Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Cuántos futbolistas recordáis (no ya en el Betis sino en general) que hayan empezado como delanteros centros y acaben de lateral?
    Que algo felizmente puntual, pero con Clemente llegó a jugar el inefable Pepe Gálvez de carrilero derecho (¿ante el Bolonia en casa?) y creo que fue cuando hizo la mítica de coger la pelota e irse corriendo perpendicular hacia la banda y salirse con la pelota sin darse cuenta.
    Comobonus, cuando estaba ya pa rescindir su contrato aquí lo vi tela de gordo y vestido como de invitado a boda especial de esas que hay a patás (así de lino blanco en plan ibicenco pobre) en Santa Justa. No se me va la imagen de la retina, será de las cosas que me pasarán por delante cuando esté a punto de morir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Cuántos futbolistas recordáis (no ya en el Betis sino en general) que hayan empezado como delanteros centros y acaben de lateral?
      Creo que nuestro Cañas (el tito, Juan Antonio) empezó tb de delantero y era ese tipo de jugador "que aburría a las ovejas". Ruibal es mejor técnicamente, pero a nivel de comodín, Cañas jugó de centrocampista defensivo y lateral derecho habitualmente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Creo que nuestro Cañas (el tito, Juan Antonio) empezó tb de delantero y era ese tipo de jugador "que aburría a las ovejas". Ruibal es mejor técnicamente, pero a nivel de comodín, Cañas jugó de centrocampista defensivo y lateral derecho habitualmente.
        Pero para mí defensivamente era peor que Ruibal. Ofensivamente muy similar, aunque tácticamente y quizá técnicamente veo algo mejor al catalán.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/22, 12:42:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Que algo felizmente puntual, pero con Clemente llegó a jugar el inefable Pepe Gálvez de carrilero derecho (¿ante el Bolonia en casa?) y creo que fue cuando hizo la mítica de coger la pelota e irse corriendo perpendicular hacia la banda y salirse con la pelota sin darse cuenta.
          Comobonus, cuando estaba ya pa rescindir su contrato aquí lo vi tela de gordo y vestido como de invitado a boda especial de esas que hay a patás (así de lino blanco en plan ibicenco pobre) en Santa Justa. No se me va la imagen de la retina, será de las cosas que me pasarán por delante cuando esté a punto de morir.
          Lo de Gálvez fue en Bolonia en UEFA pero fuera.
          Invento nefasto nos metieron cuatro uno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            No es exactamente lo que pides pero:

            Loren, jugador de la Real y del Bilbao, era ariete y terminó de central.

            En los 80, el AtapuercaFC fichó a un extremo argentino del Burgos, llamado López y fue lateral derecho en la jarfia.

            Zubiria en el Racing era extremo. En el Barça jugó de lateral y creo que llegó a ser internacional por la selección española siendo lateral.
            Antonio Biosca era extremo izquierda. Como saltaba tanto Ssuzza lo puso un partido en Madrid de central para marcar a Santillana y ahí se quedó para siempre. Quizás el mejor central que ha tenido el Betis en su historia.

            Comentario


            • Y Guardado hasta llegar a Holanda siempre lo recuerdo jugando de lateral o interior izquierdo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Antonio Biosca era extremo izquierda. Como saltaba tanto Ssuzza lo puso un partido en Madrid de central para marcar a Santillana y ahí se quedó para siempre. Quizás el mejor central que ha tenido el Betis en su historia.
                Es verdad!!. Imperdonable mi olvido.

                Pd: El mejor con diferencia. Una de las pocas ventajas de hacerse viejo es tener la suerte de haber visto jugar leyendas como él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Es verdad!!. Imperdonable mi olvido.

                  Pd: El mejor con diferencia. Una de las pocas ventajas de hacerse viejo es tener la suerte de haber visto jugar leyendas como él.
                  Viejo no, veterano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Es verdad!!. Imperdonable mi olvido.

                    Pd: El mejor con diferencia. Una de las pocas ventajas de hacerse viejo es tener la suerte de haber visto jugar leyendas como él.
                    areso y aedo intuyo que muy pocos los vieron pero mi padre si vio a Biosca y también decía era el mejor que vió

                    Comentario


                    • Manuel. A este no lo Rotes. Siempre titular. Es un toro. Ha sido salir y ha cambiado el equipo. Briega, lucha, batalla. Juega para delante.

                      Sabaly ni centra, ni regatea, ni driblar, dispara fatal, centra horrible. Juega siempre para atrás, pero claro, tiene un nombre molón y es internacional con la todopoderosa Senegal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Manuel. A este no lo Rotes. Siempre titular. Es un toro. Ha sido salir y ha cambiado el equipo. Briega, lucha, batalla. Juega para delante.

                        Sabaly ni centra, ni regatea, ni driblar, dispara fatal, centra horrible. Juega siempre para atrás, pero claro, tiene un nombre molón y es internacional con la todopoderosa Senegal
                        y dices esto justo en el partido en el que Sabaly sí que se ha animado en ataque, caño incluido...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                          y dices esto justo en el partido en el que Sabaly sí que se ha animado en ataque, caño incluido...
                          Sabaly siempre juega para atrás y sus centros son para verlos. Hoy le ha puesto una de dulce Ruibal a Álex que este ha rematado al larguero. A ver cuándo pone una igual Sabaly.

                          Vamos a ser coherentes y justos. Ruibal le da trescientas mil vueltas a Sabaly y a Montoya. Y el que no lo vea así no tiene npi de fútbol

                          Comentario


                          • A mi Sabaly me parece mejor lateral que Aitor, que no mejor futbolista. Pero de lateral Sabaly me gusta bastante, sobre todo defensivamente. El problema que tiene son las lesiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Viejo no, veterano.
                              Provecto

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Manuel. A este no lo Rotes. Siempre titular. Es un toro. Ha sido salir y ha cambiado el equipo. Briega, lucha, batalla. Juega para delante.

                                Sabaly ni centra, ni regatea, ni driblar, dispara fatal, centra horrible. Juega siempre para atrás, pero claro, tiene un nombre molón y es internacional con la todopoderosa Senegal
                                Decir que Pellegrini pone a Sabaly sólo porque tiene un nombre molón y es internacional con Senegal es una de las tonterías más grandes leídas en este foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X