Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejor que Bellerín.
    ​​​​​Pero sin ninguna duda vamos.

    Comentario


    • Otro al que se le va a cantar que tiene dos wevo.

      Tienes dos huévos, Ruibal tienes dos huévos...

      Comentario


      • Alguien dijo que empezarían a verse muchas camisetas con su nombre. Pues eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Mejor que Bellerín.
          ​​​​​Pero sin ninguna duda vamos.
          Honradamente, sí.

          Ofensivamente se ofrece igual y defensivamente tiene muchísima brega.

          Si sigue así puede hacer carrera como lateral porque velocidad tiene

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            La verdad que nadie podría predecir la labor de Ruibal en el lateral derecho, además de físico, ya va teniendo otras nociones de las que carecía.
            El de su icono lo vio cuando nadie lo veía

            Comentario


            • Siempre da un notable y ayer dió un sobresaliente.

              Pedazo de Aitor

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Mejor que Bellerín.
                ​​​​​Pero sin ninguna duda vamos.
                Pues la verdad es que si, pero si hubiera opción de traerlo, lo seguiría haciendo y le daria puerta a Montoya y Sabaly.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 14/10/22, 06:30:42.

                Comentario


                • Necesito ver Aitor de extremo derecho contra el Almería.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Mejor que Bellerín.
                    Pero sin ninguna duda vamos.
                    Venía a poner esto. Está a un nivel tremendo.

                    Comentario


                    • Imprescindible. Lo bueno de aitor que te vale para completar cualquier puesto. Si nos deshacemos de los ld se puede quedar como ld. Si nos falta un extremo se puede quedar como tal y yo creo que con una buena enseñanza podria actuar en el medio como perro de presa junto a guido en partidos donde haya que apretar mucho. Como el mejor guardado, el mejor iriney o el mejor petros. Y ya si vamos a mas rendimiento el mejor juanjo csñas.

                      Comentario


                      • Yo recuerdo cuando estaba con Loren en el filial, los dos eran los delanteros creo recordar. Anda que la manera de evolucionar de uno y otro... Todo es por el carácter, el pobre Loren es un chaval que parece que le falta un hervor, y Aitor Ruibal es un nervio puro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo recuerdo cuando estaba con Loren en el filial, los dos eran los delanteros creo recordar. Anda que la manera de evolucionar de uno y otro... Todo es por el carácter, el pobre Loren es un chaval que parece que le falta un hervor, y Aitor Ruibal es un nervio puro.
                          Efectivamente eran la pareja de delanteros con Romero y marcaron muchos goles. Pero el bueno de los dos , sin duda, era Loren.
                          Así es el fútbol.

                          Comentario


                          • Muy buen rendimiento. Tendrá algunas carencias, pero está jugando a un buen nivel. Parece que se está asentando en el lateral derecho. Buena noticia

                            Comentario


                            • Coincido en que me apena un poco el no poder verlo más arriba aprovechando su presión y sus desmarques, qué tan buena falta nos hace. Pero el nivel de los laterales en el carril derecho es el que es, uno por físico, y el otro por físico y por todo en general.

                              Comentario


                              • Yo ya lo dije hace tiempo, para mi laterales derechos para la temporada que viene Aitor y Bellerin, e intentaba colocar como pudiera a los otros dos.
                                Se me asemeja muchísimo en la forma de jugar a Ander Capa el del Athletic (laterales ofensivos que aprovechan su fuerte físico para defender).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X