Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo es la primera vez que veo que cuando falta el lateral titular, en vez de jugar el suplente que para eso se le ha fichado, juega uno fuera de posición.
    Y eso es culpa de HyC? De Planes? O de las rotaciones del mister?

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    también se le critica,lleva menos,ni un año y no conoce el idioma bien ni la liga y es más joven .Mal ejemplo.
    Claro, siempre escusas. Es más fácil criticar a uno de la casa que a uno de fuera.

    Brayan se meo ochenta veces en Abner, pero claro el malo es Aitor

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Habrá que abrir un hilo para hablar del ruibal futbolista y del ruibal de las redes, que hartura de profesionales queriendo llamar la atención de forma constante.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Todos hablando mal de Ruibal y nadie se acuerda del esperpento de LI brasileño llamado Abner y apellidado VINICIUS. Pero claro es brasileño y se le da menos caña porque al porejito le falta adaptacion
    también se le critica,lleva menos,ni un año y no conoce el idioma bien ni la liga y es más joven .Mal ejemplo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

    Para mi, que me lo diga eso Elvis, es rock and rock. Manquepierdaaa
    no sabes lo que es ironía.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Todos hablando mal de Ruibal y nadie se acuerda del esperpento de LI brasileño llamado Abner y apellidado VINICIUS. Pero claro es brasileño y se le da menos caña porque al porejito le falta adaptacion

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    No sé qué es peor, si escribirle pamplinas a un futbolista, o que el futbolista encima vaya y conteste.

    Yo a Ruibal hace mucho tiempo que dejé de verle el extra que ponía antes a base de sobresfuerzo. Y si le quitas eso, queda un futbolista cortísimo que va muy muy justo para la categoría.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/23, 22:26:53.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Un jugador de la primera plantilla enzarzándose con un indignao random por internet... maravilloso
    Es lo que tiene ir a los shows de medio miérdqs como Ibai o el Coscu en vez de ir a los míos.
    Ya irá por el buen camino.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    En su posición me gusta.

    Se le ve muy incómodo fuera de sitio.

    Me extraña que nadie haya dicho nada del tirito que le dio a todos incluido al míster el otro día en la tele del Betis tras el partido. Hasta a Guanbusto se le cambió la cara.

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    eres un f.ascist.a
    Para mi, que me lo diga eso Elvis, me suena a rock and rock. Manquepierdaaa
    Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 30/09/23, 06:47:51.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Un jugador de la primera plantilla enzarzándose con un indignao random por internet... maravilloso
    menos luces que un cuarto de revelado de fotos

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje

    Yo, que debo de admitir que no práctico la doctrina Ruibaliana, claro que le animaría, a que dejara el Betis.
    eres un f.ascist.a

    Dejar un comentario:


  • qualfeco
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Acabo de ver en IG le acaba de contestar a un usuario "menos criticar y más animar".
    Yo, que debo de admitir que no práctico la doctrina Ruibaliana, claro que le animaría, a que dejara el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Un jugador de la primera plantilla enzarzándose con un indignao random por internet... maravilloso

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300107972.html

    Yo al clan del pelo rosa, uñas pintadas y Twitter lo vendería lo antes posible. Aitor, Borja, Bellerín.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X