Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy necesario contra este tipo de equipos. Ayer quién fallo más fue Sabaly.

    Comentario


    • Siendo corto como un expreso, está a años luz de Rodri. Siempre en mi equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Siendo corto como un expreso, está a años luz de Rodri. Siempre en mi equipo.
        Lo ideal sería una mezcla de ambos, por que cada vez que veía los controles de Ruibal o algunas de sus decisiones me arañaba por que no "fuera" Rodri, y cada vez que veía a Rodri luchar por un balón me decía que tenía que fortalecerse como Ruibal.

        Rodri es más técnico y verlo jugar y controlar, pedirla y tal, se nota que es un pelotero, pero a ver si desarrolla fuerza neta. Ruibal es como Cañas ("tio") o Merino, un físico de toro y pundonor pero técnicamente se le ve las costuras.
        A Antropobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Viendo la pretemporada tan mala que hizo y que estaba distraído igual que su bro, me está sorprendido gratamente el buen inicio de temporada que está haciendo.
          A GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Pues a mí me parece que, al contrario de lo que se pueda pensar a priori, cuando juega de interior, no ayuda mucho al lateral. Ataca bien los espacios atacando pero le cuesta mucho volver y hacer ayudas a su lateral. Repito, aunque es sorprendente porque ha jugado mucho de lateral, pero le pasó ayer y no es la primera vez que lo observo.
            ​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Lo ideal sería una mezcla de ambos, por que cada vez que veía los controles de Ruibal o algunas de sus decisiones me arañaba por que no "fuera" Rodri, y cada vez que veía a Rodri luchar por un balón me decía que tenía que fortalecerse como Ruibal.

              Rodri es más técnico y verlo jugar y controlar, pedirla y tal, se nota que es un pelotero, pero a ver si desarrolla fuerza neta. Ruibal es como Cañas ("tio") o Merino, un físico de toro y pundonor pero técnicamente se le ve las costuras.
              Coincido contigo. Pero, para mí tener a Rodri sobeteando la pelota sin que nadie le rompa en velocidad me parece desesperante. Particularmente no me gusta. Y sospecho que no va tener nunca el pico de velocidad o agresividad que necesita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                Pues a mí me parece que, al contrario de lo que se pueda pensar a priori, cuando juega de interior, no ayuda mucho al lateral. Ataca bien los espacios atacando pero le cuesta mucho volver y hacer ayudas a su lateral. Repito, aunque es sorprendente porque ha jugado mucho de lateral, pero le pasó ayer y no es la primera vez que lo observo.
                ​​
                deja muchos espacios, es mejor de revulsivo

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Sin sobrarme en la plantilla, como titular no lo veo ni de lejos.
                  a mi me gusta pero como refresco

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    De lo poquito salvable anoche en la aciaga noche bilbaina, ayudo bastantes ocasiones a un desdibujado Sabaly a contener al menor de los Williams y en ataque vio el espacio con regularidad y por ejemplo asi vio el 0-2. y sus asistencia milimetrica a Isco. Hoy por hoy de los más verticales del equipo.
                    ayer es que los laterales los centrales ,el portero y guido fueron lo más flojo.

                    Comentario


                    • Es que Rodri, con la defensa aculada pegada al portero a lo cagon, y que tenga que pegarse 60 metros y volver en cada jugada es absurdo. Para eso mete a Bellerín. Rodri te puede meter un balón en largo. Lo que no puede es meterlo e ir a por él también. Si quieres jugar atrás y remontar, en banda no puedes meter a mediapuntas lentos.
                      A robercgarcia, Chocobetis, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Con la pelota, la jugada de ayer es el mejor ejemplo de lo que necesita: pausa. Es difícil porque su rol en el equipo es de ir a mil por hora, pero cuando coja la pelota debe tener más pausa que insisto que es difícil de tener ya jugando a otra cosa, imagínate jugando a jierro cada acción como debe hacer Ruibal para ayudar y tener sitio.

                        Comentario


                        • Ruibal entre 3 y 4 semanas de baja para ser operado de apendicitis... Nos han mirado unos pocos de tuertos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            a mi me gusta pero como refresco
                            Prefiero la mirinda...

                            Comentario


                            • Mucha suerte en la recuperación al bueno de Aitor

                              Comentario


                              • Un amigo cuyo padre es médico le gustaba repetir el dicho de: "En casa del herrero cuchillo de palo".

                                Como ejemplos de ésto hablaba de como su hermano mayor tenía apendicitis y el padre le decía al hermano que aguantase el dolor hasta que no pudiera más, pues es ahí, cuando es operable. Seguramente algún compañero me pueda sacar del error.

                                La pregunta es, si lo que recuerdo no lo he ido modificando conforme pasan los años, ¿el "animal" de Ruibal jugó todos esos minutos con apendicitis?

                                Que bestia. Dicho con admiración.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X