente nada salvo esfuerzo físico y poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X