Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo debo de reconocer que no lo veo, lo simplifico para explicarme, ¿no veis a Ayoze en el otro costao?, po uno parecido o igual en éste.

    Yo reconozco el sacrificio, eso lo doy por hecho que lo debe de poner en un campo cualquiera, pero que me perdonen, yo ese juego aturrullao y faltó de calidad no me va.

    Comentario


    • Ruibal , también a renunciado a la selección?
      A Rau_7 le gusta esto.

      Comentario


      • Charlando sobre el posible once ante el Athletic, me ha llamado la atención que una norma no escrita que casi nunca rompía Pellegrini con Ruibal la temporada pasada, sí que la está quebrando en esta. Nunca lo ponía por delante de Sabaly porque me imagino que quería respetar las cargas y las hipotéticas lesiones, se podía quedar sin los dos y ya tenía el lío formado en el lateral derecho. Sin embargo, pese a que Bellerín no estaba inscrito, le ha preocupado menos este año y ya ha contado con Ruibal por delante del senegalés en los dos partidos, uno saliendo desde el banquillo y otro con la titularidad.
        A PabloML y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Charlando sobre el posible once ante el Athletic, me ha llamado la atención que una norma no escrita que casi nunca rompía Pellegrini con Ruibal la temporada pasada, sí que la está quebrando en esta. Nunca lo ponía por delante de Sabaly porque me imagino que quería respetar las cargas y las hipotéticas lesiones, se podía quedar sin los dos y ya tenía el lío formado en el lateral derecho. Sin embargo, pese a que Bellerín no estaba inscrito, le ha preocupado menos este año y ya ha contado con Ruibal por delante del senegalés en los dos partidos, uno saliendo desde el banquillo y otro con la titularidad.
          También es cierto que ya sabían todos que lo de Bellerín era solamente para las dos primeras jornadas, por tanto el riesgo era muy bajo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
            Ruibal , también a renunciado a la selección?
            No ha porque no ha ido, sino da por seguro que lo habría hecho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              También es cierto que ya sabían todos que lo de Bellerín era solamente para las dos primeras jornadas, por tanto el riesgo era muy bajo.
              Sí sí, por eso lo digo. Está claro que el experimento Ruibal, que todos (me incluyo el primero) veíamos que podía acabar siendo lateral, salió bastante mal. Y cada vez iba a peor. Se le ve más cómodo y en partidos como el del Atleti, derby, etc... es de los que hay que tener en tu plantilla.

              Comentario


              • Lo que sabe hacer , lo hace bien, no le pida más, pero aún con déficit está por delante de Rodri. Jugador que no sobra en la plantilla.

                Comentario


                • Jugador muy socorrido que hay que tener. Venderlo no soluciona nada económicamente y aporta bastante dentro de sus posibilidades.

                  Comentario


                  • De lo poquito salvable anoche en la aciaga noche bilbaina, ayudo bastantes ocasiones a un desdibujado Sabaly a contener al menor de los Williams y en ataque vio el espacio con regularidad y por ejemplo asi vio el 0-2. y sus asistencia milimetrica a Isco. Hoy por hoy de los más verticales del equipo.

                    Comentario


                    • Sin sobrarme en la plantilla, como titular no lo veo ni de lejos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Sin sobrarme en la plantilla, como titular no lo veo ni de lejos.
                        Con lo que hay ahora mismo si.

                        Otra cosa será viendo lo que salga y entre el día 1 y cuando los lesionados se recuperen.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Sí sí, por eso lo digo. Está claro que el experimento Ruibal, que todos (me incluyo el primero) veíamos que podía acabar siendo lateral, salió bastante mal. Y cada vez iba a peor. Se le ve más cómodo y en partidos como el del Atleti, derby, etc... es de los que hay que tener en tu plantilla.
                          Jugando de doble lateral, ayer mismo, es muy útil, está comprometido en defensa y tiene menos metros que correr hacia delante a la espalda de los defensas, además si tiene calidad, y buen disparo (aunque es un mantra que se repite en este foro), no es Van Basten pero es un jugador de plantilla más que válido.

                          Comentario


                          • Siempre en mi equipo. Ayer dio la asistencia a Isco

                            Comentario


                            • Si Aitor tiene que salir de titular chungo.

                              Y es que yo veo a este jugador como comodín y como un revulsivo bueno... pero poco más.

                              Eso si, el hombre, le pone todo lo que tiene al futbol.

                              Comentario


                              • Siempre en mi equipo.
                                Lo da todo en el campo y aporta en ataque.
                                Muchos que van de estrellitas en la plantilla deberían aprender de Ruibal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X